• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mataron de una puñalada a un preso en la cárcel de Bouwer

Según trascendió, el recluso tuvo un altercado con otro de los internos. Lo trasladaron al Hospital Misericordia, donde falleció.

07 de marzo 2024, 22:34hs
camion-carcel-bouwer
Tenía 38 años.
Seguinos en Google

Conmoción en la cárcel de Bouwer por la muerte de un recluso. El hombre fue apuñalado por otro interno en una riña este jueves.

Las autoridades lo trasladaron al Hospital Misericordia pero no hubo nada que los médicos pudieran hacer. Por la herida sufrió un paro cardiorrespiratorio y aunque le realizaron maniobras de RCP los especialistas no consiguieron que su corazón volviera a latir.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un guardia penitenciario quiso detener un robo y fue baleado por motochoros

El interno fue identificado como Carlos Bereciatua, de 38 años. Se encontraba detenido por ser autor de hurto calificado en tentativa.

De momento, no trascendió la identidad del autor del ataque ni qué desató la pelea. La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de instrucción del distrito 1, turno 3.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

CórdobaCárcelesinvestigacion

Más notas sobre Actualidad

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena que está internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta ante Vélez en Alta Córdoba con Jara desde el arranque
  • El aguante "glorioso" en el debut de Instituto en el Apertura
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial