• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora sobre el nuevo pacto de Milei: “Hay mucho que discutir, mayo queda muy lejos”

El Gobernador de Córdoba se expresó ante la primicia de que Córdoba se transformará en la provincia donde se firmará el “El pacto del 25 de mayo”

01 de marzo 2024, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De manera sorpresiva, el presidente Javier Milei propuso este viernes en su discurso de la apertura de sesiones del Congreso, la firma de “un gran pacto nacional”, a firmar con todas las fuerzas políticas, el 25 de mayo en Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Punto por punto, el paquete de “leyes anticasta” que propuso Mileiantes

El Gobernador aseguró que de realizarse el evento sin duda asistiría pero que por el momento hay que analizar una gran cantidad de factores. “Hay mucho por conversar en la previa de ese encuentro, pero finalmente lo que está haciendo el Presidente es lo que le estábamos pidiendo, es decir la convocatoria a todos los sectores nacionales”, aseguró.

“Se tiene que dar entre todas las fuerzas políticas para que tenga legitimadad. Es hora de que podamos pensar en una Argentina con previsibilidad de futuro, a largo plazo. Que las reglas no se cambien. Que no venga uno o otro y cambie todo. Es necesario que esto pueda asegurar las inversiones, el trabajo y las condiciones fiscales para que Argentina pueda seguir en crecimiento”, expresó .

Consultado por la elección de la provincia dijo: “Yo creo que tiene que ver con que hace mucho tiempo tiene estas condiciones. Córdoba tiene un montón de instituciones y valores que Argentina necesita”. Por otro lado remarcó que los cordobeses tampoco han sido favorecidos por el gobierno nacional.

“Cuando uno abre una etapa de diálogo tiene que haber agenda abierta, sino no es diálogo, es una imposición de ideas. Hay que extender la convocatoria y sentar a los sectores productivos”, añadió sobre la Ley Ómnibus y la posibilidad de revaluar su apoyo hacia la medida.

Lo más leído

1

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

2

Filmaron un animal extraño en Córdoba que casi nunca se deja ver: “Por respeto a la fauna no damos ubicación”

3

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

4

Murió a los 79 años Eugenio Zanetti, el artista cordobés que ganó un Oscar

5

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileipactoCongreso de la NaciónPacto de Mayo

Más notas sobre Política

Javier Milei y Patricia Bullrich.

“Es una tontería”: Milei le bajó el tono al video de Bullrich escuchando a Lali

Llaryora, Schiaretti, Prunotto y Passerini, juntos por el Papa.

Llaryora y Schiaretti volvieron a mostrarse juntos en Córdoba y compartieron la inauguración del Parque León XIV

El polémico posteo de Bullrich con una canción de Lali.

Arde la interna: Bullrich publicó un video escuchando a Lali tras sus críticas al Presupuesto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini
  • El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”
  • Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos
  • Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial