Tres agentes de la Policía Bonaerense fueron apuñalados por una mujer en medio de un operativo en el partido de Merlo. Fueron hasta la casa de dos presuntos ladrones que habían robado una moto pero salió la mamá con un cuchillo y los agredió. Debieron ser hospitalizados.
De acuerdo a lo que publicó TN, uno de los policías avisó que necesitaban refuerzos tras el ataque y aseguró que la mujer “se los comió” cuando estaban por notificarlos sobre el delito investigado.
+ MIRÁ MÁS: Un niño murió asfixiado en un secarropas: jugaba a las escondidas y quedó atrapado
El episodio fue este viernes cuando los oficiales de la Comisaría 5° de Merlo fueron hasta la propiedad en busca de los dos hombres. Los tres atacados fueron un sargento de 53 años, un oficial subinspector de 41 y un comisario de 47. “Fueron a notificar a un sospechoso. Tocaron el timbre, pero la mamá salió y los acuchilló. Se los comió”, dijo una fuente al mismo medio.
Un agente fue trasladado al Hospital Malvinas y los otros dos al Eva Perón. Según informaron, uno de ellos tiene un corte en la panza, el segundo en el tórax y el tercero en el pecho. Sin dar mayores precisiones confirmaron que uno está grave porque las heridas fueron profundas.
En tanto, ordenaron la detención de los dos sospechosos del robo y su mamá. Por el momento solo dieron con uno de los hombres.