• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Le robaron tres veces en una semana y analiza mudarse porque teme que los ladrones regresen

Una familia que vive en barrio Güemes está harta de las entraderas. Su casa se volvió blanco de la delincuencia, pese a que adoptó diversas medidas de seguridad.

07 de marzo 2024, 11:52hs
Robo en barrio Güemes
La mujer está harta de los robos y analiza mudarse.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en Google

En siete días le robaron tres veces en su casa, ubicada a pocos metros del Hospital Misericordia en barrio Güemes. Primero le sacaron manijas y placas de bronce de la fachada de ingreso a la vivienda. Cuando los ladrones ya no tenían más qué robar entraron violentando todas las medidas de seguridad.

Neli, víctima de los asaltos, contó en El Show del Lagarto que el primer hecho sucedió el sábado durante el clásico Belgrano-Talleres cuando “todos los policías estaban en el Kempes”. Luego los delincuentes regresaron a los tres días y la tercera vez fue el martes a la noche.

+ VIDEO: Ladrones tres veces en una semana

Video Placeholder

Contó que después del segundo episodio colocaron una puerta de hierro reforzado, pero ni siquiera eso les impidió volver a entrar a robar. “Nos han llevado un montón de cosas, no es tanto lo que se llevan es lo que te dejan, no poder dormir, levantarte y no saber si vas a levantarte bien, qué vas a ver”, lamentó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: “Mi papá no murió del todo”: el emotivo video de la hija del hombre asesinado en Córdoba

Además, aseguró que la situación es crítica en todo el barrio y denunció que “es zona roja”. “Estamos seguros que van a volver”, expresó indignada y confesó que están pensando en mudarse. Aunque reconoció: “No es una cosa tan fácil trasladarse, mi madre tiene 93 años y no es fácil sacarla de acá”.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

2

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

3

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

4

Marzo arranca con calor y tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Investigan las muertes de un hombre y su ex en Alta Gracia.

Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia

El traslado del corazón desde el Aeropuerto hacia un sanatorio de Nueva Córdoba.

La Policía escoltó el traslado de un corazón proveniente de Mendoza para un trasplante en Córdoba

La Patrulla Rural de la Policía de Córdoba encontró a un joven muerto . (Foto: ilustrativa de El Doce)

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial