• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Aberrante: paseaba por una plaza en Santa Fe y encontró un cuerpo desmembrado

La víctima era un hombre de 70 años. Por el caso detuvieron a su pareja de 38 años. El horrible hallazgo en la casa que compartían.

05 de marzo 2024, 11:07hs
El cuerpo fue hallado por una vecina que pasó por el lugar. (Foto: gentileza El Litoral - Flavio Raina)
El cuerpo fue hallado por una vecina que pasó por el lugar. (Foto: gentileza El Litoral - Flavio Raina)
Seguinos en Google

Un aberrante hallazgo se produjo en la ciudad de Santa Fe. Una mujer que caminaba por una plaza sintió feo olor y encontró una bolsa con un cuerpo desmembrado. Alertó a la Policía que inició una investigación y detuvo a la pareja de la víctima, de 38 años.

El descubrimiento fue el domingo en la Plaza Escalante. En el paquete había una pierna con una zapatilla que se asomaba. La Policía y la Justicia santafesina actuaron rápido e identificaron que el cuerpo era de Omar Pogliani, de 70 años.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron un cuerpo desmembrado y quemado en Tucumán

De acuerdo a lo que informó el diario Uno, se dirigieron a la casa de la víctima donde encontraron restos humanos calcinados. La vestimenta que quedó sin quemarse coincidiría con la del anciano. Sospechan que allí ocurrió el crimen.

Detención

La investigación derivó en la detención de una mujer de 38 años con la que la víctima convivía. Fue imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

Según declararon algunos vecinos, el hombre había sido visto por última vez el 29 de febrero, día en el que también se escucharon gritos y peleas provenientes de la casa. El viernes por la mañana vieron salir a la mujer de la casa con bolsos y aseguraron que “saludó como si nada”.

Sin embargo, las horas siguientes fueron extrañas en el barrio. Por un grupo de Whatsapp dijeron sentir olor a “carne quemada”. “Pasaba por la plaza cuando fue el hallazgo y me pidieron ser testigo”, contó un vecino y siguió: “Pudimos ver dos piernas ya cortadas, es decir un cuerpo descuartizado”. También dijo que en otros paquetes estaba la cabeza y el torso pero no fueron abiertos por los policías.

Lo más leído

1

Cayó banda familiar dedicada a la venta de drogas en dos barrios de Córdoba: seis detenidos

2

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

3

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

4

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

hallazgocuerpoSanta FeMuerteCrimen

Más notas sobre Actualidad

Soledad, la dueña del Ford Ka negro que es investigado, trabaja en Wachitas Bar hace años y allí habría conocido a Barrelier.

La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Dolorosa despedida de familiares y amigos de Agostina.

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

El bar está ubicado en la calle Ituzaingó, en Nueva Córdoba.

Clausuraron Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier: el comunicado que emitieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini pidió renuncias a todos los funcionarios de Tránsito, el área donde entró Barrelier
  • Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera
  • La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier
  • Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial