• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se colgó de un colectivo para que frenara y llevara a su hija al colegio

La secuencia ocurrió en plena avenida Duarte Quirós y se viralizó en las redes sociales.

01 de marzo 2024, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un hecho digno de la película Relatos Salvajes tuvo lugar en Córdoba cuando un hombre se trepó a un colectivo en movimiento para que lo llevara con su hija. El episodio ocurrió el jueves a la mañana en una parada de ómnibus en la avenida Duarte Quirós al 2100, en barrio Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

La secuencia fue grabada por un testigo y se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve al padre parado adelante de un colectivo de la empresa Ersa, que iba a seguir su curso sin detenerse en la parada porque estaba lleno.

El hombre puso sus manos contra el vidrio delantero del coche a la vez que le exigía al chofer que frenara y lo llevara. “Abrí la puerta, te lo estoy pidiendo. ¿Me vas a pasar por encima? Me tiro”, expresó y amagó con echarse en el asfalto, a la vez que el colectivo seguía su marcha lentamente.

El hombre intentó detener el colectivo para que su hija se subiera.
El hombre intentó detener el colectivo para que su hija se subiera.

Después continuó insistente hasta que exclamó: “Me llevás o me pasás por encima”. Mientras tanto, su hija que estaba vestida con el uniforme del colegio trataba de calmar a su padre. “Dale o perdés ese parabrisas. Perdés ese y tenés que parar”, agregó en su efusivo reclamo.

No obstante, lejos de tranquilizarse, el hombre se colgó a uno de los espejos retrovisores hasta que se descolgó y golpeó con el puño la puerta del ómnibus, que siguió su marcha. El triste y violento episodio terminó cuando una pasajera a bordo del colectivo lo insultó mientras le señalaba a su hija presente, como remarcándole la mala actitud.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

ColectivofrenotreparCórdobahijacolegioEl Show del LagartoViralRedes SocialesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Buscan a Ayrton en Cosquín.

Buscan a un niño de 13 años que no volvió a su casa en Córdoba

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un niño de 13 años que no volvió a su casa en Córdoba
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino
  • Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial