• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le robaron tres veces en una semana y analiza mudarse porque teme que los ladrones regresen

Una familia que vive en barrio Güemes está harta de las entraderas. Su casa se volvió blanco de la delincuencia, pese a que adoptó diversas medidas de seguridad.

07 de marzo 2024, 11:52hs
Robo en barrio Güemes
La mujer está harta de los robos y analiza mudarse.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en Google

En siete días le robaron tres veces en su casa, ubicada a pocos metros del Hospital Misericordia en barrio Güemes. Primero le sacaron manijas y placas de bronce de la fachada de ingreso a la vivienda. Cuando los ladrones ya no tenían más qué robar entraron violentando todas las medidas de seguridad.

Neli, víctima de los asaltos, contó en El Show del Lagarto que el primer hecho sucedió el sábado durante el clásico Belgrano-Talleres cuando “todos los policías estaban en el Kempes”. Luego los delincuentes regresaron a los tres días y la tercera vez fue el martes a la noche.

+ VIDEO: Ladrones tres veces en una semana

Video Placeholder

Contó que después del segundo episodio colocaron una puerta de hierro reforzado, pero ni siquiera eso les impidió volver a entrar a robar. “Nos han llevado un montón de cosas, no es tanto lo que se llevan es lo que te dejan, no poder dormir, levantarte y no saber si vas a levantarte bien, qué vas a ver”, lamentó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: “Mi papá no murió del todo”: el emotivo video de la hija del hombre asesinado en Córdoba

Además, aseguró que la situación es crítica en todo el barrio y denunció que “es zona roja”. “Estamos seguros que van a volver”, expresó indignada y confesó que están pensando en mudarse. Aunque reconoció: “No es una cosa tan fácil trasladarse, mi madre tiene 93 años y no es fácil sacarla de acá”.

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Aumenta la nubosidad y descienden las temperaturas en Córdoba.

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

La pelea quedó grabada por testigos.

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Lindow fue detenido el 27 de marzo de 2023 en el aeropuerto de Córdoba.

Extraditaron a México al hombre que cayó en Córdoba tras casi una década prófugo por abuso de una menor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba
  • Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand
  • Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial