• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Murió una familia entera en un accidente: el otro auto se cruzó y los chocó de frente

Una pareja y sus dos hijos fallecieron al instante, al igual que el conductor del otro vehículo. Ocurrió cerca de la localidad de Tres Arroyos, en Buenos Aires.

02 de marzo 2024, 18:28hs
Conmoción total por la muerte de un matrimonio y sus dos pequeños hijos.
Conmoción total por la muerte de un matrimonio y sus dos pequeños hijos.
Seguinos en Google

La comunidad de Tres Arroyos, en Buenos Aires, no sale de la conmoción luego de conocerse la muerte de una familia entera en un choque frontal sobre la ruta provincial 73.

El accidente sucedió este viernes a la noche, cuando un Volkswagen Vento se despistó después de rozar con una camioneta Ford F 100. Por ese motivo se cruzó de mano y chocó con un Chevrolet Astra que venía por la mano contraria.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: embistió a un hombre de 70 años en Circunvalación y se dio a la fuga

En el Astra viajaba un joven de 30 años, su pareja de 25, y sus dos hijos de 9 y 3, que volvían de la playa de Claromecó, a pocos kilómetros de Tres Arroyos. En el Vento iba un hombre de 70 años oriundo de San Francisco de Bellocq. Las cinco personas fallecieron en el instante a causa del violento impacto.

La hipótesis de los bomberos, que fueron los primeros en arribar al lugar, es que el Vento, a una excesiva velocidad, quiso sobrepasar a la F 100 y en la maniobra rozó uno de los espejos. Ese movimiento lo desestabilizó, cruzó de carril y chocó de frente contra el auto familiar.

Tragedia en la ruta 73 de Buenos Aires.
Tragedia en la ruta 73 de Buenos Aires.

En el lugar, intervino policía vial, bomberos y policía científica. La ruta permaneció cortada al tránsito y se dispuso un desvío por la banquina hasta que terminaron las tareas correspondientes de las autoridades.

Los trabajos de investigación del caso han sido asignados a Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos, y se encuentran bajo la supervisión de la UFIJ Nº17.

Lo más leído

1

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

2

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

3

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

4

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

5

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Temas de la nota

choque frontalAccidenteFamiliatres arroyosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial