Es una enorme colina llena de escombros y basura y hay un precipicio que pone en riesgo a estudiantes y vecinos que todos los días hacen el mismo camino para ir a la escuela y a trabajar. La calle Enrique Santos Discépolo, cerca de la ruta 19, se transformó en un gran socavón que aísla a muchos de los habitantes de barrio Ampliación Pueyrredón.
En diálogo con El Show del Lagarto, aseguraron que entre los mismos vecinos agarraron las palas para acomodar la calle. Sin embargo, ya no pueden hacerlo y necesitan una solución urgente.
+ VIDEO: La realidad de los vecinos de Ampliación Pueyrredón
Además, manifestaron que cada vez que llueve, cae todo el sedimento a la parte más baja donde sí hay asfalto y se acumula todo tipo de elementos frente a las viviendas.
+ MIRÁ MÁS: Son familiares y acordaron que una vendía marihuana y la otra cocaína desde un mismo terreno
En otro sector de la Enrique Santos Discépolo, los vecinos denuncian que se filtra agua de cloacas y queda estancada en el camino. De hecho, hasta mostraron cómo se formó una laguna en el medio de la calle y que se volvió un verdadero foco infeccioso y de proliferación del mosquito que causa dengue.