• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cavaron un túnel, entraron a robar a un country y golpearon a un matrimonio

Sucedió en Mendiolaza. Los delincuentes traspasaron un cerco eléctrico e irrumpieron en una vivienda.

05 de marzo 2024, 08:30hs
Asalto en un country en Mendiolaza
Violento asalto en un country en Mendiolaza.
Seguinos en Google

Fueron 20 minutos de terror para José y su esposa, que estaban mirando televisión en la noche del lunes. La tranquilidad de su casa de un country de Mendiolaza se vio interrumpida cuando tres delincuentes ingresaron y los golpearon para robarle sus pertenencias.

Los ladrones hicieron tareas de inteligencia y la víctima cree que trabajan en el barrio privado. Cavaron un túnel para saltear el cerco eléctrico, traspasaron tres alambrados y entraron a la vivienda del matrimonio exigiendo que les entregaran los dólares.

La zona donde cavaron un túnel para entrar a robar a un country.
La zona donde cavaron un túnel para entrar a robar a un country.Por: Luchi Ybañez | El Doce

“No teníamos dólares. Se les dio el dinero que teníamos, revolvieron todo. Había uno que estaba totalmente sacado”, lamentó José en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: Violento robo en un country de Mendiolaza

Video Placeholder

Hasta que en un momento, encontraron un arma y los amenazaron de muerte. “Quédense quietos porque los matamos”, fue la advertencia. Aún en shock, el hombre expresó: “Uno sabe cómo empieza pero no como puede terminar”.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de los papás y la hija del hombre asesinado en Córdoba

Preocupado, no sabe cómo seguir porque cuando tomó la decisión de ir a vivir al country fue para una mayor seguridad, pero ya ni protegidos se sienten: “Queríamos tranquilidad, pero si ya de un año que hace que vivimos acá estamos así, si sigue de esta forma no sé dónde vamos a tener que ir a vivir todos”.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

3

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

RoboInseguridadcountryArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis

Grave accidente en la ruta 8. Imagen ilustrativa.

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis
  • Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba
  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial