• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Video: una policía se defendió de dos ladrones a los tiros, mató a uno y la detuvieron

La agente reaccionó al ser asaltada mientras la atendían en un kiosco. Sucedió en el partido bonaerense de La Matanza. El pedido de Patricia Bullrich.

06 de marzo 2024, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una policía de civil esperaba ser atendida en un kiosco cuando la abordaron dos delincuentes. Al defenderse del ataque registrado este miércoles en el conurbano bonaerense, la mujer disparó y mató a uno de los ladrones.

La mujer, cabo primero de la Policía Federal (PFA), quedó detenida de manera preventiva hasta que avance la investigación. El episodio tuvo lugar en las primeras horas de la mañana en Villa Madero, partido de La Matanza.

+ MIRÁ MÁS: Impactantes fotos de la requisa en una cárcel santafesina y una dura advertencia del gobierno

Dos asaltantes la sorprendieron mientras compraba a través de la reja del negocio. Apenas se apartó de la ventana uno de los atacantes le apuntó con un arma que luego se constató que es una réplica.

Tras ser reducida, se produjo un forcejeo y los delincuentes lograron robarle un teléfono celular. Cuando los agresores escapaban la mujer salió a perseguirlos y les disparó con su pistola reglamentaria.

Uno de los delincuentes cayó muerto mientras intentaba huir hacia la Ciudad de Buenos Aires, explicaron en TN. La causa quedó en manos del fiscal Adrián Arribas, quien dispuso la detención preventiva de la policía.

Pedido de Bullrich

Ante el hecho ocurrido en las primeras horas de este miércoles, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió el accionar de la agente policial.

La oficial de la PFA Yanina Marotte usó su arma y actuó en legítima defensa, defendiéndose de dos delincuentes que la agredieron ferozmente. Ella no puede seguir presa. Para nosotros las víctimas no pueden ser victimarios. pic.twitter.com/gRnM7xxyqI

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) March 6, 2024

“La oficial de la PFA Yanina Marotte usó su arma y actuó en legítima defensa, defendiéndose de dos delincuentes que la agredieron ferozmente”, expresó la funcionaria.

Bullrich sostuvo que la mujer “no puede seguir presa”. Y concluyó: “Para nosotros las víctimas no pueden ser victimarios”.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

InseguridadPolicía FederalRoboLadrónmuertoLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial