En siete días le robaron tres veces en su casa, ubicada a pocos metros del Hospital Misericordia en barrio Güemes. Primero le sacaron manijas y placas de bronce de la fachada de ingreso a la vivienda. Cuando los ladrones ya no tenían más qué robar entraron violentando todas las medidas de seguridad.
Neli, víctima de los asaltos, contó en El Show del Lagarto que el primer hecho sucedió el sábado durante el clásico Belgrano-Talleres cuando “todos los policías estaban en el Kempes”. Luego los delincuentes regresaron a los tres días y la tercera vez fue el martes a la noche.
+ VIDEO: Ladrones tres veces en una semana
Contó que después del segundo episodio colocaron una puerta de hierro reforzado, pero ni siquiera eso les impidió volver a entrar a robar. “Nos han llevado un montón de cosas, no es tanto lo que se llevan es lo que te dejan, no poder dormir, levantarte y no saber si vas a levantarte bien, qué vas a ver”, lamentó la mujer.
+ MIRÁ MÁS: “Mi papá no murió del todo”: el emotivo video de la hija del hombre asesinado en Córdoba
Además, aseguró que la situación es crítica en todo el barrio y denunció que “es zona roja”. “Estamos seguros que van a volver”, expresó indignada y confesó que están pensando en mudarse. Aunque reconoció: “No es una cosa tan fácil trasladarse, mi madre tiene 93 años y no es fácil sacarla de acá”.