• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Harta de que abandonen perros escrachó a un automovilista: el final feliz de la mascota

La joven contó que vio el momento en que tiraron al animal en medio de la ruta. Sin dudarlo, lo rescató y ya le encontró nueva familia.

08 de marzo 2024, 12:08hs
Rescata perros que abandonan
Florencia rescató una perra que abandonaron en la ruta y le encontró un nuevo dueño.Por: Fredy Bustos / El Doce
Seguinos en Google

Florencia Allende regresaba de hacer las compras el sábado a la mañana cuando fue testigo de una indignante y repudiable escena. Un auto tiró a un perro en medio de la ruta, cerca de barrio Villa Esquiú. Harta de que abandonen animales, los interceptó y comenzó a grabar a los responsables.

“Es una perra grande, nadie la quiere”, se excusó una de las personas que iba arriba del vehículo mientras la joven les pedía explicaciones. “No podés hacer eso”, se quejó Florencia. Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran a la perra tirada en el camino.

+ VIDEO: Escrachó a una familia que abandonó una perra

Video Placeholder

En diálogo con El Show del Lagarto, Florencia expresó su hartazgo y aseguró que “es moneda corriente que las personas tiren a los perros” en esa zona de la ciudad de Córdoba. Y ella está acostumbrada a rescatarlos y ponerlos en adopción.

Pero insistió en que esto “llegó a un límite”. “Los argumentos que me dio esta persona son todos inválidos para mí porque creo que no hay argumento para tirar a un perro”, manifestó.

+ MIRÁ MÁS: Rescataron a una perrita atacada a machetazos y denunciarán al agresor

Además, la joven que también es educadora y adiestradora canina reflexionó: “Decidí viralizarlo porque todos los proteccionistas y rescatistas estamos en una sobrepoblación de perros y es muy importante visibilizar e invitar a la gente a tomar conciencia y responsabilidad”.

Por último, aclaró que no tiene refugio, solo rescata animales, los cura y luego les encuentra una nueva familia. De hecho, esta perra abandonada a la que bautizó Negrita ya tiene otro dueño.

+ VIDEO: Rescató a la perra abandonada y ya le encontró nuevo dueño

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

abandonoperromascotarescateCórdobaEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial