• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: un guardia penitenciario quiso detener un robo y fue baleado por motochoros

El agente intentó defenderse con su arma reglamentaria y también efectuó varios disparos. Los delincuentes se dieron a la fuga y, a las pocas cuadras, atacaron a un menor de edad.

07 de marzo 2024, 19:13hs
Policlínico de Córdoba
El oficial quedó internado en el Policlínico Policial.
Seguinos en Google

Dos motochoros protagonizaron este jueves un raid delictivo en el que agredieron a una mujer, le dispararon a un agente penitenciario y asaltaron a un adolescente.

Todo empezó en barrio Las Flores, cerca de las 14. Los delincuentes abordaron a una joven de 24 años e intentaron robarle. En ese momento, un guardia penitenciario advirtió todo e intervino.

Según detallaron desde la Policía de Córdoba, les ordenó detenerse pero los atacantes desenfundaron un arma y dispararon. El oficial se defendió con su arma reglamentaria y tiró 11 veces.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que a su hijo de 17 años le apuntaron con un arma y le robaron adentro de la escuela en Córdoba

En medio de la balacera el guardia recibió un balazo en uno de sus brazos y otro proyectil le rozó el pecho, por lo que sufrió un corte a la altura del pezón.

Los ladrones lograron huir y una ambulancia del 107 acudió al lugar de los hechos para asistir al agente. El hombre fue trasladado al Policlínico Policial, en donde se encuentra internado.

Otro asalto

En la búsqueda de los prófugos, un patrullero dio con un adolescente de 17 años que contó que también fue asaltado por los motochoros. Fue justo después del enfrentamiento, a dos cuadras del primer ataque. Según el testimonio de la víctima, le quitaron el celular y continuaron con su escape.

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

InseguridadCórdobaPolicíamotoRobobalaceraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hay una mujer detenida que está acusada de ser la posible compradora. (Foto: Concordia Policiales)

Clan narco, trata y cocaína: sospechan que intentaron vender a dos nenes por terrenos y plata

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock
  • Quién es Peter Thiel, el poderoso empresario que se reunió con Milei en la Casa Rosada
  • Clan narco, trata y cocaína: sospechan que intentaron vender a dos nenes por terrenos y plata
  • Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial