EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Murió en un choque y detuvieron a su novio por femicidio: la prueba clave

La joven de 23 años protagonizó el accidente con su pareja. Su familia denunció que sufría violencia de género y que el siniestro fue intencional.

26 de febrero 2024, 15:17hs
Iara murió luego en un accidente, pero la Justicia ahora investiga un presunto femicidio. (Foto: Facebook / captura)

La Justicia investiga la muerte de una joven de 23 años en un accidente de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El caso dio un giro inesperado y en las últimas horas detuvieron al novio de Iara Valdéz por femicidio.

La familia de la víctima presentó un video que fue clave: se ve cómo la chica quiere bajar del Volkswagen Up en el que iba de acompañante y el joven se lo impidió.

+ VIDEO: la prueba que presentó la familia:

“Alan iba en contramano y mató a mi sobrina sin ningún tipo de culpa, Iara no tuvo chance de soportar semejante impacto”, denunció Lorena, tía de la víctima, en Diario Conurbano. A su vez, aseguró que Valdéz sufría violencia: “Él estaba obsesionado con ella, toda la familia la aconsejaba que terminen, que le iba a pasar algo”.

+ MIRÁ MÁS: Un anciano cayó a La Cañada y falleció: investigan su muerte

Por otro lado, confesó que cuando se enteró del accidente pensó “que había sido por culpa de él, que él le había hecho algo”. “La gente que asistió a Iara dice que ella se quería bajar del auto, mucha gente vio lo que pasó y esto no fue un accidente”, insistió.

El video de la cámara de seguridad y la declaración de testigos llevaron a la detención de Alan Bordón por la muerte de Iara Valdéz. La chica falleció en la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, adonde fue trasladada luego del accidente.

Temas de la nota

FemicidioinvestigacionMuerteDetención

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este domingo helado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cuatro mujeres murieron al chocar de frente contra un camión bajo una tormenta de nieve

Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo helado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cuatro mujeres murieron al chocar de frente contra un camión bajo una tormenta de nieve
  • Cortan una cuadra de la Zípoli: los desvíos para autos y dos líneas del transporte urbano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial