• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió aprisionado por un ascensor en el sanatorio del Suoem en Córdoba

El hombre se encontraba trabajando cuando se produjo el accidente fatal. Ocurrió en Santa Rosa al 800.

29 de febrero 2024, 15:43hs
tragedia ascensor suoem
La tragedia ocurrió en el sanatorio ubicado a una cuadra de la plaza Colón.Por: Belén Dalmazzo / El Doce.
Seguinos en Google

Un hombre murió este jueves tras ser aprisionado por un ascensor en el sanatorio del sindicato de empleados municipales (Suoem) en Córdoba.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 en el establecimiento ubicado en Santa Rosa al 800, a una cuadra de la plaza Colón. La víctima, Juan Carlos Burdiak (64), era el encargado de mantenimiento en el lugar.

Fuentes policiales le explicaron a ElDoce.tv que el trabajador habría bloqueado el elevador en el primer piso y se dirigió al subsuelo para retirar un elemento que había caído en el foso. En esas circunstancias, la cabina se desprendió y lo golpeó.

+ MIRÁ MÁS: Un operario se descompensó y murió en una cámara séptica en Córdoba

Personal de la Dirección de Bomberos encontró al trabajador inconsciente, realizaron maniobras de reanimación pero falleció a los pocos minutos. En el lugar se observaron escenas de profundo dolor.

Desde Suoem emitieron un comunicado dando a conocer el trágico suceso. “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del trabajador fallecido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento de profundo dolor”, manifestaron.

“Nos encontramos en contacto directo con las autoridades competentes para colaborar en la investigación de este lamentable suceso y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace”, agregaron.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

tragediaascensorCórdobaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión
  • “¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce
  • Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial