• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Es vecino del hombre acribillado, también lo balearon y se va del país

Ocurrió este lunes a la vuelta del lugar donde asesinaron a Sebastián Villarreal, en barrio Yofre Norte. La Policía sospecha que los mismos delincuentes protagonizaron ambos ataques.

29 de febrero 2024, 23:39hs
El lugar donde asesinaron a Sebastián Villarreal.
Balearon a otro joven a la vuelta de donde asesinaron a Sebastián Villarreal.Por: Francisco Arias.
Seguinos en Google

Barrio Yofre Norte y las zonas aledañas están conmocionados por el atroz asesinato de Sebastián Villarreal a manos de delincuentes mientras le robaban la moto cuando salía de trabajar.

+ MIRÁ MÁS: “¿Qué más quieren?”: el desgarrador pedido de la novia del hombre acribillado para robarle la moto

A pocos metros del lugar del crimen, otro joven fue atacado bajo la misma modalidad. Ladrones lo abordaron y recibió un balazo en la pierna. Ante el violento asalto, decidió irse del país. “La forma en que actúan, no intercambiaron ni una palabra conmigo. Fue muy directo todo. De todos modos, yo jamás me hubiera resistido al robo. Tranquilamente me podrían haber apuntado y me bajaba y se las entregaba, evitando el tiro en mi pierna”, aseguró a Telenoche.

“Ya tengo todo para irme. Antes del fin de mes me voy. Sumado a todo esto, lo que me pasó a mí, lo de hoy, más ganas todavía tengo de irme. Creo que va para un buen rato esperar el cambio este. Creo que está todo para defenderlo a ellos antes que al ciudadano”, reflexionó.

Video Placeholder

Sospechas

La Policía y los vecinos de la zona creen que los que atacaron al joven en cuestión son los mismos que mataron a Sebastián, teniendo en cuenta la cercanía y el modus operandi de los delincuentes.

Lo más leído

1

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

2

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

3

Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

InseguridadBarrio Yofre NorteCórdobaCrimenbaleadoSebastián VillarrealNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Advierten por chances de lluvias en Córdoba.

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Accidente fatal en La Cumbre.

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 18 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 18 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial