• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: un guardia penitenciario quiso detener un robo y fue baleado por motochoros

El agente intentó defenderse con su arma reglamentaria y también efectuó varios disparos. Los delincuentes se dieron a la fuga y, a las pocas cuadras, atacaron a un menor de edad.

07 de marzo 2024, 19:13hs
Policlínico de Córdoba
El oficial quedó internado en el Policlínico Policial.
Seguinos en

Dos motochoros protagonizaron este jueves un raid delictivo en el que agredieron a una mujer, le dispararon a un agente penitenciario y asaltaron a un adolescente.

Todo empezó en barrio Las Flores, cerca de las 14. Los delincuentes abordaron a una joven de 24 años e intentaron robarle. En ese momento, un guardia penitenciario advirtió todo e intervino.

Según detallaron desde la Policía de Córdoba, les ordenó detenerse pero los atacantes desenfundaron un arma y dispararon. El oficial se defendió con su arma reglamentaria y tiró 11 veces.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que a su hijo de 17 años le apuntaron con un arma y le robaron adentro de la escuela en Córdoba

En medio de la balacera el guardia recibió un balazo en uno de sus brazos y otro proyectil le rozó el pecho, por lo que sufrió un corte a la altura del pezón.

Los ladrones lograron huir y una ambulancia del 107 acudió al lugar de los hechos para asistir al agente. El hombre fue trasladado al Policlínico Policial, en donde se encuentra internado.

Otro asalto

En la búsqueda de los prófugos, un patrullero dio con un adolescente de 17 años que contó que también fue asaltado por los motochoros. Fue justo después del enfrentamiento, a dos cuadras del primer ataque. Según el testimonio de la víctima, le quitaron el celular y continuaron con su escape.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

InseguridadCórdobaPolicíamotoRobobalaceraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial