• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se hartó de su hijo ladrón y lo entregó a la Policía: “Me tiene cansada”

El joven robó un celular y fue a la casa de su mamá, que llamó a una comisaría y denunció el hecho. La víctima era una mujer a la que golpeó y tiró al piso.

04 de marzo 2024, 16:56hs
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).
Seguinos en Google

Un ladrón fue condenado a un año y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por la justicia de San Juan por robarle el celular a una mujer. Su madre se había cansado de que robara y lo había entregado a la Policía días atrás, cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo a lo que publicó el medio Diario de Cuyo, Facundo Ceferino Vega Arroyo admitió ser culpable y declaró ser reincidente. Quedó bajo prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.

Robo

El asalto por el que fue juzgado Vega Arroyo ocurrió en la tarde del martes pasado. Una mujer caminaba sola y dos hombres la sorprendieron. Uno la tomó del cuello y el otro le pegó una piña en la cara, haciendo que cayera al piso.

Su celular también cayó, por lo que los delincuentes aprovecharon para llevárselo. La víctima los vio escapar pero no pudo seguirlos y dio aviso a la Policía. Un testigo declaró que uno de ellos tenía un tatuaje de ángel en el cuello, dato que fue clave para identificarlo.

+ MIRÁ MÁS: Embarazada y con una mochila de delivery fue cómplice de un violento intento de robo

Casi al mismo tiempo, en una comisaría de San Juan recibieron el llamado de una mujer que denunciaba que su hijo había robado. “Vengan y entren, este niño me tiene cansada, acaba de entrar corriendo con un celular”, dijo.

Así, Facundo Ceferino Vega Arroyo fue detenido y posteriormente aceptó el juicio abreviado en el que lo condenaron.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

3

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

4

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

5

Sacaron 4 camiones con 38 toneladas de basura de una casa en Alto Alberdi

Temas de la nota

RoboSan Juandetenidomadre

Más notas sobre Actualidad

El operativo se realizó en barrio San Vicente.

Detuvieron a un joven en Córdoba por imágenes vinculadas al abuso sexual infantil

Un menor fue detenido en Villa Dolores por golpear a su madre con una tabla.

Un adolescente golpeó con una tabla a su madre en Córdoba y fue detenido

Condenaron a Abel Guzmán

Condenaron a 20 años de prisión al peluquero que mató a su compañero de un balazo en la cabeza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un joven en Córdoba por imágenes vinculadas al abuso sexual infantil
  • Dale Q’ Va estrenó un enganchado bien romántico en la voz de David Ortiz
  • Un adolescente golpeó con una tabla a su madre en Córdoba y fue detenido
  • Talleres presentó una nueva camiseta naranja en la previa del clásico con Belgrano: cuánto sale

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial