• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Denunció que a su hijo de 17 años le apuntaron con un arma y le robaron adentro de la escuela en Córdoba

El padre del menor manifestó que el chico dejó de ir al colegio por esa situación. El hecho ocurrió en un secundario de barrio Patricios.

07 de marzo 2024, 18:17hs
robo escuela
La familia del niño denunció que el asalto ocurrió en el baño de la escuela.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre mayor, con ropa deportiva, gorra y arma en mano. Así describió un chico de 17 años a una persona que lo asaltó adentro del baño de una escuela en Córdoba.

Su padre denunció que el ataque ocurrió el lunes en un secundario de Rauch y Arriola, en inmediaciones de barrio Patricios y Quintas de San Jorge.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron tres veces en una semana y analiza mudarse porque teme que los ladrones regresen

El hombre manifestó en diálogo con El Doce que su hijo estaba el baño cuando lo sorprendió un delincuente que lo amenazó con un arma y le robó el celular. Indicó que el asalto se produjo el lunes al mediodía.

Ante el hecho denunciado, el padre explicó que el chico “está con muchísimo miedo”, dejó de ir a la escuela y decidieron cambiarlo de establecimiento.

El caso es investigado por la Justicia y hasta el momento no identificaron al autor del ataque. La familia del adolescente manifestó su preocupación por la falta de medidas de seguridad.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Lo buscaban por 11 crímenes narco y cayó por una foto familiar: cómo atraparon a “Pompón”

3

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

4

Tragedia en Córdoba: un motociclista despistó en plena ruta y murió en el acto

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

RoboCórdobaEscuelaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Marcos Juárez.

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

El Papa concluye su visita a Uruguay y vuela hacia Aeroparque, donde aterrizará a las 16:30 horas.

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

Un hombre murió al chocar contra un camión en Córdoba.

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba
  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Messi volvió a hacer historia en la MLS: ganó el botín de oro y logró un nuevo récord
  • León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial