• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Denunció que a su hijo de 17 años le apuntaron con un arma y le robaron adentro de la escuela en Córdoba

El padre del menor manifestó que el chico dejó de ir al colegio por esa situación. El hecho ocurrió en un secundario de barrio Patricios.

07 de marzo 2024, 18:17hs
robo escuela
La familia del niño denunció que el asalto ocurrió en el baño de la escuela.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre mayor, con ropa deportiva, gorra y arma en mano. Así describió un chico de 17 años a una persona que lo asaltó adentro del baño de una escuela en Córdoba.

Su padre denunció que el ataque ocurrió el lunes en un secundario de Rauch y Arriola, en inmediaciones de barrio Patricios y Quintas de San Jorge.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron tres veces en una semana y analiza mudarse porque teme que los ladrones regresen

El hombre manifestó en diálogo con El Doce que su hijo estaba el baño cuando lo sorprendió un delincuente que lo amenazó con un arma y le robó el celular. Indicó que el asalto se produjo el lunes al mediodía.

Ante el hecho denunciado, el padre explicó que el chico “está con muchísimo miedo”, dejó de ir a la escuela y decidieron cambiarlo de establecimiento.

El caso es investigado por la Justicia y hasta el momento no identificaron al autor del ataque. La familia del adolescente manifestó su preocupación por la falta de medidas de seguridad.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

RoboCórdobaEscuelaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Proyectan generar 25.000 oportunidades laborales a través de ambos programas.

PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo

La beba está internada en un hospital de Chivilcoy.

Espanto: internaron a una beba de 9 meses por abuso y su mamá denunció al padre

Un comisario está grave tras recibir un piedrazo en Río Cuarto.

Atacaron a policías a piedrazos y un comisario quedó internado en grave estado: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial