• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Aberrante: paseaba por una plaza en Santa Fe y encontró un cuerpo desmembrado

La víctima era un hombre de 70 años. Por el caso detuvieron a su pareja de 38 años. El horrible hallazgo en la casa que compartían.

05 de marzo 2024, 11:07hs
El cuerpo fue hallado por una vecina que pasó por el lugar. (Foto: gentileza El Litoral - Flavio Raina)
El cuerpo fue hallado por una vecina que pasó por el lugar. (Foto: gentileza El Litoral - Flavio Raina)

Un aberrante hallazgo se produjo en la ciudad de Santa Fe. Una mujer que caminaba por una plaza sintió feo olor y encontró una bolsa con un cuerpo desmembrado. Alertó a la Policía que inició una investigación y detuvo a la pareja de la víctima, de 38 años.

El descubrimiento fue el domingo en la Plaza Escalante. En el paquete había una pierna con una zapatilla que se asomaba. La Policía y la Justicia santafesina actuaron rápido e identificaron que el cuerpo era de Omar Pogliani, de 70 años.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron un cuerpo desmembrado y quemado en Tucumán

De acuerdo a lo que informó el diario Uno, se dirigieron a la casa de la víctima donde encontraron restos humanos calcinados. La vestimenta que quedó sin quemarse coincidiría con la del anciano. Sospechan que allí ocurrió el crimen.

Detención

La investigación derivó en la detención de una mujer de 38 años con la que la víctima convivía. Fue imputada por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

Según declararon algunos vecinos, el hombre había sido visto por última vez el 29 de febrero, día en el que también se escucharon gritos y peleas provenientes de la casa. El viernes por la mañana vieron salir a la mujer de la casa con bolsos y aseguraron que “saludó como si nada”.

Sin embargo, las horas siguientes fueron extrañas en el barrio. Por un grupo de Whatsapp dijeron sentir olor a “carne quemada”. “Pasaba por la plaza cuando fue el hallazgo y me pidieron ser testigo”, contó un vecino y siguió: “Pudimos ver dos piernas ya cortadas, es decir un cuerpo descuartizado”. También dijo que en otros paquetes estaba la cabeza y el torso pero no fueron abiertos por los policías.

Lo más leído

1

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de mil millones de pesos: los números de la suerte

2

Iba en su bicicleta, lo chocó una camioneta y murió en Córdoba

3

Días, barrios y horarios para hacer trámites en Córdoba en el Operativo DNI y Sube

4

¿Tres nevadas en 10 días en Córdoba? Las fechas y las chances de cada una

5

Cayó banda narco familiar en Córdoba: vendían droga entre las 13 y las 5 de la madrugada

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

hallazgocuerpoSanta FeMuerteCrimen

Más notas sobre Actualidad

Las imágenes causaron conmoción en Zárate.

Video: quiso incendiar un almacén con un bidón de nafta y terminó envuelto en llamas

Así quedó el departamento tras el robo de las viudas negras.

El resultado de la autopsia al joven que murió tras irse con “viudas negras” a su departamento

El CPC de General Paz es uno de los cinco que abren en horario extendido durante esta semana.

Cinco CPC abrirán con horario extendido esta semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó el 1,6% de inflación con Caputo y vestido de YPF: “Llora toda mandrilandia”
  • Abrazos y festejo de cumple: el reencuentro de De Paul con sus hijos tras las vacaciones con Tini
  • La inflación de junio fue de 1,6% y se mantuvo estable: el comportamiento rubro por rubro
  • Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial