• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Horror en Santiago del Estero: una beba murió tras ser atacada por su perro

La nena de un año estaba durmiendo en un colchón con su papá por el calor. La puerta del patio estaba abierta y se presume que salió.

04 de marzo 2024, 12:47hs
En el caso intervino el personal de la Comisaría 16 de Banda. (Foto: Aire de Santa Fe)
En el caso intervino el personal de la Comisaría 16 de Banda. (Foto: Aire de Santa Fe)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una beba de un año murió por las lesiones que le provocó el perro de su familia. La tragedia ocurrió el viernes en el patio de una casa del departamento Banda de Santiago del Estero.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la Policía recibió una alerta por parte del Hospital Zona Guillermo Rawson sobre el ingreso de una niña con heridas graves. Allí, los papás dijeron que estaban durmiendo en colchones en el piso por el calor que hacía.

+ MIRÁ MÁS: Una beba está grave tras ser atacada por el pitbull de su vecino

Para que haya mejor ventilación dejaron la puerta del patio abierta. De repente se despertaron con el llanto de la beba. Salieron a buscarla y la encontraron atacada por su mascota.

Rápidamente la llevaron al hospital. Llegó en estado crítico y la derivaron al Centro Provincial de Salud Integral Eva Perón por la complejidad del cuadro. Horas más tarde murió.

En tanto, policías e investigadores dirigidos por la Unidad Fiscal Banda y Robles fueron hasta la casa donde ocurrió el ataque y encontraron al perro de raza mestiza y gran tamaño atado. La autopsia realizada el fin de semana reveló que las mordeduras en las piernas, brazos y cabeza fueron mortales.

La fiscal del caso, Natalia Saavedra, ordenó que la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia intervenga en el caso porque la familia vive en condiciones precarias y hay más niños en riesgo.

Lo más leído

1

Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija

2

UTA lanzó un paro de colectivos para este viernes: qué pasará en Córdoba

3

El bebé que nació en plena Circunvalación lucha por su vida y sus papás piden ayuda

4

“Despertate”: el estremecedor llamado de una nena de 8 años tras el femicidio de su mamá

5

Investigan la muerte de una reconocida activista trans: sospechan que se trata de un travesticidio

Temas de la nota

ataqueperroSantiago del EsterobebaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Cuántos viajes se necesitan hacer para llegar a fin de mes.

Vivir del delivery en Córdoba: las horas y viajes que se necesitan para alcanzar la canasta básica

Un hombre de 70 años fue atropellado por un colectivo urbano en la esquina de Chacabuco e Illia. (El Doce/Belén Dalmazzo)

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

El momento del robo de las camionetas tras el asalto en barrio Urca.

Los golpes comando por los que detuvieron a dos policías acusados de ayudar a delincuentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vivir del delivery en Córdoba: las horas y viajes que se necesitan para alcanzar la canasta básica
  • Luck Ra y DesaKTa2 estrenaron “Yo ya sufrí por amor” en medio de la polémica separación con La Joaqui
  • Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia
  • Los golpes comando por los que detuvieron a dos policías acusados de ayudar a delincuentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial