• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Aberrante: paseaba por una plaza en Santa Fe y encontró un cuerpo desmembrado

La víctima era un hombre de 70 años. Por el caso detuvieron a su pareja de 38 años. El horrible hallazgo en la casa que compartían.

05 de marzo 2024, 11:07hs
El cuerpo fue hallado por una vecina que pasó por el lugar. (Foto: gentileza El Litoral - Flavio Raina)
El cuerpo fue hallado por una vecina que pasó por el lugar. (Foto: gentileza El Litoral - Flavio Raina)
Seguinos en Google

Un aberrante hallazgo se produjo en la ciudad de Santa Fe. Una mujer que caminaba por una plaza sintió feo olor y encontró una bolsa con un cuerpo desmembrado. Alertó a la Policía que inició una investigación y detuvo a la pareja de la víctima, de 38 años.

El descubrimiento fue el domingo en la Plaza Escalante. En el paquete había una pierna con una zapatilla que se asomaba. La Policía y la Justicia santafesina actuaron rápido e identificaron que el cuerpo era de Omar Pogliani, de 70 años.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron un cuerpo desmembrado y quemado en Tucumán

De acuerdo a lo que informó el diario Uno, se dirigieron a la casa de la víctima donde encontraron restos humanos calcinados. La vestimenta que quedó sin quemarse coincidiría con la del anciano. Sospechan que allí ocurrió el crimen.

Detención

La investigación derivó en la detención de una mujer de 38 años con la que la víctima convivía. Fue imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

Según declararon algunos vecinos, el hombre había sido visto por última vez el 29 de febrero, día en el que también se escucharon gritos y peleas provenientes de la casa. El viernes por la mañana vieron salir a la mujer de la casa con bolsos y aseguraron que “saludó como si nada”.

Sin embargo, las horas siguientes fueron extrañas en el barrio. Por un grupo de Whatsapp dijeron sentir olor a “carne quemada”. “Pasaba por la plaza cuando fue el hallazgo y me pidieron ser testigo”, contó un vecino y siguió: “Pudimos ver dos piernas ya cortadas, es decir un cuerpo descuartizado”. También dijo que en otros paquetes estaba la cabeza y el torso pero no fueron abiertos por los policías.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

hallazgocuerpoSanta FeMuerteCrimen

Más notas sobre Actualidad

Durante los partidos de fútbol aumenta el riesgo de tener un infarto.

Partidos no aptos para cardíacos: por qué una final puede aumentar el riesgo de infarto

Tomás Orihuela murió tras ser encontrado ahorcado en la celda de la comisaría.

Le otorgaron prisión domiciliaria a la policía imputada por la muerte de Tomás Orihuela

La organización vendía la droga a través de WhatsApp.

Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Partidos no aptos para cardíacos: por qué una final puede aumentar el riesgo de infarto
  • Le otorgaron prisión domiciliaria a la policía imputada por la muerte de Tomás Orihuela
  • Estados Unidos difundió el video en el que un supuesto ovni fue derribado por un avión
  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cuándo empieza, accesos y a qué hora saldrán los jugadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial