• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

“Hasta el cielo”: el desgarrador posteo de la mamá de Baéz Sosa en su cumpleaños

El joven asesinado en una brutal golpiza en la costa argentina estaría celebrando 23 años este sábado. El homenaje que le hizo Graciela Sosa en redes sociales.

02 de marzo 2024, 12:59hs
Ya pasaron cuatro años desde el homicidio que estremeció a la Argentina.
Ya pasaron cuatro años desde el homicidio que estremeció a la Argentina.

El que solía ser un día de festejos se convirtió en un doloroso recuerdo para Graciela Sosa. Este 2 de marzo su hijo, Fernando Baéz Sosa, estaría cumpliendo 23 años.

El joven fue brutalmente asesinado en 2020 por una patota en Villa Gesell, a la salida de un boliche. La madre de la víctima aprovechó el aniversario para hacerle un sentido homenaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Graciela Sosa (@graciela.sosa.33)

A través de redes sociales publicó una foto de la víctima y escribió: “Fer, mi amor, hoy cumplirías 23 años. Un beso hasta el cielo”.

+ MIRÁ MÁS: Todo sobre el juicio a los rugbiers

“Qué triste es estar sin ti”, agregó en la descripción del posteo. La imagen fue musicalizada con un conmovedor tema instrumental llamado “Tú estás aquí”.

El caso

El crimen de Baéz Sosa tuvo lugar el 18 de enero de 2020. En febrero del año pasado sus atacantes, un grupo de rugbiers, fueron condenados.

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli recibieron las penas más altas, cadena perpetua. Por su parte la Justicia consideró a Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Violaz como partícipes necesarios del homicidio y les dieron 15 años.

Cabe recordar que la querella, fiscalía y defensa apelaron las penas y estas aún no están firmes. El Tribunal de Casación Penal bonaerense deberá expedirse en los próximos meses al respecto.

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Rescataron más de 70 galgos que usaban para cazar en campos de Córdoba

4

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

Redes SocialesPosteoCumpleañosfernando baez sosaGraciela SosaRugbiersCrimenVilla Gesell

Más notas sobre Actualidad

El momento en que Gil abandonaba la sala de audiencias este martes. Foto: Maximiliano Clavero / ElDoce.

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

El menor recibió varios balazos y está grave en el Hospital de Niños.

Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada

aguilera

Juicio por Santiago Aguilera: la canción que le escribieron para honrarlo antes de la sentencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera
  • El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música
  • Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada
  • Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial