• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El temor del taxista herido en un asalto: “Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”

Alejandro fue atacado cuando trasladaba a una pareja hacia barrio Sol Naciente. En Telenoche contó el dramático hecho en el que le robaron el auto.

28 de febrero 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”, relató en Telenoche Alejandro, el taxista que este miércoles sufrió un violento asalto en Córdoba a plena luz del día. En el forcejeo con el delincuente terminó herido.

La víctima trasladaba a una pareja que lo abordó en barrio San Martín y pidió viajar hacia Sol Naciente. Contó que cuando llegó a destino cortó el reloj y allí empezó la pesadilla.

“El chico me dice ‘dame todo’”, advirtió luego de explicar que el delincuente lo había reducido. “Ella le decía ‘si se hace el loco cortalo’”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Video: volvía de su primer día de clases y lo asaltaron en pleno centro de Córdoba

Alejandro indicó que cuando escuchó a la mujer giró y le agarró el puñal al ladrón para intentar quitárselo. En ese momento empezó un tironeo por el que sufrió cortes en la mano. “Me pegó un puntazo en la axila”, alertó.

El taxista dijo que en ese instante logró bajarse del auto mientras el asaltante seguía tirando puntazos en el aire. “Me fui para atrás y ahí él se volvió, subió al taxi y se dieron a la fuga”, describió.

A las pocas cuadras, mientras era llevado por un remisero hasta un dispensario, descubrió el auto abandonado. Alejandro admitió que el ataque padecido le provocó “miedo y mucha impotencia” y reclamó más medidas de seguridad.

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

Llegó la nieve a Córdoba: las zonas afectadas y a cuánto bajará la mínima

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

InseguridadRobotaxistaCórdobaTelenocheNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La nieve en el sector Tres Árboles en el cerro Champaquí. Foto: María Ignacia.

EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico

Melisa Heredia, la madre de Agostina Vega.

Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”

Nieve en el cerro Champaquí.

Tras las nevadas en Altas Cumbres: así seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para las vacaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Habló Melisa, la madre de Agostina: “Yo no sabía el mundo oscuro de Barrelier”
  • Tras las nevadas en Altas Cumbres: así seguirá el tiempo en Córdoba y qué se espera para las vacaciones
  • Filmó perros y gatos en jaulas en una casa de Córdoba y confrontó al maltratador: el tenso video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial