• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Viento sur y alivio en Córdoba: el pronóstico para este domingo

Cesó la humedad después de varias jornadas agobiantes. Para el último tramo del fin de semana se espera una considerable baja de las temperaturas.

02 de marzo 2024, 23:49hs
Se prevé una jornada nublada en Córdoba.
Se prevé una jornada nublada en Córdoba.
Seguinos en Google

El alivio es realidad en Córdoba después de una semana con altísima humedad, lo que provocó un ambiente pesado e insoportable.

El sábado comenzó con las mismas condiciones, pero las cosas fueron cambiando con el correr de las horas. Hacia la tarde el viento rotó al sector sur y el aire se hizo sentir.

El agua también estuvo presente durante la jornada. En algunos sectores fue con mayor intensidad, como en el norte, donde provocó destrozos, mientras que en la capital siempre se desarrolló de forma leve.

+ MIRÁ MÁS: Rige el nuevo aumento de naftas: en la gestión de Milei subieron casi un 100%

En horas de la noche la temperatura ya sufrió una baja considerable en todo el territorio, con registros por debajo de los 25 grados.

Para el domingo se prevé que el alivio se asiente aún más en Córdoba. El pronóstico anticipa una jornada mayormente nublada, con mínima de 17 grados y una máxima de solo 24, además de una menor humedad.

El sol volverá a brillar en el cielo cordobés el lunes, para el inicio de la semana, momento en que se espera un nuevo repunte de las temperaturas.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

tiempopronosticoCórdobaClima

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial