La Justicia de Córdoba detuvo a un hombre mayor de edad por el crimen de Sebastián Villarreal (46). El hombre fue asesinado el jueves 29 de febrero en barrio Yofre Norte, cuando salía a trabajar.
De acuerdo a lo que informó la Fiscalía de Instrucción del distrito 3 turno 1, a cargo de Andrés Godoy, el detenido de 20 años tiene antecedentes penales por robos calificados. “Habría participado del homicidio”, subrayaron en el comunicado y precisaron que lo encontraron tras varios allanamientos.
+ MIRÁ MÁS: Asesinado en Córdoba por una moto: la pesadilla de los padres y los hijos que quedaron solos
En El Show del Lagarto, el comisario Sergio Lezcano precisó que el acusado fue hallado tras un operativo en barrio Ciudad Evita y Villa Bustos. “Se dedicaba a robar motos”, afirmó.
Además, hay otro hombre identificado pero que sigue prófugo. Cabe recordar que se presume que del lugar del crimen huyeron en zig zag para esquivar las cámaras de seguridad.
Robo y muerte
El robo y crimen fue el jueves 29 de febrero a las 6 en barrio Yofre Norte. Villarreal salía a trabajar a la fábrica de plásticos Dise cuando los ladrones lo sorprendieron y le sacaron su moto. “No me dispares que tengo dos hijos”, les suplicó pero lo mataron de al menos dos balazos.
Según trascendió desde la investigación días atrás, los disparos se hicieron con un arma 9 milímetros.