• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se colgó de un colectivo para que frenara y llevara a su hija al colegio

La secuencia ocurrió en plena avenida Duarte Quirós y se viralizó en las redes sociales.

01 de marzo 2024, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hecho digno de la película Relatos Salvajes tuvo lugar en Córdoba cuando un hombre se trepó a un colectivo en movimiento para que lo llevara con su hija. El episodio ocurrió el jueves a la mañana en una parada de ómnibus en la avenida Duarte Quirós al 2100, en barrio Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

La secuencia fue grabada por un testigo y se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve al padre parado adelante de un colectivo de la empresa Ersa, que iba a seguir su curso sin detenerse en la parada porque estaba lleno.

El hombre puso sus manos contra el vidrio delantero del coche a la vez que le exigía al chofer que frenara y lo llevara. “Abrí la puerta, te lo estoy pidiendo. ¿Me vas a pasar por encima? Me tiro”, expresó y amagó con echarse en el asfalto, a la vez que el colectivo seguía su marcha lentamente.

El hombre intentó detener el colectivo para que su hija se subiera.
El hombre intentó detener el colectivo para que su hija se subiera.

Después continuó insistente hasta que exclamó: “Me llevás o me pasás por encima”. Mientras tanto, su hija que estaba vestida con el uniforme del colegio trataba de calmar a su padre. “Dale o perdés ese parabrisas. Perdés ese y tenés que parar”, agregó en su efusivo reclamo.

No obstante, lejos de tranquilizarse, el hombre se colgó a uno de los espejos retrovisores hasta que se descolgó y golpeó con el puño la puerta del ómnibus, que siguió su marcha. El triste y violento episodio terminó cuando una pasajera a bordo del colectivo lo insultó mientras le señalaba a su hija presente, como remarcándole la mala actitud.

Lo más leído

1

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

2

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

3

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

4

Dolor por la muerte de una madre y su hijo tras incendiarse su casa en Córdoba

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

ColectivofrenotreparCórdobahijacolegioEl Show del LagartoViralRedes SocialesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ángel contó la noche de terror que vivió en el boliche Río.

“Me hizo desnudar en el baño”: el escalofriante relato de uno de los jóvenes golpeados por el patovica en el boliche

La Policía de Córdoba intervino en el hecho. (Imagen ilustrativa).

Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor

Por Santiago Ramos
El nuevo cronograma del Tren de las Sierras

Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo es Sea Lion, el proyecto petrolero frente a Malvinas que encendió las alarmas en Argentina
  • La Pepa Brizuela contó detalles del reencuentro de Dani Guardia, con una inesperada salida al aire de Damián Córdoba en plena gira
  • Luna llena en Córdoba: cuándo será y qué significa el plenilunio de primavera
  • Una por una: las medidas que anunció Javier Milei por la causa Malvinas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial