• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se hartó de su hijo ladrón y lo entregó a la Policía: “Me tiene cansada”

El joven robó un celular y fue a la casa de su mamá, que llamó a una comisaría y denunció el hecho. La víctima era una mujer a la que golpeó y tiró al piso.

04 de marzo 2024, 16:56hs
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).
Seguinos en Google

Un ladrón fue condenado a un año y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por la justicia de San Juan por robarle el celular a una mujer. Su madre se había cansado de que robara y lo había entregado a la Policía días atrás, cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo a lo que publicó el medio Diario de Cuyo, Facundo Ceferino Vega Arroyo admitió ser culpable y declaró ser reincidente. Quedó bajo prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.

Robo

El asalto por el que fue juzgado Vega Arroyo ocurrió en la tarde del martes pasado. Una mujer caminaba sola y dos hombres la sorprendieron. Uno la tomó del cuello y el otro le pegó una piña en la cara, haciendo que cayera al piso.

Su celular también cayó, por lo que los delincuentes aprovecharon para llevárselo. La víctima los vio escapar pero no pudo seguirlos y dio aviso a la Policía. Un testigo declaró que uno de ellos tenía un tatuaje de ángel en el cuello, dato que fue clave para identificarlo.

+ MIRÁ MÁS: Embarazada y con una mochila de delivery fue cómplice de un violento intento de robo

Casi al mismo tiempo, en una comisaría de San Juan recibieron el llamado de una mujer que denunciaba que su hijo había robado. “Vengan y entren, este niño me tiene cansada, acaba de entrar corriendo con un celular”, dijo.

Así, Facundo Ceferino Vega Arroyo fue detenido y posteriormente aceptó el juicio abreviado en el que lo condenaron.

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

4

Dos naranjitas detenidos en Córdoba: uno acusado de robar y de exhibiciones obscenas

5

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Temas de la nota

RoboSan Juandetenidomadre

Más notas sobre Actualidad

Calor y tormentas

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Llevaba un arma y quedó detenido en un control de Villa Nueva. (Imagen: gentileza Villa María Vivo).

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

El Doce en la frontera entre Colombia y Venezuela.

El Doce en la frontera de Colombia y Venezuela: “Empieza el periplo para ingresar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra
  • Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial