• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le robaron tres veces en una semana y analiza mudarse porque teme que los ladrones regresen

Una familia que vive en barrio Güemes está harta de las entraderas. Su casa se volvió blanco de la delincuencia, pese a que adoptó diversas medidas de seguridad.

07 de marzo 2024, 11:52hs
Robo en barrio Güemes
La mujer está harta de los robos y analiza mudarse.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en Google

En siete días le robaron tres veces en su casa, ubicada a pocos metros del Hospital Misericordia en barrio Güemes. Primero le sacaron manijas y placas de bronce de la fachada de ingreso a la vivienda. Cuando los ladrones ya no tenían más qué robar entraron violentando todas las medidas de seguridad.

Neli, víctima de los asaltos, contó en El Show del Lagarto que el primer hecho sucedió el sábado durante el clásico Belgrano-Talleres cuando “todos los policías estaban en el Kempes”. Luego los delincuentes regresaron a los tres días y la tercera vez fue el martes a la noche.

+ VIDEO: Ladrones tres veces en una semana

Video Placeholder

Contó que después del segundo episodio colocaron una puerta de hierro reforzado, pero ni siquiera eso les impidió volver a entrar a robar. “Nos han llevado un montón de cosas, no es tanto lo que se llevan es lo que te dejan, no poder dormir, levantarte y no saber si vas a levantarte bien, qué vas a ver”, lamentó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: “Mi papá no murió del todo”: el emotivo video de la hija del hombre asesinado en Córdoba

Además, aseguró que la situación es crítica en todo el barrio y denunció que “es zona roja”. “Estamos seguros que van a volver”, expresó indignada y confesó que están pensando en mudarse. Aunque reconoció: “No es una cosa tan fácil trasladarse, mi madre tiene 93 años y no es fácil sacarla de acá”.

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobaEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

La Justicia falló en contra del pedido de impugnación de filiación de un hombre en Córdoba.

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Cayó banda narco en Río Cuarto.

Cayó banda narco con más de 10.000 dosis de droga en Córdoba: 12 detenidos

La policía realiza allanamientos buscando armas.

Ya son 3 los menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Toto Otero, el hijo de Florencia Peña: “Proyecto hermoso”
  • ¡Qué junte! Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para un nuevo tema
  • Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo
  • El dólar oficial tocó su valor más bajo en seis meses: a cuánto se vende este viernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial