• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La madre de dos ladrones que eran buscados apuñaló a policías en un allanamiento

Ocurrió en el partido bonaerense de Merlo. Los tres agentes están internados, uno en grave estado.

01 de marzo 2024, 17:44hs
La mujer debía recibir a la Policía, pero salió y apuñaló a tres agentes en Merlo. (Foto: Google Street View).
La mujer debía recibir a la Policía, pero salió y apuñaló a tres agentes en Merlo. (Foto: Google Street View).

Tres agentes de la Policía Bonaerense fueron apuñalados por una mujer en medio de un operativo en el partido de Merlo. Fueron hasta la casa de dos presuntos ladrones que habían robado una moto pero salió la mamá con un cuchillo y los agredió. Debieron ser hospitalizados.

De acuerdo a lo que publicó TN, uno de los policías avisó que necesitaban refuerzos tras el ataque y aseguró que la mujer “se los comió” cuando estaban por notificarlos sobre el delito investigado.

+ MIRÁ MÁS: Un niño murió asfixiado en un secarropas: jugaba a las escondidas y quedó atrapado

El episodio fue este viernes cuando los oficiales de la Comisaría 5° de Merlo fueron hasta la propiedad en busca de los dos hombres. Los tres atacados fueron un sargento de 53 años, un oficial subinspector de 41 y un comisario de 47. “Fueron a notificar a un sospechoso. Tocaron el timbre, pero la mamá salió y los acuchilló. Se los comió”, dijo una fuente al mismo medio.

Un agente fue trasladado al Hospital Malvinas y los otros dos al Eva Perón. Según informaron, uno de ellos tiene un corte en la panza, el segundo en el tórax y el tercero en el pecho. Sin dar mayores precisiones confirmaron que uno está grave porque las heridas fueron profundas.

En tanto, ordenaron la detención de los dos sospechosos del robo y su mamá. Por el momento solo dieron con uno de los hombres.

Lo más leído

1

Atropelló a varias personas en pleno Centro y provocó un desastre: el video del drama

2

El audio de la ex de Laurta pidiéndole ayuda a los vecinos semanas antes del femicidio

3

Laurta va a la cárcel de Bouwer: qué encontraron en el cuarto del hotel en donde lo detuvieron

4

Video: la llamativa reacción del conductor tras arrollar a personas en el Centro y la hipótesis del choque

5

Los perturbadores posteos del doble femicida Laurta en redes: “Recibirán lo que se merecen”

Temas de la nota

Policía bonaerenseataqueallanamiento

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde ocurrió en Doble Femicidio.

“Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre

Pronostican días de muchísimo calor en toda la provincia de Córdoba.

Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias

Encontraron un cuerpo en Concordia durante la búsqueda del chofer desaparecido.

Doble femicidio y búsqueda de un chofer: el cuerpo encontrado en Entre Ríos estaba desmembrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre
  • Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias
  • Kilómetro Cero debutó con actualidad, análisis y un dato clave sobre el doble femicidio
  • Doble femicidio y búsqueda de un chofer: el cuerpo encontrado en Entre Ríos estaba desmembrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial