• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió una familia entera en un accidente: el otro auto se cruzó y los chocó de frente

Una pareja y sus dos hijos fallecieron al instante, al igual que el conductor del otro vehículo. Ocurrió cerca de la localidad de Tres Arroyos, en Buenos Aires.

02 de marzo 2024, 18:28hs
Conmoción total por la muerte de un matrimonio y sus dos pequeños hijos.
Conmoción total por la muerte de un matrimonio y sus dos pequeños hijos.
Seguinos en Google

La comunidad de Tres Arroyos, en Buenos Aires, no sale de la conmoción luego de conocerse la muerte de una familia entera en un choque frontal sobre la ruta provincial 73.

El accidente sucedió este viernes a la noche, cuando un Volkswagen Vento se despistó después de rozar con una camioneta Ford F 100. Por ese motivo se cruzó de mano y chocó con un Chevrolet Astra que venía por la mano contraria.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: embistió a un hombre de 70 años en Circunvalación y se dio a la fuga

En el Astra viajaba un joven de 30 años, su pareja de 25, y sus dos hijos de 9 y 3, que volvían de la playa de Claromecó, a pocos kilómetros de Tres Arroyos. En el Vento iba un hombre de 70 años oriundo de San Francisco de Bellocq. Las cinco personas fallecieron en el instante a causa del violento impacto.

La hipótesis de los bomberos, que fueron los primeros en arribar al lugar, es que el Vento, a una excesiva velocidad, quiso sobrepasar a la F 100 y en la maniobra rozó uno de los espejos. Ese movimiento lo desestabilizó, cruzó de carril y chocó de frente contra el auto familiar.

Tragedia en la ruta 73 de Buenos Aires.
Tragedia en la ruta 73 de Buenos Aires.

En el lugar, intervino policía vial, bomberos y policía científica. La ruta permaneció cortada al tránsito y se dispuso un desvío por la banquina hasta que terminaron las tareas correspondientes de las autoridades.

Los trabajos de investigación del caso han sido asignados a Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos, y se encuentran bajo la supervisión de la UFIJ Nº17.

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

4

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

5

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Temas de la nota

choque frontalAccidenteFamiliatres arroyosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Ya no será obligatorio el cambio de válvulas de GNC.

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

Un nene fue asesinado tras un terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial