• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La calle que se convirtió en una colina llena de basura: el temor de los vecinos

Se trata de la Enrique Santos Discépolo, cerca de la ruta 19. Exigen una solución urgente ante el enorme socavón que se formó.

06 de marzo 2024, 11:01hs
Preocupación de vecinos en Ampliación Pueyrredón
La odisea de vecinos en Ampliación Pueyrredón para ir a la escuela y a trabajar.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en Google

Es una enorme colina llena de escombros y basura y hay un precipicio que pone en riesgo a estudiantes y vecinos que todos los días hacen el mismo camino para ir a la escuela y a trabajar. La calle Enrique Santos Discépolo, cerca de la ruta 19, se transformó en un gran socavón que aísla a muchos de los habitantes de barrio Ampliación Pueyrredón.

En diálogo con El Show del Lagarto, aseguraron que entre los mismos vecinos agarraron las palas para acomodar la calle. Sin embargo, ya no pueden hacerlo y necesitan una solución urgente.

+ VIDEO: La realidad de los vecinos de Ampliación Pueyrredón

Video Placeholder

Además, manifestaron que cada vez que llueve, cae todo el sedimento a la parte más baja donde sí hay asfalto y se acumula todo tipo de elementos frente a las viviendas.

+ MIRÁ MÁS: Son familiares y acordaron que una vendía marihuana y la otra cocaína desde un mismo terreno

En otro sector de la Enrique Santos Discépolo, los vecinos denuncian que se filtra agua de cloacas y queda estancada en el camino. De hecho, hasta mostraron cómo se formó una laguna en el medio de la calle y que se volvió un verdadero foco infeccioso y de proliferación del mosquito que causa dengue.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

CórdobaEl Show del LagartocallebasuraprecipicioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial