EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Feroz golpiza a un joven en el “Último primer día” en Río Tercero: buscan al agresor

El chico de 17 años sufrió el ataque a la salida de un boliche en la madrugada del lunes. La agresión fue filmada por otros jóvenes.

28 de febrero 2024, 23:16hs
El joven fue atacado a la salida de un boliche en Río Tercero.

Lo que era el festejo por el Último primer día del secundario (UPD) terminó en la brutal golpiza contra un joven de 17 años en Río Tercero. Sucedió en la madrugada del lunes, horas antes del arranque de las clases en Córdoba.

El ataque lo padeció un chico oriundo de Tancacha que había salido a bailar con compañeros. Fuentes policiales tomaron conocimiento del incidente alrededor de las 04:30 por el pedido de auxilio de los jóvenes que estaban con la víctima.

+ MIRÁ MÁS: En pleno acto escolar, entró con un cuchillo y amenazó a su expareja

Los efectivos que arribaron a la esquina de Acuña y San Martín encontraron al herido con el torso desnudo, tendido en el suelo y con el rostro ensangrentado. Un video que mostró cuando el joven fue golpeado y lanzado contra el pavimento ante el asombro de los testigos.

El herido presentó una lesión en la nariz y escoriaciones en la espalda por lo que fue asistido en el hospital local, según indicó la Policía. El caso es investigado por la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero.

El momento del ataque en Río Tercero.

En esa ciudad trabajan para identificar al agresor a partir de la presentación judicial que realizó la familia del joven atacado que comenzó el último año de la escuela Proa en Tancacha.

A su vez, la víctima expresó en un posteo: “No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo, de pedo no terminó peor”. En la publicación consideró que “mañana le puede tocar a cualquiera”.

“Necesitamos hacer algo, necesitamos justicia. Todos merecemos vivir tranquilos”, manifestó el joven que continúa recuperándose.

El posteo del joven atacado.

Temas de la nota

Último Primer DíaRío TerceroViolenciagolpizaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mató a su padre de 63 puñaladas en Córdoba y esperan una pericia decisiva: está detenido

El dentífrico prohibido por el Anmat se cambiará gratis: cómo hacer el trámite paso a paso

Salvaron a una embarazada y su beba en un parto de urgencia por un insólito problema edilicio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su padre de más de 50 puñaladas en Córdoba y esperan una pericia decisiva
  • El dentífrico prohibido por el Anmat se cambiará gratis: cómo hacer el trámite paso a paso
  • El hermano de Uvita Fernández no aparecía en su club y aclaró qué le pasó: “No es lo que todos piensan”
  • El último adiós a la Locomotora Oliveras: un velatorio íntimo y un homenaje público

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial