• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo echaron de la Policía y ahora lo detuvieron con dos kilos de droga en el norte de Córdoba

El sospechoso de 37 años fue atrapado en un allanamiento de la FPA. Había sido despedido en 2015 de la fuerza de seguridad provincial.

01 de marzo 2024, 19:23hs
operativo fpa cordoba
La FPA realizó el operativo en el norte de Córdoba.

Un exagente de la Policía de Córdoba fue detenido en una investigación por supuesta comercialización de drogas. El sospechoso cayó preso con dos kilos de estupefacientes en el norte provincial.

El allanamiento lo llevó a cabo personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la localidad de Cerro Colorado. La detención del hombre de 37 años se produjo en el kilómetro 65 de la ruta provincial 21, precisaron fuentes judiciales.

+ MIRÁ MÁS: Allanamiento por el caso de Fito Macías en Córdoba: la familia narco quiere quedarse con la casa

En la vivienda del acusado incautaron dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa, entre otros elementos probatorios.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el detenido se desempeñó en la Policía provincial hasta que lo cesantearon en 2015. “Directamente dejó de ir y lo despidieron por abandono”, confirmó a ElDoce.tv una fuente de la investigación.

Tras ser atrapado en el operativo antidrogas, quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María.

La detención del expolicía investigado en Cerro Colorado.
La detención del expolicía investigado en Cerro Colorado.

Lo más leído

1

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

2

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

3

Murió una mujer tras un incendio en su casa de Cruz del Eje

4

Después del frío, cuándo vuelve el calor fuerte a Córdoba: las chances de lluvias

5

La preocupación del jefe del científico cordobés desaparecido en Alemania: “Quedamos sin comunicación”

Temas de la nota

drogaoperativoPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo y suben las temperaturas: cómo estará el finde del Día de la Madre en Córdoba

Mejora el tiempo y suben las temperaturas: cómo estará el finde del Día de la Madre en Córdoba

Las víctimas del triple crimen

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

Faena clandestina en Villa María.

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial