• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se hartó de su hijo ladrón y lo entregó a la Policía: “Me tiene cansada”

El joven robó un celular y fue a la casa de su mamá, que llamó a una comisaría y denunció el hecho. La víctima era una mujer a la que golpeó y tiró al piso.

04 de marzo 2024, 16:56hs
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).
El ladrón era reincidente y se dictó su prisión preventiva hasta que quede firme la sentencia. (Foto: gentileza Dame Noticias).

Un ladrón fue condenado a un año y tres meses de prisión de cumplimiento efectivo por la justicia de San Juan por robarle el celular a una mujer. Su madre se había cansado de que robara y lo había entregado a la Policía días atrás, cuando ocurrió el hecho.

De acuerdo a lo que publicó el medio Diario de Cuyo, Facundo Ceferino Vega Arroyo admitió ser culpable y declaró ser reincidente. Quedó bajo prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.

Robo

El asalto por el que fue juzgado Vega Arroyo ocurrió en la tarde del martes pasado. Una mujer caminaba sola y dos hombres la sorprendieron. Uno la tomó del cuello y el otro le pegó una piña en la cara, haciendo que cayera al piso.

Su celular también cayó, por lo que los delincuentes aprovecharon para llevárselo. La víctima los vio escapar pero no pudo seguirlos y dio aviso a la Policía. Un testigo declaró que uno de ellos tenía un tatuaje de ángel en el cuello, dato que fue clave para identificarlo.

+ MIRÁ MÁS: Embarazada y con una mochila de delivery fue cómplice de un violento intento de robo

Casi al mismo tiempo, en una comisaría de San Juan recibieron el llamado de una mujer que denunciaba que su hijo había robado. “Vengan y entren, este niño me tiene cansada, acaba de entrar corriendo con un celular”, dijo.

Así, Facundo Ceferino Vega Arroyo fue detenido y posteriormente aceptó el juicio abreviado en el que lo condenaron.

Lo más leído

1

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

2

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

3

Murió una mujer tras un incendio en su casa de Cruz del Eje

4

Después del frío, cuándo vuelve el calor fuerte a Córdoba: las chances de lluvias

5

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Temas de la nota

RoboSan Juandetenidomadre

Más notas sobre Actualidad

El 1° de mayo es feriado inamovible en todo el país por el Día del Trabajador.

¿Juntada al aire libre?: cómo estará el domingo del Día de la Madre en Córdoba

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

La tragedia ocurrió este sábado a la mañana en la avenida de ingreso a Carlos Paz.

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River en el Kempes: colectivos, tránsito y accesos
  • Belgrano visita a Boca por el Torneo Clausura: hora, formaciones y TV
  • El sentido mensaje de Darío Barassi a su mamá fallecida por el Día de la Madre
  • Se termina la Feria del Libro Córdoba: las actividades para disfrutar del último día

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial