• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se hartó de su hijo ladrón y lo entregó a la Policía: “Me tiene cansada”

El joven robó un celular y fue a la casa de su mamá, que llamó a una comisaría y denunció el hecho. La víctima era una mujer a la que golpeó y tiró al piso.

04 de marzo 2024, 16:56hs
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un ladrón fue condenado a un año y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por la justicia de San Juan por robarle el celular a una mujer. Su madre se había cansado de que robara y lo había entregado a la Policía días atrás, cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo a lo que publicó el medio Diario de Cuyo, Facundo Ceferino Vega Arroyo admitió ser culpable y declaró ser reincidente. Quedó bajo prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.

Robo

El asalto por el que fue juzgado Vega Arroyo ocurrió en la tarde del martes pasado. Una mujer caminaba sola y dos hombres la sorprendieron. Uno la tomó del cuello y el otro le pegó una piña en la cara, haciendo que cayera al piso.

Su celular también cayó, por lo que los delincuentes aprovecharon para llevárselo. La víctima los vio escapar pero no pudo seguirlos y dio aviso a la Policía. Un testigo declaró que uno de ellos tenía un tatuaje de ángel en el cuello, dato que fue clave para identificarlo.

+ MIRÁ MÁS: Embarazada y con una mochila de delivery fue cómplice de un violento intento de robo

Casi al mismo tiempo, en una comisaría de San Juan recibieron el llamado de una mujer que denunciaba que su hijo había robado. “Vengan y entren, este niño me tiene cansada, acaba de entrar corriendo con un celular”, dijo.

Así, Facundo Ceferino Vega Arroyo fue detenido y posteriormente aceptó el juicio abreviado en el que lo condenaron.

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

3

Buscan familias para adoptar a tres hermanitos cordobeses de 5, 4 y 3 años: cómo inscribirse

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

RoboSan Juandetenidomadre

Más notas sobre Actualidad

Epec informó los cortes de luz dispuestos para el viernes.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Pelea fatal en una carnicería. Imagen: Infobae.

Un reclamo en una carnicería terminó con dos muertos: la escalofriante hipótesis del enfrentamiento

El cielo se mantiene gris y nublado en Córdoba.

Cielo gris y humedad en Córdoba: cuándo terminan las lloviznas y se podrá lavar la ropa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres le gana a Vélez en el Kempes
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Un reclamo en una carnicería terminó con dos muertos: la escalofriante hipótesis del enfrentamiento
  • Cielo gris y humedad en Córdoba: cuándo terminan las lloviznas y se podrá lavar la ropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial