La inseguridad ya no conoce de fronteras. Así lo demuestra otro caso delictivo en un barrio privado de Córdoba. En esta ocasión el robo tuvo lugar en la localidad de Unquillo, más precisamente en el country Cruz Norte II.
Las primeras hipótesis apuntan a que los ladrones habrían observado y estudiando los movimientos de las personas que vivían en la casa. Apenas la familia se retiró del lugar se produjo el asalto.
+MIRÁ MÁS: En medio de amenazas, la Justicia frenó la puja electoral entre Fittipaldi y Saillén en Soelsac
Según dieron a conocer fuentes policiales, el arquitecto que es propietario del inmueble dejó su casa cerca de las 9 de la mañana y al regresar un rato más tarde comprobó que su hogar había sido desvalijado.
El botín del que se hicieron los asaltantes estaba compuesto de dos televisores, varias computadoras, discos rígidos, equipo de pesca y garrafas de gas. El damnificado también denunció el faltante de dos pasaportes.
Las primeras pericias confirmaron que los delincuentes rompieron un cerco metálico y forzaron la puerta trasera de la vivienda para ingresar.
Un suceso similar tuvo lugar en Mendiolaza este martes. Los delincuentes traspasaron un cerco eléctrico e irrumpieron en una vivienda. Una vez allí le propinaron una fuerte golpiza a un matrimonio. Según especificaron las víctimas, los agresores les solicitaron una gran cantidad de dólares.