• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Video: una policía se defendió de dos ladrones a los tiros, mató a uno y la detuvieron

La agente reaccionó al ser asaltada mientras la atendían en un kiosco. Sucedió en el partido bonaerense de La Matanza. El pedido de Patricia Bullrich.

06 de marzo 2024, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una policía de civil esperaba ser atendida en un kiosco cuando la abordaron dos delincuentes. Al defenderse del ataque registrado este miércoles en el conurbano bonaerense, la mujer disparó y mató a uno de los ladrones.

La mujer, cabo primero de la Policía Federal (PFA), quedó detenida de manera preventiva hasta que avance la investigación. El episodio tuvo lugar en las primeras horas de la mañana en Villa Madero, partido de La Matanza.

+ MIRÁ MÁS: Impactantes fotos de la requisa en una cárcel santafesina y una dura advertencia del gobierno

Dos asaltantes la sorprendieron mientras compraba a través de la reja del negocio. Apenas se apartó de la ventana uno de los atacantes le apuntó con un arma que luego se constató que es una réplica.

Tras ser reducida, se produjo un forcejeo y los delincuentes lograron robarle un teléfono celular. Cuando los agresores escapaban la mujer salió a perseguirlos y les disparó con su pistola reglamentaria.

Uno de los delincuentes cayó muerto mientras intentaba huir hacia la Ciudad de Buenos Aires, explicaron en TN. La causa quedó en manos del fiscal Adrián Arribas, quien dispuso la detención preventiva de la policía.

Pedido de Bullrich

Ante el hecho ocurrido en las primeras horas de este miércoles, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió el accionar de la agente policial.

La oficial de la PFA Yanina Marotte usó su arma y actuó en legítima defensa, defendiéndose de dos delincuentes que la agredieron ferozmente. Ella no puede seguir presa. Para nosotros las víctimas no pueden ser victimarios. pic.twitter.com/gRnM7xxyqI

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) March 6, 2024

“La oficial de la PFA Yanina Marotte usó su arma y actuó en legítima defensa, defendiéndose de dos delincuentes que la agredieron ferozmente”, expresó la funcionaria.

Bullrich sostuvo que la mujer “no puede seguir presa”. Y concluyó: “Para nosotros las víctimas no pueden ser victimarios”.

Lo más leído

1

Balearon al dueño de una distribuidora en Córdoba y escaparon con dinero: las sospechas

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

InseguridadPolicía FederalRoboLadrónmuertoLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en barrio Altamira.

5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa

La verdulería donde ocurrió el robo.

Cómo está el dueño de la distribuidora baleado en Córdoba y qué redujo el impacto del disparo

El BNA y las empresas negocian la tasa y el plazo.

Lanzarán un plan de créditos para comprar autos nacionales: tasa, plazos y quiénes podrán acceder

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Arranca el juicio contra Mosquera: la grave acusación que enfrenta tras la denuncia de su ex
  • 5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa
  • Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat
  • Publicaron el padrón provisorio para las elecciones 2027: cómo y hasta cuándo consultar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial