EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“No me dispares que tengo dos hijos”: el último ruego del hombre asesinado por ladrones

El crimen ocurrió el jueves a las 6 en barrio Yofre Norte. La víctima tenía 45 años y vivía con los niños. No hay detenidos.

29 de febrero 2024, 09:08hs
El crimen ocurrió a las 6 en barrio Yofre Norte.

Un aberrante crimen ocurrió en barrio Yofre Norte de Córdoba en la madrugada del jueves. Dos delincuentes asesinaron de dos balazos a Sebastián Villarreal, un hombre de 46 años.

Lo abordaron cuando sacaba su moto para ir a trabajar a una fábrica de plásticos. En medio del forcejeo, les rogó a los asaltantes que no lo mataran porque tenía dos hijos pero le dispararon igual. Un disparo le habría impactado en el corazón.

+ MIRÁ MÁS: La grave acusación de los vecinos sobre los continuos robos en la “esquina desamparada”

Una vecina reveló en Arriba Córdoba la frase que repitió la víctima antes de ser asesinado: “Por favor no me dispares que tengo dos hijos”. La mujer lo escuchó desde su casa, cuando se asomó por los gritos que se oían.

+ VIDEO: la triste frase con la que rogó que no lo mataran:

Según contó, Sebastián era papá de dos chicos que vivían con él y aclaró que “no vivían con su mamá”. A su vez, lo describió como un “padre de familia, una persona tranquila, buena y trabajadora”.

De acuerdo a los testimonios de las personas que lo conocían, el hombre estaba solo con los niños y tenía horarios rotativos en su trabajo. Sin embargo, durante el día regresaba a ver cómo estaban y “que estuviera todo en orden”.

Investigación

El crimen ocurrió a las 6 de la madrugada y los asaltantes huyeron con la moto. En el lugar trabaja la Policía de Córdoba y se espera la llegada de Policía Judicial para iniciar con los procedimientos con el cuerpo de la víctima.

El caso es investigado por el fiscal Andrés Godoy, a cargo de la fiscalía Distrito 3 Turno 1. Aún no hay detenidos.

Temas de la nota

MuerteCrimenRoboCórdobaInseguridadBarrio Yofre NorteNoticias CórdobaSebastián Villarreal

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial