• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El temor del taxista herido en un asalto: “Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”

Alejandro fue atacado cuando trasladaba a una pareja hacia barrio Sol Naciente. En Telenoche contó el dramático hecho en el que le robaron el auto.

28 de febrero 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”, relató en Telenoche Alejandro, el taxista que este miércoles sufrió un violento asalto en Córdoba a plena luz del día. En el forcejeo con el delincuente terminó herido.

La víctima trasladaba a una pareja que lo abordó en barrio San Martín y pidió viajar hacia Sol Naciente. Contó que cuando llegó a destino cortó el reloj y allí empezó la pesadilla.

“El chico me dice ‘dame todo’”, advirtió luego de explicar que el delincuente lo había reducido. “Ella le decía ‘si se hace el loco cortalo’”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Video: volvía de su primer día de clases y lo asaltaron en pleno centro de Córdoba

Alejandro indicó que cuando escuchó a la mujer giró y le agarró el puñal al ladrón para intentar quitárselo. En ese momento empezó un tironeo por el que sufrió cortes en la mano. “Me pegó un puntazo en la axila”, alertó.

El taxista dijo que en ese instante logró bajarse del auto mientras el asaltante seguía tirando puntazos en el aire. “Me fui para atrás y ahí él se volvió, subió al taxi y se dieron a la fuga”, describió.

A las pocas cuadras, mientras era llevado por un remisero hasta un dispensario, descubrió el auto abandonado. Alejandro admitió que el ataque padecido le provocó “miedo y mucha impotencia” y reclamó más medidas de seguridad.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

InseguridadRobotaxistaCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Frío en Córdoba.

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

Epec anunció cortes de luz para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Narcomenudeo en Río Cuarto.

Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 29 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial