• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Feroz golpiza a un joven en el “Último primer día” en Río Tercero: buscan al agresor

El chico de 17 años sufrió el ataque a la salida de un boliche en la madrugada del lunes. La agresión fue filmada por otros jóvenes.

28 de febrero 2024, 23:16hs
golpiza rio tercero
El joven fue atacado a la salida de un boliche en Río Tercero.
Seguinos en Google

Lo que era el festejo por el Último primer día del secundario (UPD) terminó en la brutal golpiza contra un joven de 17 años en Río Tercero. Sucedió en la madrugada del lunes, horas antes del arranque de las clases en Córdoba.

El ataque lo padeció un chico oriundo de Tancacha que había salido a bailar con compañeros. Fuentes policiales tomaron conocimiento del incidente alrededor de las 04:30 por el pedido de auxilio de los jóvenes que estaban con la víctima.

+ MIRÁ MÁS: En pleno acto escolar, entró con un cuchillo y amenazó a su expareja

Los efectivos que arribaron a la esquina de Acuña y San Martín encontraron al herido con el torso desnudo, tendido en el suelo y con el rostro ensangrentado. Un video que mostró cuando el joven fue golpeado y lanzado contra el pavimento ante el asombro de los testigos.

El herido presentó una lesión en la nariz y escoriaciones en la espalda por lo que fue asistido en el hospital local, según indicó la Policía. El caso es investigado por la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero.

Video Placeholder

En esa ciudad trabajan para identificar al agresor a partir de la presentación judicial que realizó la familia del joven atacado que comenzó el último año de la escuela Proa en Tancacha.

A su vez, la víctima expresó en un posteo: “No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo, de pedo no terminó peor”. En la publicación consideró que “mañana le puede tocar a cualquiera”.

“Necesitamos hacer algo, necesitamos justicia. Todos merecemos vivir tranquilos”, manifestó el joven que continúa recuperándose.

El posteo del joven atacado.
El posteo del joven atacado.

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

Último Primer DíaRío TerceroViolenciagolpizaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Adelantaron la vacunación antigripal

Adelantaron la campaña de vacunación antigripal por la H3N2: cuándo y dónde colocarse la dosis en Córdoba

El choque ocurrió en el ingreso sur a Pozo del Molle. Foto: Radio Regional Las Varillas.

Murió al chocar de frente contra un camión en Córdoba: su acompañante resultó herido

El primer día del juicio por el crimen de Sebastián Villarreal. Foto: El Doce.

“La banda de las Tornado”: cómo actuaban los ladrones que asesinaron a Sebastián Villarreal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adelantaron la campaña de vacunación antigripal por la H3N2: cuándo y dónde colocarse la dosis en Córdoba
  • ¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero
  • Paro de AFA: qué partidos de los cordobeses en la fecha 9 del Apertura se suspendieron
  • Qué es el “hobby dogging”, la tendencia de pasear con correa perros imaginarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial