• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

El accidente fatal tuvo lugar este viernes por la madrugada sobre la Av. Parravicini.

01 de marzo 2024, 07:27hs
Por ahora, se desconoce qué hizo que la automovilista perdiera el control.
Por ahora, se desconoce qué hizo que la automovilista perdiera el control.
Seguinos en Google

La jornada empezó con una tragedia en la Ciudad de Córdoba. Durante la madrugada de este viernes una mujer de 27 años falleció en un accidente fatal.

Circulaba por la Av. Florencio Parravicini, en barrio Centro América, cuando por motivos que aún se desconocen perdió el control e impactó contra un árbol. Una ambulancia del 107 acudió a asistirla pero cuando llegó ya era demasiado tarde.

+ MIRÁ MÁS: “¿Qué más quieren?”: el desgarrador pedido de la novia del hombre acribillado para robarle la moto

Los paramédicos constataron la muerte. En el lugar trabajan bomberos y Policía Judicial.

La víctima viajaba en un Volkswagen Polo de color gris. El choque ocurrió alrededor de las 5.20, vecinos de la zona dijeron en Arriba Córdoba que se escuchó un ruido muy fuerte por el impacto y aseguran que la conductora venía a muy alta velocidad, algo que es frecuente en la avenida.

+ VIDEO: Así quedó el vehículo tras el choque

Video Placeholder

En la ruta

Por otro lado, por otro accidente vial el tránsito quedó interrumpido en la autopista Córdoba - Rosario. La Caminera estableció un corte total en el kilómetro 463, a la altura de Leones. El desvío es hacia la ruta nacional 9 sur.

En este caso un camión chocó a otro por alcance, es decir, lo impactó en la parte de atrás. Uno de los conductores quedó atrapado en la cabina y bomberos tuvieron que intervenir para liberarlo. Fue derivado al hospital Abel Ayerza, en Marcos Juárez, donde quedó internado en estado reservado y estable.

Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

Tránsitoaccidente fatalCórdobaChoqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

Cuatro detenidos en dos allanamientos en Córdoba capital.

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional
  • Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial