* Por Infoclima
La humedad no afloja, los días siguen agobiantes y la temperatura se mantiene alta, con una máxima estimada de 32 grados para este viernes. Además, el cielo permanece nuboso de a momentos y es probable que se desarrollen chaparrones aislados.
Para el sábado las condiciones de tiempo presentarán cambios. La temperatura puede aproximarse a los 30 grados y por la tarde empezará a bajar, sumado a que el viento comenzará a soplar del sector sur. Será otro día con chaparrones dispersos en la ciudad de Córdoba y alrededores.
+ MIRÁ MÁS: Infectados con dengue: la importancia del test para un óptimo seguimiento de la enfermedad
Mientras que para el sur y este de la provincia rige un aviso de alerta amarilla por tormentas fuertes. El cambio de tiempo puede provocar fuertes lluvias, caída ocasional de granizo, vientos y actividad eléctrica dentro del área de cobertura.
El domingo habrá pocos cambios en las temperaturas. De hecho, la máxima prevista es de 29 grados y el viento soplará desde el norte. La masa de aire no experimentará alteraciones significativas. La nubosidad se mantendrá de forma variable y no se descartan algunas lluvias en áreas serranas y en la ciudad.
La segunda semana de marzo iniciará con ambiente más húmedo y caluroso, con viento del norte. Por la tarde se pueden alcanzar máximas de hasta de 33 grados y seguirá la nubosidad e inestabilidad.
¡Preparáte para un fin de semana con altas temperaturas y posibles chaparrones!