• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

En pleno acto escolar, entró con un cuchillo y amenazó a su expareja

El hecho ocurrió en una escuela de barrio Matienzo. Los alumnos se encontraban celebrando el inicio de clases cuando se produjo el suceso.

27 de febrero 2024, 20:40hs
policia-cordoba-un-detenido
De momento es el único involucrado en la causa.
Seguinos en Google

Lo que prometía ser un alegre día de regreso a clases se ensombreció con un violento episodio. Los alumnos de un colegio de barrio Matienzo se encontraban disfrutando de un acto de apertura del ciclo lectivo cuando un hombre irrumpió en la escuela y amenazó con un cuchillo a su expareja.

+MIRÁ MÁS: Frenó en el semáforo y le reventaron el vidrio para robarle frente a un puesto policial

El agresor de 49 años sacó el arma blanca y se dirigió hasta una de las madres de los alumnos. Luego apoyó el arma blanca contra el cuello de la víctima y comenzó a amenazarla. El hecho sucedió en el establecimiento de calle Díaz de la Fuente al 3100.

La mujer de 43 años, que fue identificada como la expareja del atacante, al advertir que su vida corría peligro solicitó auxilio a otros padres que se encontraban cerca. De manera inmediata, los demás asistentes del acto actuaron y tras reiterados forcejeos lograron reducir al hombre.

La víctima fue amenazada con un cuchillo.
La víctima fue amenazada con un cuchillo.

Todo el suceso fue contemplado por los menores de edad que estaban en la institución. La Policía fue alertada sobre lo ocurrido y detuvo al sospechoso.

Durante el procedimiento también se secuestró la motocicleta marca Motomel 150cc en la que llegó el hombre hasta el centro educativo.

Lo más leído

1

Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes

2

Revelaron en qué se gastó el dinero la mujer que perdió $17 millones de una fiesta de egresados

3

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

4

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

5

Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

Temas de la nota

Escuelavuelta a clasescolegiocuchilloataqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Video: ladrón de 15 años atacó a una mujer en plena calle, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron

Video: ladrón de 15 años atacó a una mujer en plena calle, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron

El hombre de 47 años quedó a disposición de la fiscalía que conduce Silvia Maldonado.

Lo allanaron por una causa de robo y amenazas y le descubrieron un arsenal: las fotos

El operativo de la FPA terminó con la detención del taxista y el secuestro de cocaína y dinero en efectivo.

Cayó un taxista narco en Córdoba: usaba el auto para entregar cocaína a domicilio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno logró aprobar el Presupuesto pero sufrió un duro revés con Discapacidad y Universidades
  • Aprobaron cambios en jubilaciones: adicional para las más bajas y aportes de hasta el 8%
  • Lo allanaron por una causa de robo y amenazas y le descubrieron un arsenal: las fotos
  • Cayó un taxista narco en Córdoba: usaba el auto para entregar cocaína a domicilio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial