• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

El accidente fatal tuvo lugar este viernes por la madrugada sobre la Av. Parravicini.

01 de marzo 2024, 07:27hs
Por ahora, se desconoce qué hizo que la automovilista perdiera el control.
Por ahora, se desconoce qué hizo que la automovilista perdiera el control.
Seguinos en

La jornada empezó con una tragedia en la Ciudad de Córdoba. Durante la madrugada de este viernes una mujer de 27 años falleció en un accidente fatal.

Circulaba por la Av. Florencio Parravicini, en barrio Centro América, cuando por motivos que aún se desconocen perdió el control e impactó contra un árbol. Una ambulancia del 107 acudió a asistirla pero cuando llegó ya era demasiado tarde.

+ MIRÁ MÁS: “¿Qué más quieren?”: el desgarrador pedido de la novia del hombre acribillado para robarle la moto

Los paramédicos constataron la muerte. En el lugar trabajan bomberos y Policía Judicial.

La víctima viajaba en un Volkswagen Polo de color gris. El choque ocurrió alrededor de las 5.20, vecinos de la zona dijeron en Arriba Córdoba que se escuchó un ruido muy fuerte por el impacto y aseguran que la conductora venía a muy alta velocidad, algo que es frecuente en la avenida.

+ VIDEO: Así quedó el vehículo tras el choque

Video Placeholder

En la ruta

Por otro lado, por otro accidente vial el tránsito quedó interrumpido en la autopista Córdoba - Rosario. La Caminera estableció un corte total en el kilómetro 463, a la altura de Leones. El desvío es hacia la ruta nacional 9 sur.

En este caso un camión chocó a otro por alcance, es decir, lo impactó en la parte de atrás. Uno de los conductores quedó atrapado en la cabina y bomberos tuvieron que intervenir para liberarlo. Fue derivado al hospital Abel Ayerza, en Marcos Juárez, donde quedó internado en estado reservado y estable.

Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Tránsitoaccidente fatalCórdobaChoqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

Melanie Aldaz.

Denunció a su novio y desapareció al día siguiente: la desesperada búsqueda de una joven en Corrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género
  • La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial