Barrio Yofre Norte y las zonas aledañas están conmocionados por el atroz asesinato de Sebastián Villarreal a manos de delincuentes mientras le robaban la moto cuando salía de trabajar.
+ MIRÁ MÁS: “¿Qué más quieren?”: el desgarrador pedido de la novia del hombre acribillado para robarle la moto
A pocos metros del lugar del crimen, otro joven fue atacado bajo la misma modalidad. Ladrones lo abordaron y recibió un balazo en la pierna. Ante el violento asalto, decidió irse del país. “La forma en que actúan, no intercambiaron ni una palabra conmigo. Fue muy directo todo. De todos modos, yo jamás me hubiera resistido al robo. Tranquilamente me podrían haber apuntado y me bajaba y se las entregaba, evitando el tiro en mi pierna”, aseguró a Telenoche.
“Ya tengo todo para irme. Antes del fin de mes me voy. Sumado a todo esto, lo que me pasó a mí, lo de hoy, más ganas todavía tengo de irme. Creo que va para un buen rato esperar el cambio este. Creo que está todo para defenderlo a ellos antes que al ciudadano”, reflexionó.
Sospechas
La Policía y los vecinos de la zona creen que los que atacaron al joven en cuestión son los mismos que mataron a Sebastián, teniendo en cuenta la cercanía y el modus operandi de los delincuentes.