• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El temor del taxista herido en un asalto: “Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”

Alejandro fue atacado cuando trasladaba a una pareja hacia barrio Sol Naciente. En Telenoche contó el dramático hecho en el que le robaron el auto.

28 de febrero 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”, relató en Telenoche Alejandro, el taxista que este miércoles sufrió un violento asalto en Córdoba a plena luz del día. En el forcejeo con el delincuente terminó herido.

La víctima trasladaba a una pareja que lo abordó en barrio San Martín y pidió viajar hacia Sol Naciente. Contó que cuando llegó a destino cortó el reloj y allí empezó la pesadilla.

“El chico me dice ‘dame todo’”, advirtió luego de explicar que el delincuente lo había reducido. “Ella le decía ‘si se hace el loco cortalo’”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Video: volvía de su primer día de clases y lo asaltaron en pleno centro de Córdoba

Alejandro indicó que cuando escuchó a la mujer giró y le agarró el puñal al ladrón para intentar quitárselo. En ese momento empezó un tironeo por el que sufrió cortes en la mano. “Me pegó un puntazo en la axila”, alertó.

El taxista dijo que en ese instante logró bajarse del auto mientras el asaltante seguía tirando puntazos en el aire. “Me fui para atrás y ahí él se volvió, subió al taxi y se dieron a la fuga”, describió.

A las pocas cuadras, mientras era llevado por un remisero hasta un dispensario, descubrió el auto abandonado. Alejandro admitió que el ataque padecido le provocó “miedo y mucha impotencia” y reclamó más medidas de seguridad.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero en Córdoba: cuáles fueron los puntos más fríos

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay dos detenidos: la principal hipótesis

5

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

InseguridadRobotaxistaCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

El hombre tenía pedido de captura.

Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano enfrenta a Argentinos en La Paternal en busca de meterse en la final del Apertura
  • Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado
  • Belgrano visita a Argentinos Juniors por un lugar en la final del Torneo Apertura: hora y TV
  • No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial