• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un adolescente detenido por la feroz golpiza en el “Último primer día” en Río Tercero

El acusado tiene 18 años y es oriundo de la mencionada ciudad. Hay al menos otros dos menores identificados que se encuentran al resguardo de sus padres.

01 de marzo 2024, 11:42hs
El joven estuvo internado varias horas después de la golpiza.
El joven estuvo internado varias horas después de la golpiza.
Seguinos en Google

Un joven de 18 años quedó detenido en las últimas horas como uno de los responsables de la feroz golpiza a otro chico durante el llamado “Último primer día” en Río Tercero.

El violento momento fue filmado por otros adolescentes el pasado lunes a la madrugada. Los videos se viralizaron y el caso tomó trascendencia nacional.

Video Placeholder

Los investigadores lograron localizar al ahora detenido a partir de las imágenes que circularon por redes sociales. Sin mayores detalles sobre su identidad, se sabe que es oriundo de Río Tercero, según confirmó el comisario Edilberto Martínez.

El acusado se encuentra a disposición de la Justicia ya que es mayor de edad. Al menos otros dos menores también están identificados, en este momento al resguardo de sus padres.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

El ataque al chico de 17 años de Tancacha causó conmoción e indignación en Córdoba. Ocurrió en el marco del “Último primer día”, un festejo que realizan los alumnos de sexto año para el año que da cierre al secundario. El adolescente estuvo varias horas internado en el Hospital Provincial de Río Tercero.

“Se nos acercó una persona a la que no conocemos y me metió una piña de atrás. Me traté de defender porque no entendía qué pasaba pero vinieron otros 10 y empezaron a pegarme hasta dejarme inconsciente”, recordó la víctima en diálogo con Arriba Córdoba después de recibir el alta.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

4

Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

Último Primer DíagolpizadetenidoRío TerceroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en la noche del sábado.

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Tres detenidos por vender cocaína en Cruz Alta.

Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan
  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial