• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió aprisionado por un ascensor en el sanatorio del Suoem en Córdoba

El hombre se encontraba trabajando cuando se produjo el accidente fatal. Ocurrió en Santa Rosa al 800.

29 de febrero 2024, 15:43hs
tragedia ascensor suoem
La tragedia ocurrió en el sanatorio ubicado a una cuadra de la plaza Colón.Por: Belén Dalmazzo / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre murió este jueves tras ser aprisionado por un ascensor en el sanatorio del sindicato de empleados municipales (Suoem) en Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 en el establecimiento ubicado en Santa Rosa al 800, a una cuadra de la plaza Colón. La víctima, Juan Carlos Burdiak (64), era el encargado de mantenimiento en el lugar.

Fuentes policiales le explicaron a ElDoce.tv que el trabajador habría bloqueado el elevador en el primer piso y se dirigió al subsuelo para retirar un elemento que había caído en el foso. En esas circunstancias, la cabina se desprendió y lo golpeó.

+ MIRÁ MÁS: Un operario se descompensó y murió en una cámara séptica en Córdoba

Personal de la Dirección de Bomberos encontró al trabajador inconsciente, realizaron maniobras de reanimación pero falleció a los pocos minutos. En el lugar se observaron escenas de profundo dolor.

Desde Suoem emitieron un comunicado dando a conocer el trágico suceso. “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del trabajador fallecido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento de profundo dolor”, manifestaron.

“Nos encontramos en contacto directo con las autoridades competentes para colaborar en la investigación de este lamentable suceso y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace”, agregaron.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Temas de la nota

tragediaascensorCórdobaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La joven desapareció el 10 de agosto y nadie sabe dónde está.

Camioneros de todo el país deberán declarar por la desaparición de una joven en Catamarca

El caso fue descubierto después de que el FBI alertara a las autoridades argentinas.

Cómo descubrió el FBI al joven de 15 años que planificaba matar a sus compañeros de la escuela

Terror en barrio Marqués por dos dogos sueltos.

Terror por dogos sueltos en Córdoba: vecinos treparon árboles y el dueño de la perrita muerta quebró en llanto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ladrones sin miedo: robaron dos noches en un cementerio y no dejaron ni los candelabros
  • El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”
  • Camioneros de todo el país deberán declarar por la desaparición de una joven en Catamarca
  • Cómo descubrió el FBI al joven de 15 años que planificaba matar a sus compañeros de la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial