• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora sobre el nuevo pacto de Milei: “Hay mucho que discutir, mayo queda muy lejos”

El Gobernador de Córdoba se expresó ante la primicia de que Córdoba se transformará en la provincia donde se firmará el “El pacto del 25 de mayo”

01 de marzo 2024, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De manera sorpresiva, el presidente Javier Milei propuso este viernes en su discurso de la apertura de sesiones del Congreso, la firma de “un gran pacto nacional”, a firmar con todas las fuerzas políticas, el 25 de mayo en Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Punto por punto, el paquete de “leyes anticasta” que propuso Mileiantes

El Gobernador aseguró que de realizarse el evento sin duda asistiría pero que por el momento hay que analizar una gran cantidad de factores. “Hay mucho por conversar en la previa de ese encuentro, pero finalmente lo que está haciendo el Presidente es lo que le estábamos pidiendo, es decir la convocatoria a todos los sectores nacionales”, aseguró.

“Se tiene que dar entre todas las fuerzas políticas para que tenga legitimadad. Es hora de que podamos pensar en una Argentina con previsibilidad de futuro, a largo plazo. Que las reglas no se cambien. Que no venga uno o otro y cambie todo. Es necesario que esto pueda asegurar las inversiones, el trabajo y las condiciones fiscales para que Argentina pueda seguir en crecimiento”, expresó .

Consultado por la elección de la provincia dijo: “Yo creo que tiene que ver con que hace mucho tiempo tiene estas condiciones. Córdoba tiene un montón de instituciones y valores que Argentina necesita”. Por otro lado remarcó que los cordobeses tampoco han sido favorecidos por el gobierno nacional.

“Cuando uno abre una etapa de diálogo tiene que haber agenda abierta, sino no es diálogo, es una imposición de ideas. Hay que extender la convocatoria y sentar a los sectores productivos”, añadió sobre la Ley Ómnibus y la posibilidad de revaluar su apoyo hacia la medida.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

4

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileipactoCongreso de la NaciónPacto de Mayo

Más notas sobre Política

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Las billeteras virtuales son cada vez más elegidas por los usuarios.

Subieron las tasas de billeteras virtuales: una por una, cuáles pagan más

Milei volvió a registrar una caída en su imagen positiva.

Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años
  • Daniela Celis contó que se hizo un ritual de limpieza de útero: “Sentía asco en el cuerpo”
  • Un trabajador murió tras ser succionado por una cosechadora en un campo de Córdoba
  • Comercios cambian rutinas para evitar pérdidas en un contexto cada vez más complicado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial