• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Se colgó de un colectivo para que frenara y llevara a su hija al colegio

La secuencia ocurrió en plena avenida Duarte Quirós y se viralizó en las redes sociales.

01 de marzo 2024, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho digno de la película Relatos Salvajes tuvo lugar en Córdoba cuando un hombre se trepó a un colectivo en movimiento para que lo llevara con su hija. El episodio ocurrió el jueves a la mañana en una parada de ómnibus en la avenida Duarte Quirós al 2100, en barrio Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

La secuencia fue grabada por un testigo y se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve al padre parado adelante de un colectivo de la empresa Ersa, que iba a seguir su curso sin detenerse en la parada porque estaba lleno.

El hombre puso sus manos contra el vidrio delantero del coche a la vez que le exigía al chofer que frenara y lo llevara. “Abrí la puerta, te lo estoy pidiendo. ¿Me vas a pasar por encima? Me tiro”, expresó y amagó con echarse en el asfalto, a la vez que el colectivo seguía su marcha lentamente.

El hombre intentó detener el colectivo para que su hija se subiera.
El hombre intentó detener el colectivo para que su hija se subiera.

Después continuó insistente hasta que exclamó: “Me llevás o me pasás por encima”. Mientras tanto, su hija que estaba vestida con el uniforme del colegio trataba de calmar a su padre. “Dale o perdés ese parabrisas. Perdés ese y tenés que parar”, agregó en su efusivo reclamo.

No obstante, lejos de tranquilizarse, el hombre se colgó a uno de los espejos retrovisores hasta que se descolgó y golpeó con el puño la puerta del ómnibus, que siguió su marcha. El triste y violento episodio terminó cuando una pasajera a bordo del colectivo lo insultó mientras le señalaba a su hija presente, como remarcándole la mala actitud.

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Qué se sabe de los últimos movimientos de la nena de 2 años desaparecida en Cosquín

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

ColectivofrenotreparCórdobahijacolegioEl Show del LagartoViralRedes SocialesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Sube la temperatura y la humedad este jueves: hasta cuándo se queda el calorcito en Córdoba

Esmeralda Pereyra López desapareció en Cosquín.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial