• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: un guardia penitenciario quiso detener un robo y fue baleado por motochoros

El agente intentó defenderse con su arma reglamentaria y también efectuó varios disparos. Los delincuentes se dieron a la fuga y, a las pocas cuadras, atacaron a un menor de edad.

07 de marzo 2024, 19:13hs
Policlínico de Córdoba
El oficial quedó internado en el Policlínico Policial.
Seguinos en

Dos motochoros protagonizaron este jueves un raid delictivo en el que agredieron a una mujer, le dispararon a un agente penitenciario y asaltaron a un adolescente.

Todo empezó en barrio Las Flores, cerca de las 14. Los delincuentes abordaron a una joven de 24 años e intentaron robarle. En ese momento, un guardia penitenciario advirtió todo e intervino.

Según detallaron desde la Policía de Córdoba, les ordenó detenerse pero los atacantes desenfundaron un arma y dispararon. El oficial se defendió con su arma reglamentaria y tiró 11 veces.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que a su hijo de 17 años le apuntaron con un arma y le robaron adentro de la escuela en Córdoba

En medio de la balacera el guardia recibió un balazo en uno de sus brazos y otro proyectil le rozó el pecho, por lo que sufrió un corte a la altura del pezón.

Los ladrones lograron huir y una ambulancia del 107 acudió al lugar de los hechos para asistir al agente. El hombre fue trasladado al Policlínico Policial, en donde se encuentra internado.

Otro asalto

En la búsqueda de los prófugos, un patrullero dio con un adolescente de 17 años que contó que también fue asaltado por los motochoros. Fue justo después del enfrentamiento, a dos cuadras del primer ataque. Según el testimonio de la víctima, le quitaron el celular y continuaron con su escape.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

InseguridadCórdobaPolicíamotoRobobalaceraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un empleado fue echado de la Municipalidad por faltar 50 veces en dos meses.

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

“No te voy a mentir con eso”: el engañoso diálogo de Barrelier con el padre de Agostina cuando la buscaban

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo
  • El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami
  • “No te voy a mentir con eso”: el engañoso diálogo de Barrelier con el padre de Agostina cuando la buscaban
  • EN VIVO: El Doce en el multitudinario banderazo en Miami para alentar a la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial