• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

“Le dispararía en la cabeza”: detuvieron a un joven que amenazó de muerte a Javier Milei

El chico está acusado de “planificar un atentado contra la integridad física del presidente de la Nación”. Se trata de la segunda aprehensión por mensajes intimidatorios hacia el jefe de Estado.

06 de marzo 2024, 19:38hs
El joven fue señalado por su ideología pro-soviética.
El joven fue señalado por su ideología pro-soviética.
Seguinos en Google

La Policía Federal Argentina arrestó este miércoles a un “sospechoso de planificar un atentado contra la integridad física del presidente de la Nación, según sus palabras, mediante un disparo en la cabeza”.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia que presentó un hombre tras entablar una discusión política en la red social Instagram con el acusado.

+MIRÁ MÁS: El picante reposteo de Milei contra Chiqui Tapia y la AFA: “La casta del fútbol argentino”

Según especificó el denunciante, en determinado punto de la conversación el detenido afirmó que le daría un tiro en la cabeza a Javier Milei y advirtió que agrediría a aquellos que asistan a marchas a favor de La Libertad Avanza.

La alerta puso en movimiento la maquinaria investigativa del Gobierno y a través de diversas tareas pudieron establecer la identidad y el paradero del hombre de 29 años.

Los detectives federales del caso detectaron que el sospechoso tiene “un pensamiento ideológico muy apegado a la propaganda política de la ex Unión Soviética” y está vinculado con presuntos “grupos comunistas que podrían llegar a realizar acciones que atenten contra el orden público”.

Secuestraron un teléfono celular.
Secuestraron un teléfono celular.

El joven fue arrestado en el barrio porteño de Chacharita cuando caminaba durante la madrugada de este miércoles por la calle Elcano.

Se trata de la segunda detención de este tipo. El último 17 de enero Rafael Castillo, un hombre de 48 años que amenazó de muerte en reiteradas ocasiones al presidente Javier Milei, también fue aprehendido. En esa ocasión, la investigación se inició tras una serie de llamadas telefónicas intimidatorias.

Lo más leído

1

Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo

2

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

3

“No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Javier Mileiamenaza de muertedetenidoRedes Sociales

Más notas sobre Política

Manuel Adorni denunciará al diputado kirchnerista.

Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Un fondo intenta embargar activos por Aerolíneas Argentinas

Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas

El presidente Milei en la Cámara de Diputados durante el informe de gestión de Manuel Adorni.

El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano ya clasificado empata 0 a 0 con Sarmiento en Alberdi y busca definir su posición en la tabla
  • Franco Colapinto terminó 8° y sumó puntos en el Gran Premio de Miami
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial