• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunció que a su hijo de 17 años le apuntaron con un arma y le robaron adentro de la escuela en Córdoba

El padre del menor manifestó que el chico dejó de ir al colegio por esa situación. El hecho ocurrió en un secundario de barrio Patricios.

07 de marzo 2024, 18:17hs
robo escuela
La familia del niño denunció que el asalto ocurrió en el baño de la escuela.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Un hombre mayor, con ropa deportiva, gorra y arma en mano. Así describió un chico de 17 años a una persona que lo asaltó adentro del baño de una escuela en Córdoba.

Su padre denunció que el ataque ocurrió el lunes en un secundario de Rauch y Arriola, en inmediaciones de barrio Patricios y Quintas de San Jorge.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron tres veces en una semana y analiza mudarse porque teme que los ladrones regresen

El hombre manifestó en diálogo con El Doce que su hijo estaba el baño cuando lo sorprendió un delincuente que lo amenazó con un arma y le robó el celular. Indicó que el asalto se produjo el lunes al mediodía.

Ante el hecho denunciado, el padre explicó que el chico “está con muchísimo miedo”, dejó de ir a la escuela y decidieron cambiarlo de establecimiento.

El caso es investigado por la Justicia y hasta el momento no identificaron al autor del ataque. La familia del adolescente manifestó su preocupación por la falta de medidas de seguridad.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse

2

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

RoboCórdobaEscuelaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La joven murió en un accidente fatal con sus amigos.

La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

La mujer denuncia un mal accionar policial en San Francisco del Chañar.

Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

Llaryora endureció el tono contra el gobierno de Milei.

Llaryora apuntó al Gobierno de Milei por el Pami y la discapacidad: “Una crueldad nunca vista”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona
  • Pamela Pombo se quebró al hablar de los maltratos de Albacete: “A veces me quiero morir”
  • Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial