• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Balacera en Córdoba: motochoros asaltaron a un policía, se defendió y uno terminó internado

El oficial, que estaba de franco, repelió a los atacantes con su arma reglamentaria. El delincuente recibió dos disparos.

04 de marzo 2024, 07:41hs
Policía de Córdoba
El baleado terminó internado en el Hospital de Urgencias.
Seguinos en Google

El ruido de varios disparos alertaron a los vecinos de barrio Parque Deán Funes este lunes por la madrugada. Dos motochorros asaltaron, a mano armada, a un policía de 25 años para robarle la moto.

Según indicaron desde la fuerza de seguridad, cuando el oficial que estaba de franco se identificó y les ordenó detenerse, los ladrones le dispararon por lo que se defendió con su arma reglamentaria. Tras la balacera, los delincuentes huyeron.

+ MIRÁ MÁS: Manejaba borracha en contramano y chocó un móvil policial: quedó detenida

Alertado por un llamado al 911, un patrullero se hizo presente. El agente involucrado contó lo que acababa de suceder y se desplegó un operativo cerrojo. Además, en la zona se secuestraron siete vainas de balas.

Un herido y secuestros

Las investigaciones condujeron hasta una vivienda ubicada en barrio Ciudad Evita. En la casa estaban dos mujeres que no dieron detalles del paradero de los atacantes. Sin embargo, los oficiales dieron con una moto que tenía manchas de sangre y marcas de balas, que fue secuestrada.

En paralelo, un hombre de 37 años fue ingresado al Hospital de Urgencias con dos heridas por disparos en las piernas. Los médicos dieron aviso a la Policía y, tras ser asistido, quedó detenido.

El sospechoso registra antecedentes delictivos. De momentos, su presunto cómplice sigue prófugo.

La moto secuestrada.
La moto secuestrada.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

CórdobaInseguridadPolicía de CórdobabalaceraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

El hombre terminó en el hospital y se recupera tras la caída.

La mujer que acompañaba al hombre que cayó de un cuarto piso declaró: “Estaba alterado por consumo”

Filmaron un yaguareté en los Esteros del Iberá.

Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar
  • Apareció una Cybertruck en el estacionamiento de Diputados y aseguran que es de un libertario: de quién es
  • La mujer que acompañaba al hombre que cayó de un cuarto piso declaró: “Estaba alterado por consumo”
  • Imputaron al hermano de Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: qué investigan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial