• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Ofrecen $10 millones de recompensa por información sobre el asesino del playero en Rosario

Bussanich fue acribillado por narcos que dejaron una nota contra el gobernador Pullaro. El joven de 25 años estaba trabajaba en una estación de servicio.

10 de marzo 2024, 22:08hs
Días atrás, Bruno Bussanich le mostró su apoyo a Javier Milei. (Foto: Facebook / Radiofonica)
Días atrás, Bruno Bussanich le mostró su apoyo a Javier Milei. (Foto: Facebook / Radiofonica)
Seguinos en Google

El crimen del playero Bruno Bussanich sacudió Rosario y el país. El Ministerio Público de Acusación (MPA) de Rosario ofrece 10 millones de pesos de recompensa por el asesino que acribilló al joven en una estación de servicio.

“Aquellas personas que puedan brindar datos deben comunicarse al 911, +54-3413-627417, vía mail a aspelta@mpa.santafe.gov.ar o redes sociales de la Fiscalía”, expresaron en un comunicado.

Ofrecen 10 millones de recompensa por información de los sicarios que mataron al playero. (Foto: Ministerio Público de Acusación)
Ofrecen 10 millones de recompensa por información de los sicarios que mataron al playero. (Foto: Ministerio Público de Acusación)

A su vez, indicaron que quienes tengan información pueden presentarse en la sede de la Fiscalía en el Centro de Justicia Penal ubicado en la calle Sarmiento al 2850 de Rosario. La identidad de quienes declaren será preservada.

Crimen

Bruno Bussanich fue asesinado de tres balazos mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Un hombre se bajó de un auto chocado y le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza el sábado a la noche.

+ MIRÁ MÁS: Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro

Antes de irse dejó una nota contra el gobernador Pullaro: “Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”. Estaba firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

3

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

4

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

5

Femicidio de Agostina: los hermanos que lavaron el Ford Ka contaron que estaba “tapado en greda”

Temas de la nota

playeroCrimenrecompensaRosario

Más notas sobre Actualidad

La movilización en Córdoba. (Imagen de archivo de El Doce a 10 años de la primera marcha).

Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: horario, recorrido y los reclamos tras el femicidio de Agostina

El momento en el que el alumno tiró la silla.

Violencia extrema: alumnos pelearon en el aula y un profesor terminó con la mandíbula fracturada

Paseo de los Arroyos en Villa General Belgrano, ideal para contectar con la naturaleza. Foto: Instagram @villageneralbelgranook

El pueblo cordobés que competirá por ser “el mejor del mundo” según la ONU

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: horario, recorrido y los reclamos tras el femicidio de Agostina
  • Violencia extrema: alumnos pelearon en el aula y un profesor terminó con la mandíbula fracturada
  • El pueblo cordobés que competirá por ser “el mejor del mundo” según la ONU
  • Puesto por puesto: cuánto cobran los empleados de estaciones de servicio en junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial