• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se hartó de su hijo ladrón y lo entregó a la Policía: “Me tiene cansada”

El joven robó un celular y fue a la casa de su mamá, que llamó a una comisaría y denunció el hecho. La víctima era una mujer a la que golpeó y tiró al piso.

04 de marzo 2024, 16:56hs
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).
Seguinos en Google

Un ladrón fue condenado a un año y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por la justicia de San Juan por robarle el celular a una mujer. Su madre se había cansado de que robara y lo había entregado a la Policía días atrás, cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo a lo que publicó el medio Diario de Cuyo, Facundo Ceferino Vega Arroyo admitió ser culpable y declaró ser reincidente. Quedó bajo prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.

Robo

El asalto por el que fue juzgado Vega Arroyo ocurrió en la tarde del martes pasado. Una mujer caminaba sola y dos hombres la sorprendieron. Uno la tomó del cuello y el otro le pegó una piña en la cara, haciendo que cayera al piso.

Su celular también cayó, por lo que los delincuentes aprovecharon para llevárselo. La víctima los vio escapar pero no pudo seguirlos y dio aviso a la Policía. Un testigo declaró que uno de ellos tenía un tatuaje de ángel en el cuello, dato que fue clave para identificarlo.

+ MIRÁ MÁS: Embarazada y con una mochila de delivery fue cómplice de un violento intento de robo

Casi al mismo tiempo, en una comisaría de San Juan recibieron el llamado de una mujer que denunciaba que su hijo había robado. “Vengan y entren, este niño me tiene cansada, acaba de entrar corriendo con un celular”, dijo.

Así, Facundo Ceferino Vega Arroyo fue detenido y posteriormente aceptó el juicio abreviado en el que lo condenaron.

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

RoboSan Juandetenidomadre

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba
  • Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento
  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial