EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un adolescente detenido por la feroz golpiza en el “Último primer día” en Río Tercero

El acusado tiene 18 años y es oriundo de la mencionada ciudad. Hay al menos otros dos menores identificados que se encuentran al resguardo de sus padres.

01 de marzo 2024, 11:42hs
El joven estuvo internado varias horas después de la golpiza.
Seguinos en Google

Un joven de 18 años quedó detenido en las últimas horas como uno de los responsables de la feroz golpiza a otro chico durante el llamado “Último primer día” en Río Tercero.

El violento momento fue filmado por otros adolescentes el pasado lunes a la madrugada. Los videos se viralizaron y el caso tomó trascendencia nacional.

El momento del ataque en Río Tercero.

Los investigadores lograron localizar al ahora detenido a partir de las imágenes que circularon por redes sociales. Sin mayores detalles sobre su identidad, se sabe que es oriundo de Río Tercero, según confirmó el comisario Edilberto Martínez.

El acusado se encuentra a disposición de la Justicia ya que es mayor de edad. Al menos otros dos menores también están identificados, en este momento al resguardo de sus padres.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una mujer de 27 años chocó con un árbol y murió

El ataque al chico de 17 años de Tancacha causó conmoción e indignación en Córdoba. Ocurrió en el marco del “Último primer día”, un festejo que realizan los alumnos de sexto año para el año que da cierre al secundario. El adolescente estuvo varias horas internado en el Hospital Provincial de Río Tercero.

“Se nos acercó una persona a la que no conocemos y me metió una piña de atrás. Me traté de defender porque no entendía qué pasaba pero vinieron otros 10 y empezaron a pegarme hasta dejarme inconsciente”, recordó la víctima en diálogo con Arriba Córdoba después de recibir el alta.

Temas de la nota

Último Primer DíagolpizadetenidoRío TerceroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Video: 70 milímetros en poco tiempo complicaron a Villa del Dique

Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico

Video: pelea entre un conductor y un naranjita en Nueva Córdoba terminó con ambos detenidos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: 70 milímetros en poco tiempo complicaron a Villa del Dique
  • Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico
  • Video: pelea entre un conductor y un naranjita en Nueva Córdoba terminó con ambos detenidos
  • Una nena de dos años cayó a un río infestado de pirañas en Brasil y murió por las mordeduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial