• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Horror en Santiago del Estero: una beba murió tras ser atacada por su perro

La nena de un año estaba durmiendo en un colchón con su papá por el calor. La puerta del patio estaba abierta y se presume que salió.

04 de marzo 2024, 12:47hs
En el caso intervino el personal de la Comisaría 16 de Banda. (Foto: Aire de Santa Fe)
En el caso intervino el personal de la Comisaría 16 de Banda. (Foto: Aire de Santa Fe)
Seguinos en Google

Una beba de un año murió por las lesiones que le provocó el perro de su familia. La tragedia ocurrió el viernes en el patio de una casa del departamento Banda de Santiago del Estero.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la Policía recibió una alerta por parte del Hospital Zona Guillermo Rawson sobre el ingreso de una niña con heridas graves. Allí, los papás dijeron que estaban durmiendo en colchones en el piso por el calor que hacía.

+ MIRÁ MÁS: Una beba está grave tras ser atacada por el pitbull de su vecino

Para que haya mejor ventilación dejaron la puerta del patio abierta. De repente se despertaron con el llanto de la beba. Salieron a buscarla y la encontraron atacada por su mascota.

Rápidamente la llevaron al hospital. Llegó en estado crítico y la derivaron al Centro Provincial de Salud Integral Eva Perón por la complejidad del cuadro. Horas más tarde murió.

En tanto, policías e investigadores dirigidos por la Unidad Fiscal Banda y Robles fueron hasta la casa donde ocurrió el ataque y encontraron al perro de raza mestiza y gran tamaño atado. La autopsia realizada el fin de semana reveló que las mordeduras en las piernas, brazos y cabeza fueron mortales.

La fiscal del caso, Natalia Saavedra, ordenó que la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia intervenga en el caso porque la familia vive en condiciones precarias y hay más niños en riesgo.

Lo más leído

1

Indagan al amigo de Barrelier acusado de encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Les revisaron el auto y les encontraron rifles de aire comprimido: terminaron presos

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

ataqueperroSantiago del EsterobebaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Pagani era una académica de renombre en la UNC.

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

Barrelier y Fassetta convivían en la casa de barrio Cofico.

El abogado confirmó que Fassetta iba a Wachitas y detalló su coartada la noche del femicidio

El auto terminó en una alcantarilla.

Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección
  • “Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto
  • Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta
  • El abogado confirmó que Fassetta iba a Wachitas y detalló su coartada la noche del femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial