• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora sobre el nuevo pacto de Milei: “Hay mucho que discutir, mayo queda muy lejos”

El Gobernador de Córdoba se expresó ante la primicia de que Córdoba se transformará en la provincia donde se firmará el “El pacto del 25 de mayo”

01 de marzo 2024, 23:17hs
Video Placeholder

De manera sorpresiva, el presidente Javier Milei propuso este viernes en su discurso de la apertura de sesiones del Congreso, la firma de “un gran pacto nacional”, a firmar con todas las fuerzas políticas, el 25 de mayo en Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Punto por punto, el paquete de “leyes anticasta” que propuso Mileiantes

El Gobernador aseguró que de realizarse el evento sin duda asistiría pero que por el momento hay que analizar una gran cantidad de factores. “Hay mucho por conversar en la previa de ese encuentro, pero finalmente lo que está haciendo el Presidente es lo que le estábamos pidiendo, es decir la convocatoria a todos los sectores nacionales”, aseguró.

“Se tiene que dar entre todas las fuerzas políticas para que tenga legitimadad. Es hora de que podamos pensar en una Argentina con previsibilidad de futuro, a largo plazo. Que las reglas no se cambien. Que no venga uno o otro y cambie todo. Es necesario que esto pueda asegurar las inversiones, el trabajo y las condiciones fiscales para que Argentina pueda seguir en crecimiento”, expresó .

Consultado por la elección de la provincia dijo: “Yo creo que tiene que ver con que hace mucho tiempo tiene estas condiciones. Córdoba tiene un montón de instituciones y valores que Argentina necesita”. Por otro lado remarcó que los cordobeses tampoco han sido favorecidos por el gobierno nacional.

“Cuando uno abre una etapa de diálogo tiene que haber agenda abierta, sino no es diálogo, es una imposición de ideas. Hay que extender la convocatoria y sentar a los sectores productivos”, añadió sobre la Ley Ómnibus y la posibilidad de revaluar su apoyo hacia la medida.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: dos muertos tras un choque frontal

2

Video: quedó varado en plena crecida bajo el puente 24 de Septiembre y lo rescataron Bomberos

3

Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados

4

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

5

Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileipactoCongreso de la NaciónPacto de Mayo

Más notas sobre Política

Foto de archivo.

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano le gana a Racing en Alberdi y sueña con el título del Clausura Femenino
  • Córdoba se rinde ante el primer megashow de Shakira en el Kempes
  • Impactante despiste: manejaba borracho y terminó volcando en la Circunvalación
  • Domingo inestable en Córdoba: el pronóstico para el show de Shakira

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial