• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le robaron tres veces en una semana y analiza mudarse porque teme que los ladrones regresen

Una familia que vive en barrio Güemes está harta de las entraderas. Su casa se volvió blanco de la delincuencia, pese a que adoptó diversas medidas de seguridad.

07 de marzo 2024, 11:52hs
Robo en barrio Güemes
La mujer está harta de los robos y analiza mudarse.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en Google

En siete días le robaron tres veces en su casa, ubicada a pocos metros del Hospital Misericordia en barrio Güemes. Primero le sacaron manijas y placas de bronce de la fachada de ingreso a la vivienda. Cuando los ladrones ya no tenían más qué robar entraron violentando todas las medidas de seguridad.

Neli, víctima de los asaltos, contó en El Show del Lagarto que el primer hecho sucedió el sábado durante el clásico Belgrano-Talleres cuando “todos los policías estaban en el Kempes”. Luego los delincuentes regresaron a los tres días y la tercera vez fue el martes a la noche.

+ VIDEO: Ladrones tres veces en una semana

Video Placeholder

Contó que después del segundo episodio colocaron una puerta de hierro reforzado, pero ni siquiera eso les impidió volver a entrar a robar. “Nos han llevado un montón de cosas, no es tanto lo que se llevan es lo que te dejan, no poder dormir, levantarte y no saber si vas a levantarte bien, qué vas a ver”, lamentó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: “Mi papá no murió del todo”: el emotivo video de la hija del hombre asesinado en Córdoba

Además, aseguró que la situación es crítica en todo el barrio y denunció que “es zona roja”. “Estamos seguros que van a volver”, expresó indignada y confesó que están pensando en mudarse. Aunque reconoció: “No es una cosa tan fácil trasladarse, mi madre tiene 93 años y no es fácil sacarla de acá”.

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial