• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Horror en Santiago del Estero: una beba murió tras ser atacada por su perro

La nena de un año estaba durmiendo en un colchón con su papá por el calor. La puerta del patio estaba abierta y se presume que salió.

04 de marzo 2024, 12:47hs
En el caso intervino el personal de la Comisaría 16 de Banda. (Foto: Aire de Santa Fe)
En el caso intervino el personal de la Comisaría 16 de Banda. (Foto: Aire de Santa Fe)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una beba de un año murió por las lesiones que le provocó el perro de su familia. La tragedia ocurrió el viernes en el patio de una casa del departamento Banda de Santiago del Estero.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la Policía recibió una alerta por parte del Hospital Zona Guillermo Rawson sobre el ingreso de una niña con heridas graves. Allí, los papás dijeron que estaban durmiendo en colchones en el piso por el calor que hacía.

+ MIRÁ MÁS: Una beba está grave tras ser atacada por el pitbull de su vecino

Para que haya mejor ventilación dejaron la puerta del patio abierta. De repente se despertaron con el llanto de la beba. Salieron a buscarla y la encontraron atacada por su mascota.

Rápidamente la llevaron al hospital. Llegó en estado crítico y la derivaron al Centro Provincial de Salud Integral Eva Perón por la complejidad del cuadro. Horas más tarde murió.

En tanto, policías e investigadores dirigidos por la Unidad Fiscal Banda y Robles fueron hasta la casa donde ocurrió el ataque y encontraron al perro de raza mestiza y gran tamaño atado. La autopsia realizada el fin de semana reveló que las mordeduras en las piernas, brazos y cabeza fueron mortales.

La fiscal del caso, Natalia Saavedra, ordenó que la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia intervenga en el caso porque la familia vive en condiciones precarias y hay más niños en riesgo.

Lo más leído

1

El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor

2

Murió un encargado de edificio tras caer al balcón del primer piso en Nueva Córdoba

3

La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final

4

Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

5

Le dio un puntazo a un sereno y robó en una obra en construcción en Córdoba: lo condenaron a 5 años de cárcel

Temas de la nota

ataqueperroSantiago del EsterobebaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba.

Murió un encargado de edificio tras caer al balcón del primer piso en Nueva Córdoba

Un hombre murió cerca de las vías del tren e investigan un asesinato.

Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

El ladrón fue condenado a tres meses del violento robo.

Le dio un puntazo a un sereno y robó en una obra en construcción en Córdoba: lo condenaron a 5 años de cárcel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un encargado de edificio tras caer al balcón del primer piso en Nueva Córdoba
  • Se hizo donante de médula ósea en Córdoba y ahora podría salvar una vida en Inglaterra
  • Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”
  • Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial