• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Aberrante: paseaba por una plaza en Santa Fe y encontró un cuerpo desmembrado

La víctima era un hombre de 70 años. Por el caso detuvieron a su pareja de 38 años. El horrible hallazgo en la casa que compartían.

05 de marzo 2024, 11:07hs
El cuerpo fue hallado por una vecina que pasó por el lugar. (Foto: gentileza El Litoral - Flavio Raina)
El cuerpo fue hallado por una vecina que pasó por el lugar. (Foto: gentileza El Litoral - Flavio Raina)
Seguinos en Google

Un aberrante hallazgo se produjo en la ciudad de Santa Fe. Una mujer que caminaba por una plaza sintió feo olor y encontró una bolsa con un cuerpo desmembrado. Alertó a la Policía que inició una investigación y detuvo a la pareja de la víctima, de 38 años.

El descubrimiento fue el domingo en la Plaza Escalante. En el paquete había una pierna con una zapatilla que se asomaba. La Policía y la Justicia santafesina actuaron rápido e identificaron que el cuerpo era de Omar Pogliani, de 70 años.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron un cuerpo desmembrado y quemado en Tucumán

De acuerdo a lo que informó el diario Uno, se dirigieron a la casa de la víctima donde encontraron restos humanos calcinados. La vestimenta que quedó sin quemarse coincidiría con la del anciano. Sospechan que allí ocurrió el crimen.

Detención

La investigación derivó en la detención de una mujer de 38 años con la que la víctima convivía. Fue imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

Según declararon algunos vecinos, el hombre había sido visto por última vez el 29 de febrero, día en el que también se escucharon gritos y peleas provenientes de la casa. El viernes por la mañana vieron salir a la mujer de la casa con bolsos y aseguraron que “saludó como si nada”.

Sin embargo, las horas siguientes fueron extrañas en el barrio. Por un grupo de Whatsapp dijeron sentir olor a “carne quemada”. “Pasaba por la plaza cuando fue el hallazgo y me pidieron ser testigo”, contó un vecino y siguió: “Pudimos ver dos piernas ya cortadas, es decir un cuerpo descuartizado”. También dijo que en otros paquetes estaba la cabeza y el torso pero no fueron abiertos por los policías.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

Temas de la nota

hallazgocuerpoSanta FeMuerteCrimen

Más notas sobre Actualidad

Un motociclista murió en un accidente de tránsito (Imagen ilustrativa).

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

El empleado municipal de Mina Clavero murió tras sufrir una descarga.

Murió electrocutado un trabajador municipal de Mina Clavero que hacía tareas de poda

Con 16 años anhela una familia que la adopte en Córdoba para acompañar sus sueños.

Convocan a familias para adoptar a Celeste, apasionada por el fútbol y el arte: cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Concejo aprobó la ordenanza “naranjita”: los cambios que se vienen en las calles de Córdoba
  • La jugada foto del Chino Herrera que revolucionó las redes
  • Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba
  • Murió electrocutado un trabajador municipal de Mina Clavero que hacía tareas de poda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial