• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió aprisionado por un ascensor en el sanatorio del Suoem en Córdoba

El hombre se encontraba trabajando cuando se produjo el accidente fatal. Ocurrió en Santa Rosa al 800.

29 de febrero 2024, 15:43hs
tragedia ascensor suoem
La tragedia ocurrió en el sanatorio ubicado a una cuadra de la plaza Colón.Por: Belén Dalmazzo / El Doce.
Seguinos en Google

Un hombre murió este jueves tras ser aprisionado por un ascensor en el sanatorio del sindicato de empleados municipales (Suoem) en Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 en el establecimiento ubicado en Santa Rosa al 800, a una cuadra de la plaza Colón. La víctima, Juan Carlos Burdiak (64), era el encargado de mantenimiento en el lugar.

Fuentes policiales le explicaron a ElDoce.tv que el trabajador habría bloqueado el elevador en el primer piso y se dirigió al subsuelo para retirar un elemento que había caído en el foso. En esas circunstancias, la cabina se desprendió y lo golpeó.

+ MIRÁ MÁS: Un operario se descompensó y murió en una cámara séptica en Córdoba

Personal de la Dirección de Bomberos encontró al trabajador inconsciente, realizaron maniobras de reanimación pero falleció a los pocos minutos. En el lugar se observaron escenas de profundo dolor.

Desde Suoem emitieron un comunicado dando a conocer el trágico suceso. “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del trabajador fallecido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento de profundo dolor”, manifestaron.

“Nos encontramos en contacto directo con las autoridades competentes para colaborar en la investigación de este lamentable suceso y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace”, agregaron.

Lo más leído

1

Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja

2

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

3

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

4

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

tragediaascensorCórdobaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pequeño J

Triple crimen de Florencio Varela: cuándo llega “Pequeño J” a Argentina para ser juzgado

Tiempo agradable en el Día del Trabajador: cuándo vuelve el frío a Córdoba

Tiempo agradable en el Día del Trabajador: cuándo vuelve el frío a Córdoba

José Gabriel Allende fue encontrado muerto en Traslasierra el 27 de marzo de 2026.

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial