• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Denunció que a su hijo de 17 años le apuntaron con un arma y le robaron adentro de la escuela en Córdoba

El padre del menor manifestó que el chico dejó de ir al colegio por esa situación. El hecho ocurrió en un secundario de barrio Patricios.

07 de marzo 2024, 18:17hs
robo escuela
La familia del niño denunció que el asalto ocurrió en el baño de la escuela.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre mayor, con ropa deportiva, gorra y arma en mano. Así describió un chico de 17 años a una persona que lo asaltó adentro del baño de una escuela en Córdoba.

Su padre denunció que el ataque ocurrió el lunes en un secundario de Rauch y Arriola, en inmediaciones de barrio Patricios y Quintas de San Jorge.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron tres veces en una semana y analiza mudarse porque teme que los ladrones regresen

El hombre manifestó en diálogo con El Doce que su hijo estaba el baño cuando lo sorprendió un delincuente que lo amenazó con un arma y le robó el celular. Indicó que el asalto se produjo el lunes al mediodía.

Ante el hecho denunciado, el padre explicó que el chico “está con muchísimo miedo”, dejó de ir a la escuela y decidieron cambiarlo de establecimiento.

El caso es investigado por la Justicia y hasta el momento no identificaron al autor del ataque. La familia del adolescente manifestó su preocupación por la falta de medidas de seguridad.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

3

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

4

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

5

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Temas de la nota

RoboCórdobaEscuelaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los allanamientos se llevaron a cabo en Río Cuarto y Laboulaye. (Prensa FPA)

Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba

La liberación del ave en el Dique La Quebrada.

Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra

Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó “La Banda de los Primos”, familia narco que vendía drogas con un kiosco como fachada en Córdoba
  • Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué
  • “¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio
  • Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial