• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Feroz golpiza a un joven en el “Último primer día” en Río Tercero: buscan al agresor

El chico de 17 años sufrió el ataque a la salida de un boliche en la madrugada del lunes. La agresión fue filmada por otros jóvenes.

28 de febrero 2024, 23:16hs
golpiza rio tercero
El joven fue atacado a la salida de un boliche en Río Tercero.
Seguinos en Google

Lo que era el festejo por el Último primer día del secundario (UPD) terminó en la brutal golpiza contra un joven de 17 años en Río Tercero. Sucedió en la madrugada del lunes, horas antes del arranque de las clases en Córdoba.

El ataque lo padeció un chico oriundo de Tancacha que había salido a bailar con compañeros. Fuentes policiales tomaron conocimiento del incidente alrededor de las 04:30 por el pedido de auxilio de los jóvenes que estaban con la víctima.

+ MIRÁ MÁS: En pleno acto escolar, entró con un cuchillo y amenazó a su expareja

Los efectivos que arribaron a la esquina de Acuña y San Martín encontraron al herido con el torso desnudo, tendido en el suelo y con el rostro ensangrentado. Un video que mostró cuando el joven fue golpeado y lanzado contra el pavimento ante el asombro de los testigos.

El herido presentó una lesión en la nariz y escoriaciones en la espalda por lo que fue asistido en el hospital local, según indicó la Policía. El caso es investigado por la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero.

Video Placeholder

En esa ciudad trabajan para identificar al agresor a partir de la presentación judicial que realizó la familia del joven atacado que comenzó el último año de la escuela Proa en Tancacha.

A su vez, la víctima expresó en un posteo: “No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo, de pedo no terminó peor”. En la publicación consideró que “mañana le puede tocar a cualquiera”.

“Necesitamos hacer algo, necesitamos justicia. Todos merecemos vivir tranquilos”, manifestó el joven que continúa recuperándose.

El posteo del joven atacado.
El posteo del joven atacado.

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Último Primer DíaRío TerceroViolenciagolpizaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial