Una policía de la Ciudad fue baleada por delincuentes que quisieron robarle el auto. El violento hecho ocurrió en la localidad de La Tablada y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
La agente Jessica Vanina Díaz estaba fuera de servicio. Buscaba a su hijo por un lugar cuando cuatro ladrones en dos motos la abordaron. Tras un intenso forcejeo, la mujer sacó su arma y disparó pero respondieron a quemarropa y la balearon.
+ MIRÁ MÁS: Un motochoro le apuntó en la cabeza y un guardia penitenciario la salvó: el llanto desesperado de la joven
Rápidamente huyeron y la dejaron herida al lado del Volkswagen Gol gris donde estaba su hijo. El proyectil le impactó en el pecho, por lo que debió ser trasladada de urgencias al Hospital Balestrini a donde la operaron.
Comunicado
El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, publicó un mensaje en la red social X minutos después del hecho. “La oficial Diaz de la Policía de la Ciudad acaba de recibir dos disparos por parte de delincuentes que quisieron robarle el auto en La Tablada, PBA, cuando regresaba de su trabajo”, relató.
Luego, precisó que estaba siendo intervenida y advirtió: “Con todas las herramientas de la ley vamos a buscar a esos delincuentes hasta encontrarlos y que paguen por esta atrocidad”.
La oficial Diaz de la Policía de la Ciudad acaba de recibir dos disparos por parte de delincuentes que quisieron robarle el auto en La Tablada, PBA, cuando regresaba de su trabajo.
— Waldo Wolff (@WolffWaldo) March 8, 2024
La están operando en el Htal. Balestrini.
Con todas las herramientas de la ley vamos a buscar a…