• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Horror en La Plata: mató a la hija de su expareja a balazos y la mujer lo asesinó

La nena tenía 11 años y murió en el acto. Su mamá y el hombre discutieron y comenzó la balacera. Todo ocurrió ante un nene de 5 años.

07 de marzo 2024, 13:49hs
Alma, la nena de 11 años asesinada, junto a su mamá.  (Foto: gentileza El Día).
Alma, la nena de 11 años asesinada, junto a su mamá. (Foto: gentileza El Día).
Seguinos en Google

La Plata no sale de la conmoción por el doble crimen de una nena de 11 años y su homicida, Mario Carbajal. El hombre, que es la expareja de la mamá de la niña, irrumpió en la casa, abrió fuego y mató a la chica.

La madre de la víctima, Laura Beatriz González, reaccionó, le sacó el arma y lo baleó hasta matarlo. Segundos antes habían escuchado ruidos en la cadena con la que trababan la puerta de entrada y sabían que era el asesino. “Escondete que es Mario”, alcanzó a decirle la mujer a su novio.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: violento ataque a la casa de un policía que se defendió a los tiros con su arma

González y Carbajal protagonizaron una pelea, el hombre sacó el arma y empezó a disparar. Un balazo le dio a Alma en la sien derecha y fue mortal, indicaron fuentes al medio local El Día, mientras que la mamá recibió cuatro. En ese momento intercedió el actual novio de la mujer, que agarró del cuello al asesino. La mujer logró tirarse encima del agresor, sacarle el arma y dispararle en el pecho.

(Foto: Policía Bonaerense)
(Foto: Policía Bonaerense)

La Policía llegó a los minutos y se dio con una espantosa escena: Alma y Carbajal estaban muertos y González tenía balazos en distintas partes del cuerpo. El otro hijo de la mujer, de 5 años, fue testigo del horror.

Una ambulancia constató la muerte de las dos personas y trasladó a González al Hospital San Martín, donde será operada. El niño quedó bajo el cuidado de una tía.

Investigación

La casa fue inspeccionada por los investigadores, que secuestraron el revólver calibre 22 sin numeración con el que se cometieron los asesinatos. Carbajal tenía una riñonera donde llevaba una gran cantidad de balas.

Hasta el momento se desconoce qué desencadenó el conflicto que derivó en la tragedia, pero hay una fuerte versión que indica que el agresor se había enterado que Alma era su hija.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la UFI N°17, está a cargo de la investigación y caratuló el caso como “doble homicidio y lesiones”.

Lo más leído

1

Robaron una ambulancia que trasladaba un cadáver y la abandonaron al descubrir el cuerpo

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana

Temas de la nota

CrimenLa Platahija

Más notas sobre Actualidad

Los centros de transferencia Rancagua y Villa Unión están abiertos de lunes a lunes.

Dónde tirar los residuos grandes de casa: los puntos en Córdoba capital

El hecho ocurrió en Las Varillas.

Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos
  • La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro
  • Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video
  • Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial