• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Murió aprisionado por un ascensor en el sanatorio del Suoem en Córdoba

El hombre se encontraba trabajando cuando se produjo el accidente fatal. Ocurrió en Santa Rosa al 800.

29 de febrero 2024, 15:43hs
tragedia ascensor suoem
La tragedia ocurrió en el sanatorio ubicado a una cuadra de la plaza Colón.Por: Belén Dalmazzo / El Doce.
Seguinos en Google

Un hombre murió este jueves tras ser aprisionado por un ascensor en el sanatorio del sindicato de empleados municipales (Suoem) en Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 en el establecimiento ubicado en Santa Rosa al 800, a una cuadra de la plaza Colón. La víctima, Juan Carlos Burdiak (64), era el encargado de mantenimiento en el lugar.

Fuentes policiales le explicaron a ElDoce.tv que el trabajador habría bloqueado el elevador en el primer piso y se dirigió al subsuelo para retirar un elemento que había caído en el foso. En esas circunstancias, la cabina se desprendió y lo golpeó.

+ MIRÁ MÁS: Un operario se descompensó y murió en una cámara séptica en Córdoba

Personal de la Dirección de Bomberos encontró al trabajador inconsciente, realizaron maniobras de reanimación pero falleció a los pocos minutos. En el lugar se observaron escenas de profundo dolor.

Desde Suoem emitieron un comunicado dando a conocer el trágico suceso. “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del trabajador fallecido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento de profundo dolor”, manifestaron.

“Nos encontramos en contacto directo con las autoridades competentes para colaborar en la investigación de este lamentable suceso y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace”, agregaron.

Lo más leído

1

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

2

Tragedia: un playero murió atropellado cuando salió de su trabajo

3

Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

4

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

5

App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

tragediaascensorCórdobaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Grave accidente en Morteros.

Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos

Mataron a un hombre de un balazo en Córdoba.

Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos

La víctima estaba maniatada y con un trapo en la boca.

La principal sospecha detrás del caso del profesor asesinado en su departamento en Caballito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés, fue por trabajo a Dubai y busca escapar de la guerra: “Sonó la alarma nacional”
  • ¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”
  • Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos
  • Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial