• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un niña de 7 años comió un brownie de marihuana que hizo su padre y terminó internada

En el hospital le diagnosticaron una severa intoxicación. El hecho ocurrió en Salta.

04 de marzo 2024, 20:46hs
Debió ser internada por un cuadro de intoxicación.
Debió ser internada por un cuadro de intoxicación.
Seguinos en Google

Un insólito episodio tuvo lugar en la ciudad de San Ramón de Nueva Orán, en Salta. Una nena de 7 años fue hospitalizada por consumir un brownie fabricado con marihuana. El postre con estupefacientes fue realizado por su padre quien en un aparente descuido lo dejó al alcance de la menor.

+MIRÁ MÁS: La vacuna contra el HPV ahora es una sola dosis: la principal medida contra una infección muy frecuente

La madre de la niña fue quien se percató de su delicado estado de salud. En diálogo con el medio local Norte Ya, la mujer explicó que había salido de su casa con el resto de sus hijos y cuando volvió encontró a su hija con el rostro pálido y descompuesta.

En ese momento,  entendió que el malestar se debía al consumo de un pedazo de brownie hecho por su pareja y  de manera inmediata trasladó a la pequeña al  hospital Materno Infantil.

El hospital materno infantil de Salta.
El hospital materno infantil de Salta.

En el nosocomio los médicos le diagnosticaron una intoxicación y decidieron internarla. Aún así especificaron que la menor ya se encuentra fuera de peligro.

La fiscalía que se hizo cargo del caso ordenó la intervención del Juzgado de Violencia Familiar y de la Secretaría de la Niñez y Primera Infancia.

Lo más leído

1

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

browniemarihuanaSaltaniña

Más notas sobre Actualidad

Los limpiavidrios atacaron el auto a piedrazos.

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

Don Miguel, el abuelo cordobés de 105 años.

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

Epec anunció cortes de luz para el primer sábado del otoño en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María
  • Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos
  • Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial