• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El temor del taxista herido en un asalto: “Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”

Alejandro fue atacado cuando trasladaba a una pareja hacia barrio Sol Naciente. En Telenoche contó el dramático hecho en el que le robaron el auto.

28 de febrero 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”, relató en Telenoche Alejandro, el taxista que este miércoles sufrió un violento asalto en Córdoba a plena luz del día. En el forcejeo con el delincuente terminó herido.

La víctima trasladaba a una pareja que lo abordó en barrio San Martín y pidió viajar hacia Sol Naciente. Contó que cuando llegó a destino cortó el reloj y allí empezó la pesadilla.

“El chico me dice ‘dame todo’”, advirtió luego de explicar que el delincuente lo había reducido. “Ella le decía ‘si se hace el loco cortalo’”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Video: volvía de su primer día de clases y lo asaltaron en pleno centro de Córdoba

Alejandro indicó que cuando escuchó a la mujer giró y le agarró el puñal al ladrón para intentar quitárselo. En ese momento empezó un tironeo por el que sufrió cortes en la mano. “Me pegó un puntazo en la axila”, alertó.

El taxista dijo que en ese instante logró bajarse del auto mientras el asaltante seguía tirando puntazos en el aire. “Me fui para atrás y ahí él se volvió, subió al taxi y se dieron a la fuga”, describió.

A las pocas cuadras, mientras era llevado por un remisero hasta un dispensario, descubrió el auto abandonado. Alejandro admitió que el ataque padecido le provocó “miedo y mucha impotencia” y reclamó más medidas de seguridad.

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

InseguridadRobotaxistaCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Maribel Oviedo superó una neumonía bilateral.

Maribel Oviedo ganó otra batalla y superó una dura neumonía: “Fue la primera vez que tuve miedo”

La adolescente llevaba un mes muerta.

“Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta

El hijastro lo atacó y el hombre reaccionó hasta matarlo.

Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta
  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico
  • Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo
  • Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial