• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Denunció que a su hijo de 17 años le apuntaron con un arma y le robaron adentro de la escuela en Córdoba

El padre del menor manifestó que el chico dejó de ir al colegio por esa situación. El hecho ocurrió en un secundario de barrio Patricios.

07 de marzo 2024, 18:17hs
robo escuela
La familia del niño denunció que el asalto ocurrió en el baño de la escuela.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Un hombre mayor, con ropa deportiva, gorra y arma en mano. Así describió un chico de 17 años a una persona que lo asaltó adentro del baño de una escuela en Córdoba.

Su padre denunció que el ataque ocurrió el lunes en un secundario de Rauch y Arriola, en inmediaciones de barrio Patricios y Quintas de San Jorge.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron tres veces en una semana y analiza mudarse porque teme que los ladrones regresen

El hombre manifestó en diálogo con El Doce que su hijo estaba el baño cuando lo sorprendió un delincuente que lo amenazó con un arma y le robó el celular. Indicó que el asalto se produjo el lunes al mediodía.

Ante el hecho denunciado, el padre explicó que el chico “está con muchísimo miedo”, dejó de ir a la escuela y decidieron cambiarlo de establecimiento.

El caso es investigado por la Justicia y hasta el momento no identificaron al autor del ataque. La familia del adolescente manifestó su preocupación por la falta de medidas de seguridad.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

4

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

RoboCórdobaEscuelaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Rescate en Córdoba.

Rescataron a una mujer que cayó a un pozo ciego de seis metros en Córdoba: el video

Hospital de Niños

Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto

Intento de robo en Córdoba

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a una mujer que cayó a un pozo ciego de seis metros en Córdoba: el video
  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto
  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial