Un aberrante crimen ocurrió en barrio Yofre Norte de Córdoba en la madrugada del jueves. Dos delincuentes asesinaron de dos balazos a Sebastián Villarreal, un hombre de 46 años.
Lo abordaron cuando sacaba su moto para ir a trabajar a una fábrica de plásticos. En medio del forcejeo, les rogó a los asaltantes que no lo mataran porque tenía dos hijos pero le dispararon igual. Un disparo le habría impactado en el corazón.
+ MIRÁ MÁS: La grave acusación de los vecinos sobre los continuos robos en la “esquina desamparada”
Una vecina reveló en Arriba Córdoba la frase que repitió la víctima antes de ser asesinado: “Por favor no me dispares que tengo dos hijos”. La mujer lo escuchó desde su casa, cuando se asomó por los gritos que se oían.
+ VIDEO: la triste frase con la que rogó que no lo mataran:
Según contó, Sebastián era papá de dos chicos que vivían con él y aclaró que “no vivían con su mamá”. A su vez, lo describió como un “padre de familia, una persona tranquila, buena y trabajadora”.
De acuerdo a los testimonios de las personas que lo conocían, el hombre estaba solo con los niños y tenía horarios rotativos en su trabajo. Sin embargo, durante el día regresaba a ver cómo estaban y “que estuviera todo en orden”.
Investigación
El crimen ocurrió a las 6 de la madrugada y los asaltantes huyeron con la moto. En el lugar trabaja la Policía de Córdoba y se espera la llegada de Policía Judicial para iniciar con los procedimientos con el cuerpo de la víctima.
El caso es investigado por el fiscal Andrés Godoy, a cargo de la fiscalía Distrito 3 Turno 1. Aún no hay detenidos.