• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Harta de que abandonen perros escrachó a un automovilista: el final feliz de la mascota

La joven contó que vio el momento en que tiraron al animal en medio de la ruta. Sin dudarlo, lo rescató y ya le encontró nueva familia.

08 de marzo 2024, 12:08hs
Rescata perros que abandonan
Florencia rescató una perra que abandonaron en la ruta y le encontró un nuevo dueño.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en Google

Florencia Allende regresaba de hacer las compras el sábado a la mañana cuando fue testigo de una indignante y repudiable escena. Un auto tiró a un perro en medio de la ruta, cerca de barrio Villa Esquiú. Harta de que abandonen animales, los interceptó y comenzó a grabar a los responsables.

“Es una perra grande, nadie la quiere”, se excusó una de las personas que iba arriba del vehículo mientras la joven les pedía explicaciones. “No podés hacer eso”, se quejó Florencia. Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran a la perra tirada en el camino.

+ VIDEO: Escrachó a una familia que abandonó una perra

Video Placeholder

En diálogo con El Show del Lagarto, Florencia expresó su hartazgo y aseguró que “es moneda corriente que las personas tiren a los perros” en esa zona de la ciudad de Córdoba. Y ella está acostumbrada a rescatarlos y ponerlos en adopción.

Pero insistió en que esto “llegó a un límite”. “Los argumentos que me dio esta persona son todos inválidos para mí porque creo que no hay argumento para tirar a un perro”, manifestó.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a una perrita atacada a machetazos y denunciarán al agresor

Además, la joven que también es educadora y adiestradora canina reflexionó: “Decidí viralizarlo porque todos los proteccionistas y rescatistas estamos en una sobrepoblación de perros y es muy importante visibilizar e invitar a la gente a tomar conciencia y responsabilidad”.

Por último, aclaró que no tiene refugio, solo rescata animales, los cura y luego les encuentra una nueva familia. De hecho, esta perra abandonada a la que bautizó Negrita ya tiene otro dueño.

+ VIDEO: Rescató a la perra abandonada y ya le encontró nuevo dueño

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un bebé de 29 días se ahogó tomando el pecho y lo salvaron con ayuda del 911: el desesperante audio

2

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

3

Detuvieron a una joven, su madre y la pareja por dealers: vendían con un almacén como fachada

4

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

5

Usaban un falso kiosco para vender drogas a metros de un centro de rehabilitación y un club

Temas de la nota

abandonoperromascotarescateCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene de 12 años está internado en terapia.

Un nene fue a buscar la pelota a un patio vecino y el portón le dio una descarga: la casa es de un cura

La moto fue recuperada en el marco de allanamientos en Ciudad de los Cuartetos.

Atraparon a menores que le robaron la moto a un chofer de app: tienen 15, 16 y 17 años

Tomás Alarcón tenía 18 años y jugaba al fútbol.

Horror: quiso defender a su amigo de una pelea y lo mataron de una puñalada en el pecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene fue a buscar la pelota a un patio vecino y el portón le dio una descarga: la casa es de un cura
  • Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte
  • Atraparon a menores que le robaron la moto a un chofer de app: tienen 15, 16 y 17 años
  • Se encontró un oso y contrajo una rarísima infección: podría ser el primer caso en el mundo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial