EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Jubilados electrificaron la puerta de su casa y un ladrón murió electrocutado al querer entrar

Ocurrió en Corrientes. El delincuente intentó cruzar un ingreso trasero que tenía conectado 220 voltios, pero falleció en el intento.

29 de febrero 2024, 17:23hs
La puerta estaba conectada a cables y resultó una trampa letal para el delincuente.

Un intento de robo terminó con un delincuente muerto en Corrientes. El joven de 24 años, identificado como Rodrigo Barrios, quiso entrar a robar a lo de sus vecinos y resultó electrocutado.

Medios locales informaron que ocurrió el lunes a la noche bajo una intensa lluvia. El ladrón sabía que su vecina, una anciana de 87 años, había sido internada en una clínica de la capital provincial y su esposo la estaba cuidando.

En ese contexto, Barrios saltó la tapia que divide las casas e intentó entrar a la propiedad por una puerta trasera. Pero jamás se dio cuenta que la abertura metálica estaba conectada a un cable.

+ MIRÁ MÁS: Murió aprisionado por un ascensor en el sanatorio del Suoem en Córdoba

Apenas tocó el ingreso, el joven recibió una descarga eléctrica y quedó “pegado” a la puerta. Un hermano suyo alcanzó a escuchar los gritos y al acercarse a la pared vio a Barrios tirado en el piso, casi colgado de su brazo.

Barrios murió a los pocos minutos y permaneció en el patio de sus vecinos hasta que llegó la Policía de Corrientes. Debieron cortar el suministro de energía para trabajar en el lugar y luego trasladar el cuerpo a la morgue.

Luego se supo que el matrimonio de jubilados había electrificado la puerta de la casa el día que la mujer fue internada. Habían sufrido varios robos y decidieron ponerle 220 voltios al ingreso trasero.

También se conoció que Barrios ya había ingresado a la casa en otra oportunidad, ocasión en la que se llevó materiales de construcción que vendió rápidamente por pocos pesos. En otras oportunidades, el joven se habría llevado objetos de valor que luego cambió por drogas.

Temas de la nota

electrocutadoDescarga eléctricaintento de roboLadrónJubiladosCorrientes

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial