• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Hasta el cielo”: el desgarrador posteo de la mamá de Baéz Sosa en su cumpleaños

El joven asesinado en una brutal golpiza en la costa argentina estaría celebrando 23 años este sábado. El homenaje que le hizo Graciela Sosa en redes sociales.

02 de marzo 2024, 12:59hs
Ya pasaron cuatro años desde el homicidio que estremeció a la Argentina.
Ya pasaron cuatro años desde el homicidio que estremeció a la Argentina.
Seguinos en

El que solía ser un día de festejos se convirtió en un doloroso recuerdo para Graciela Sosa. Este 2 de marzo su hijo, Fernando Baéz Sosa, estaría cumpliendo 23 años.

El joven fue brutalmente asesinado en 2020 por una patota en Villa Gesell, a la salida de un boliche. La madre de la víctima aprovechó el aniversario para hacerle un sentido homenaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Graciela Sosa (@graciela.sosa.33)

A través de redes sociales publicó una foto de la víctima y escribió: “Fer, mi amor, hoy cumplirías 23 años. Un beso hasta el cielo”.

+ MIRÁ MÁS: Todo sobre el juicio a los rugbiers

“Qué triste es estar sin ti”, agregó en la descripción del posteo. La imagen fue musicalizada con un conmovedor tema instrumental llamado “Tú estás aquí”.

El caso

El crimen de Baéz Sosa tuvo lugar el 18 de enero de 2020. En febrero del año pasado sus atacantes, un grupo de rugbiers, fueron condenados.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli recibieron las penas más altas, cadena perpetua. Por su parte la Justicia consideró a Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Violaz como partícipes necesarios del homicidio y les dieron 15 años.

Cabe recordar que la querella, fiscalía y defensa apelaron las penas y estas aún no están firmes. El Tribunal de Casación Penal bonaerense deberá expedirse en los próximos meses al respecto.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

Redes SocialesPosteoCumpleañosfernando baez sosaGraciela SosaRugbiersCrimenVilla Gesell

Más notas sobre Actualidad

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

Preocupación por el aumento de casos de sífilis (Foto: Adobe Stock)

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial