• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Vendían droga y usaban a un menor de delivery para que la repartiera

Los detenidos son tres mayores que comercializaban en Bell Ville. Tenían cocaína, marihuana y motocicletas en la casa que usaban como punto de venta.

05 de marzo 2024, 10:32hs
venta droga bell ville.
Los detenidos usaban a un menor de delivery.
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres y una mujer por venta de drogas en la ciudad de Bell Ville. El allanamiento se realizó en una casa que usaban como punto de venta.

+ MIRÁ MÁS: Convivía en Córdoba con su expareja, la violó mientras dormía y lo condenaron a ocho años de cárcel

De acuerdo a lo que informó la fuerza, los detenidos usaban a un menor de edad para que repartiera los estupefacientes con la modalidad “delivery” en distintos barrios.

En el domicilio había 475 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dos motos y elementos relacionados a la venta de estupefacientes. Todo fue descubierto con la ayuda de los canes detectores de narcóticos de la División K-9.

Vendían droga y usaban a un menor de delivery para que la repartiera

La mujer y uno de los hombres son pareja y la otra persona es primo de ellos. Los tres fueron trasladados a la comisaría y los elementos encontrados fueron secuestrados.

Lo más leído

1

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

2

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

3

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

4

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

5

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

Temas de la nota

Noticias Córdobadrogabell villeCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Accidente fatal en La Cumbre.

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba

Encontraron muertos a una mujer y su hijo en un hotel.

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Un hombre intentó prenderle fuego a su ex.

Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel
  • Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía
  • Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial