• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se colgó de un colectivo para que frenara y llevara a su hija al colegio

La secuencia ocurrió en plena avenida Duarte Quirós y se viralizó en las redes sociales.

01 de marzo 2024, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho digno de la película Relatos Salvajes tuvo lugar en Córdoba cuando un hombre se trepó a un colectivo en movimiento para que lo llevara con su hija. El episodio ocurrió el jueves a la mañana en una parada de ómnibus en la avenida Duarte Quirós al 2100, en barrio Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

La secuencia fue grabada por un testigo y se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve al padre parado adelante de un colectivo de la empresa Ersa, que iba a seguir su curso sin detenerse en la parada porque estaba lleno.

El hombre puso sus manos contra el vidrio delantero del coche a la vez que le exigía al chofer que frenara y lo llevara. “Abrí la puerta, te lo estoy pidiendo. ¿Me vas a pasar por encima? Me tiro”, expresó y amagó con echarse en el asfalto, a la vez que el colectivo seguía su marcha lentamente.

El hombre intentó detener el colectivo para que su hija se subiera.
El hombre intentó detener el colectivo para que su hija se subiera.

Después continuó insistente hasta que exclamó: “Me llevás o me pasás por encima”. Mientras tanto, su hija que estaba vestida con el uniforme del colegio trataba de calmar a su padre. “Dale o perdés ese parabrisas. Perdés ese y tenés que parar”, agregó en su efusivo reclamo.

No obstante, lejos de tranquilizarse, el hombre se colgó a uno de los espejos retrovisores hasta que se descolgó y golpeó con el puño la puerta del ómnibus, que siguió su marcha. El triste y violento episodio terminó cuando una pasajera a bordo del colectivo lo insultó mientras le señalaba a su hija presente, como remarcándole la mala actitud.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

ColectivofrenotreparCórdobahijacolegioEl Show del LagartoViralRedes SocialesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”
  • Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial