• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cavaron un túnel, entraron a robar a un country y golpearon a un matrimonio

Sucedió en Mendiolaza. Los delincuentes traspasaron un cerco eléctrico e irrumpieron en una vivienda.

05 de marzo 2024, 08:30hs
Asalto en un country en Mendiolaza
Violento asalto en un country en Mendiolaza.

Fueron 20 minutos de terror para José y su esposa, que estaban mirando televisión en la noche del lunes. La tranquilidad de su casa de un country de Mendiolaza se vio interrumpida cuando tres delincuentes ingresaron y los golpearon para robarle sus pertenencias.

Los ladrones hicieron tareas de inteligencia y la víctima cree que trabajan en el barrio privado. Cavaron un túnel para saltear el cerco eléctrico, traspasaron tres alambrados y entraron a la vivienda del matrimonio exigiendo que les entregaran los dólares.

La zona donde cavaron un túnel para entrar a robar a un country.
La zona donde cavaron un túnel para entrar a robar a un country.Por: Luchi Ybañez | El Doce

“No teníamos dólares. Se les dio el dinero que teníamos, revolvieron todo. Había uno que estaba totalmente sacado”, lamentó José en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: Violento robo en un country de Mendiolaza

Video Placeholder

Hasta que en un momento, encontraron un arma y los amenazaron de muerte. “Quédense quietos porque los matamos”, fue la advertencia. Aún en shock, el hombre expresó: “Uno sabe cómo empieza pero no como puede terminar”.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de los papás y la hija del hombre asesinado en Córdoba

Preocupado, no sabe cómo seguir porque cuando tomó la decisión de ir a vivir al country fue para una mayor seguridad, pero ya ni protegidos se sienten: “Queríamos tranquilidad, pero si ya de un año que hace que vivimos acá estamos así, si sigue de esta forma no sé dónde vamos a tener que ir a vivir todos”.

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

3

Alerta por brote de sarampión en América: advierten por la baja vacunación

4

Preocupante aumento en el consumo de pastillas para dormir: alertan por la falta de control

5

Del calorón a las tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadcountryArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer estaba en Argentina desde julio.

Una turista brasileña se instaló en Argentina para estar con su hija estudiante, un hombre la atacó y murió

Dormían y los despertó un estruendo: el susto de la familia a la que un joven le chocó la casa

Dormían y los despertó un estruendo: el susto de la familia a la que un joven le chocó la casa

Así quedó la escena del violento accidente en Alberdi. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una turista brasileña se instaló en Argentina para estar con su hija estudiante, un hombre la atacó y murió
  • Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos
  • Detuvieron a tres mujeres y un menor por vender droga: el chico quiso tirarla por el inodoro para zafar
  • El esperanzador mensaje del nene herido en la cabeza por una bala perdida tras ser dado de alta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial