• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Exclusivo ElDoce.tv: la novia del asesinado en un robo lo recordó devastada

Sebastián Villarreal fue baleado por motochoros en barrio Yofre Norte. El dolor de su pareja y la indignación por la inseguridad en Córdoba.

Agustina Álvarez
Por Agustina Álvarez
29 de febrero 2024, 15:17hs
novia sebastián villarreal asesinado robo.
Emilia y Sebastián eran novios hacía dos años.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Emilia era novia de Sebastián Villarreal desde hacía dos años pero se conocían de barrio Yofre Norte de toda la vida. A las 6 de este jueves motochoros le arrebataron la vida al hombre cuando salía a trabajar a una fábrica de barrio Los Boulevares.

ElDoce.tv pudo hablar en exclusiva con la mujer. Su llanto desconsolado persistió durante toda la comunicación. “Estamos muy mal, es muy triste”, fue lo primero que pudo decir y contó que se enteró del crimen por la hermana de la víctima.

+ MIRÁ MÁS: “No me dispares que tengo dos hijos”: el último ruego del hombre asesinado por ladrones

“Me avisó que le habían disparado y tenía la ilusión de que no fuera cierto y después me fui enterando de que le pegaron cuatro tiros”, expresó indignada. Los motochoros le robaron su moto XR 190 y se fugaron dejándolo baleado frente a su casa.

Emilia y Sebastián eran novios hacía dos años.
Emilia y Sebastián eran novios hacía dos años.

Emilia repitió varias veces que el dolor los inunda tanto a ella, como a los hijos, los hermanos y los padres de Villarreal. “Estamos devastados, nadie puede creer esto. No saben cómo era como persona”, sostuvo.

Según precisó la mujer, Sebastián tenía a cargo a sus hijos de 20 y 15 años por una disposición de la Justicia. “Trabajaba muchas horas, era jefe en la empresa Dise donde estaba desde hacía 20 años”, indicó.

“No caemos”

La angustia de Emilia traspasaba el teléfono. “Como pareja no te puedo decir lo que era”, expresó con dolor y siguió: “Es todo muy injusto”. “Veníamos hablando del tema inseguridad porque a uno de sus hijos le habían robado el celular”, comentó.

En ese sentido, dijo que estaban “con mil ojos” y alertas ante la inseguridad que acecha al barrio. Sin embargo, confesó que “uno siempre piensa que le va a pasar a otro”. “No caemos, de a ratos sí y de a ratos no”, se sinceró sobre lo que vive por estas horas la familia.

Por último, expresó que los papás de Villarreal estaban de vacaciones y debieron regresar. “Tienen una fuerza de hierro, ellos nos dan la fuerza porque saben lo que se viene”, indicó y concluyó: “No tengo fuerzas, nunca pensé que nos iba a pasar tan cerca”.

La víctima tiene 45 años y los ladrones están prófugos.
La víctima tiene 45 años y los ladrones están prófugos.

Lo más leído

1

Trató de robarle a un chofer de aplicación, quedó atrapada dentro del auto y terminó presa

2

El emotivo mensaje de la hermana de Catalina Gutiérrez a dos años del femicidio

3

Llamó a la Policía y denunció que estaba secuestrada por su ex y el padre: la salvaron y los detuvieron

4

Córdoba: balearon por la espalda a una adolescente de 17 años mientras estaba juntada con amigos

5

Detuvieron a una pareja por vender cocaína y marihuana en Córdoba: cómo operaban

Temas de la nota

Sebastián VillarrealRoboCrimenInseguridadBarrio Yofre Norte

Más notas sobre Actualidad

Intervención policial durante los festejos por la Selección en Córdoba.

Mil efectivos, anillos de control y calles cortadas: el operativo por la final del Mundial en Córdoba

Los daños tras el incendio en la vivienda.

Rescataron inconsciente a un hombre tras un incendio en una casa de Córdoba

Las víctimas fatales viajaban en un utilitario.

Dos muertos en un terrible choque frontal en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mil efectivos, anillos de control y calles cortadas: el operativo por la final del Mundial en Córdoba
  • Rescataron inconsciente a un hombre tras un incendio en una casa de Córdoba
  • Un clásico histórico y una renuncia dolorosa: cómo le fue a Messi y a la Selección en el MetLife Stadium
  • Argentina - España: la FIFA confirmó cuánto durará el entretiempo en la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial