La comunidad de Tres Arroyos, en Buenos Aires, no sale de la conmoción luego de conocerse la muerte de una familia entera en un choque frontal sobre la ruta provincial 73.
El accidente sucedió este viernes a la noche, cuando un Volkswagen Vento se despistó después de rozar con una camioneta Ford F 100. Por ese motivo se cruzó de mano y chocó con un Chevrolet Astra que venía por la mano contraria.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: embistió a un hombre de 70 años en Circunvalación y se dio a la fuga
En el Astra viajaba un joven de 30 años, su pareja de 25, y sus dos hijos de 9 y 3, que volvían de la playa de Claromecó, a pocos kilómetros de Tres Arroyos. En el Vento iba un hombre de 70 años oriundo de San Francisco de Bellocq. Las cinco personas fallecieron en el instante a causa del violento impacto.
La hipótesis de los bomberos, que fueron los primeros en arribar al lugar, es que el Vento, a una excesiva velocidad, quiso sobrepasar a la F 100 y en la maniobra rozó uno de los espejos. Ese movimiento lo desestabilizó, cruzó de carril y chocó de frente contra el auto familiar.
En el lugar, intervino policía vial, bomberos y policía científica. La ruta permaneció cortada al tránsito y se dispuso un desvío por la banquina hasta que terminaron las tareas correspondientes de las autoridades.
Los trabajos de investigación del caso han sido asignados a Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos, y se encuentran bajo la supervisión de la UFIJ Nº17.