La explosiva reacción de un hombre dejó aterrorizados a los empleados de una oficina comercial de una empresa de energía eléctrica. El cliente enfurecido destruyó varios objetos de las instalaciones. Todo ocurrió durante la mañana de este miércoles en la ciudad de Posadas en Misiones.
El usuario de la empresa EMSA fue a reclamar por una sorpresiva suba en el precio de la electricidad. Los trabajadores del lugar trataron de explicarles que el monto se debió a la quita de los subsidios nacionales que aplicó el oficialismo en el último tiempo.
+MIRÁ MÁS: Córdoba: un jardín sufrió 29 robos desde su apertura
En el video se observa cómo el hombre, fuera de sí, tomó una silla y arremetió contra una mampara de acrílico. Enajenado y a los gritos, propinó múltiples golpes contra el mostrador y dañó una computadora.
Más tarde se viralizó un audio, donde el sujeto le explicó que se enojó porque le llegó una factura de luz de 82.000 pesos. Además destacó que él votó a Javier Milei, quien impulsó la medida.
“Fui al local de EMSA de Rotonda y le digo, cómo me van a venir 82.000 pesos de luz. Me dicen que te sacaron los subsidios de Milei. Yo lo voté a este que decía que la casta y no se qué. Ahora seguro va a venir a buscarme la policía a casa”, dijo el hombre que por el momento no fue detenido por la Policía.