• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mendoza: salió a caminar y encontró un recién nacido rodeado de perros en un descampado

La joven que lo halló lo llevó a su casa y avisó a la Policía. Una enfermera lo amamantó. El niño quedó internado mientras buscan a su familia.

05 de marzo 2024, 12:30hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Una mujer salió a pasear y se llevó una gran sorpresa al caminar por un descampado: encontró un bebé abandonado y rodeado de perros. El hallazgo ocurrió el lunes al mediodía en la ciudad de Luján de Cuyo, Mendoza.

La joven llamada Julieta lo alzó y lo llevó a su casa, al mismo tiempo que llamó a la Policía para reportar la situación. Médicos de un servicio de emergencia fueron hasta la vivienda, lo revisaron y constataron que estaba en buen estado de salud.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer secuestró a un bebé recién nacido y convenció a su familia de que era su hijo

Luego lo trasladaron a un hospital cercano y en el recorrido, una enfermera lo amamantó. Yanina Alacoria es mamá de tres niños y cuando lo tuvo en brazos se prendió al pecho. “Son muchas emociones juntas, darle de mamar es lo más lindo. Lo sujete como si fuera mío”, contó en diálogo con el medio local Canal 7.

El pequeño fue hallado en un descampado. (Foto: gentileza Canal 7)
El pequeño fue hallado en un descampado. (Foto: gentileza Canal 7)

El bebé tenía baja la glucemia y se dormía, por lo que el hecho de que la enfermera lo amamantara ayudó a estabilizarlo. Según dijo, tiene el deseo de adoptarlo: “Donde comen tres, comen cuatro”.

El niño quedó internado en neonatología en estado reservado. Mientras se espera que su salud mejore, la Justicia de Mendoza está intentado dar con la familia que lo abandonó. En caso de que no encuentren a los padres, quedará bajo guarda.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

BebeMendozahallazgoPerrosdescampado

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial