• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Horror en La Plata: mató a la hija de su expareja a balazos y la mujer lo asesinó

La nena tenía 11 años y murió en el acto. Su mamá y el hombre discutieron y comenzó la balacera. Todo ocurrió ante un nene de 5 años.

07 de marzo 2024, 13:49hs
Alma, la nena de 11 años asesinada, junto a su mamá.  (Foto: gentileza El Día).
Alma, la nena de 11 años asesinada, junto a su mamá. (Foto: gentileza El Día).
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Plata no sale de la conmoción por el doble crimen de una nena de 11 años y su homicida, Mario Carbajal. El hombre, que es la expareja de la mamá de la niña, irrumpió en la casa, abrió fuego y mató a la chica.

La madre de la víctima, Laura Beatriz González, reaccionó, le sacó el arma y lo baleó hasta matarlo. Segundos antes habían escuchado ruidos en la cadena con la que trababan la puerta de entrada y sabían que era el asesino. “Escondete que es Mario”, alcanzó a decirle la mujer a su novio.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: violento ataque a la casa de un policía que se defendió a los tiros con su arma

González y Carbajal protagonizaron una pelea, el hombre sacó el arma y empezó a disparar. Un balazo le dio a Alma en la sien derecha y fue mortal, indicaron fuentes al medio local El Día, mientras que la mamá recibió cuatro. En ese momento intercedió el actual novio de la mujer, que agarró del cuello al asesino. La mujer logró tirarse encima del agresor, sacarle el arma y dispararle en el pecho.

(Foto: Policía Bonaerense)
(Foto: Policía Bonaerense)

La Policía llegó a los minutos y se dio con una espantosa escena: Alma y Carbajal estaban muertos y González tenía balazos en distintas partes del cuerpo. El otro hijo de la mujer, de 5 años, fue testigo del horror.

Una ambulancia constató la muerte de las dos personas y trasladó a González al Hospital San Martín, donde será operada. El niño quedó bajo el cuidado de una tía.

Investigación

La casa fue inspeccionada por los investigadores, que secuestraron el revólver calibre 22 sin numeración con el que se cometieron los asesinatos. Carbajal tenía una riñonera donde llevaba una gran cantidad de balas.

Hasta el momento se desconoce qué desencadenó el conflicto que derivó en la tragedia, pero hay una fuerte versión que indica que el agresor se había enterado que Alma era su hija.

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo, de la UFI N°17, está a cargo de la investigación y caratuló el caso como “doble homicidio y lesiones”.

Lo más leído

1

Marihuana, cocaína y hasta Rohypnol: cuatro detenidos en un búnker de drogas en Córdoba

2

“Nos robaron la tranquilidad”: el calvario de los jubilados maniatados y golpeados en Córdoba

3

Rastrearon un celular robado en Nueva Córdoba y al allanar encontraron armas caseras de todo tipo

4

Lo último del calorcito: cuándo baja la temperatura y vuelve a llover en Córdoba

5

Murió un camionero que esperaba la reapertura de un paso fronterizo a Chile cerrado por la nieve

Temas de la nota

CrimenLa Platahija

Más notas sobre Actualidad

Luciana y el hombre polaco estaban en pareja desde hacía unos meses.

A 12 días, no encuentran al polaco acusado del femicidio en Nueva Córdoba: “Hicieron las cosas muy mal”

La mamá de Rocío Gómez lamentó el femicidio de su hija.

“Veía venir que iba a pasar algo grave”: el dolor de la mamá de Rocío Gómez a una semana del femicidio

Lucas Ruiz es el hijo más grande de la mujer que están en la mira de la Justicia.

Impactante relato de un hijo de la mujer investigada por la muerte de su bebé: “Me pegaban más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • A 12 días, no encuentran al polaco acusado del femicidio en Nueva Córdoba: “Hicieron las cosas muy mal”
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto en una semana frenética del Clausura
  • “Veía venir que iba a pasar algo grave”: el dolor de la mamá de Rocío Gómez a una semana del femicidio
  • Euge Quevedo elogió al artista que creó la respuesta de “No podrás”: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial