• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: un guardia penitenciario quiso detener un robo y fue baleado por motochoros

El agente intentó defenderse con su arma reglamentaria y también efectuó varios disparos. Los delincuentes se dieron a la fuga y, a las pocas cuadras, atacaron a un menor de edad.

07 de marzo 2024, 19:13hs
Policlínico de Córdoba
El oficial quedó internado en el Policlínico Policial.

Dos motochoros protagonizaron este jueves un raid delictivo en el que agredieron a una mujer, le dispararon a un agente penitenciario y asaltaron a un adolescente.

Todo empezó en barrio Las Flores, cerca de las 14. Los delincuentes abordaron a una joven de 24 años e intentaron robarle. En ese momento, un guardia penitenciario advirtió todo e intervino.

Según detallaron desde la Policía de Córdoba, les ordenó detenerse pero los atacantes desenfundaron un arma y dispararon. El oficial se defendió con su arma reglamentaria y tiró 11 veces.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que a su hijo de 17 años le apuntaron con un arma y le robaron adentro de la escuela en Córdoba

En medio de la balacera el guardia recibió un balazo en uno de sus brazos y otro proyectil le rozó el pecho, por lo que sufrió un corte a la altura del pezón.

Los ladrones lograron huir y una ambulancia del 107 acudió al lugar de los hechos para asistir al agente. El hombre fue trasladado al Policlínico Policial, en donde se encuentra internado.

Otro asalto

En la búsqueda de los prófugos, un patrullero dio con un adolescente de 17 años que contó que también fue asaltado por los motochoros. Fue justo después del enfrentamiento, a dos cuadras del primer ataque. Según el testimonio de la víctima, le quitaron el celular y continuaron con su escape.

Lo más leído

1

Siete nenes muertos por tos convulsa y un fuerte aumento de casos: qué es y cómo se contagia

2

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

3

Video: así retiraron de la casa a los pitbulls que casi matan al nene de 9 años

4

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

5

Revelaron la escalofriante confesión del adolescente acusado de matar a un nene de 10 años

Temas de la nota

InseguridadCórdobaPolicíamotoRobobalaceraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El incidente ocurrió en el laboratorio del colegio.

Evacuación en un colegio del centro de Córdoba por derrame de ácido

Calor en Córdoba

Llega un nuevo pico de calor a Córdoba: el día con temperaturas más sofocantes y cuándo vuelven las lluvias

El crimen ocurrió en Villa 9 de Julio, en Tucumán. Foto: Contexto Tucumán

Aberrante sospecha detrás del crimen del nene de 10 años por el que hay un joven acusado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evacuación en un colegio del centro de Córdoba por derrame de ácido
  • Llega un nuevo pico de calor a Córdoba: el día con temperaturas más sofocantes y cuándo vuelven las lluvias
  • Aberrante sospecha detrás del crimen del nene de 10 años por el que hay un joven acusado
  • Inscripciones abiertas para el curso online y gratuito para emprendedores en Córdoba: cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial