• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Ofrecen $10 millones de recompensa por información sobre el asesino del playero en Rosario

Bussanich fue acribillado por narcos que dejaron una nota contra el gobernador Pullaro. El joven de 25 años estaba trabajaba en una estación de servicio.

10 de marzo 2024, 22:08hs
Días atrás, Bruno Bussanich le mostró su apoyo a Javier Milei. (Foto: Facebook / Radiofonica)
Días atrás, Bruno Bussanich le mostró su apoyo a Javier Milei. (Foto: Facebook / Radiofonica)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El crimen del playero Bruno Bussanich sacudió Rosario y el país. El Ministerio Público de Acusación (MPA) de Rosario ofrece 10 millones de pesos de recompensa por el asesino que acribilló al joven en una estación de servicio.

“Aquellas personas que puedan brindar datos deben comunicarse al 911, +54-3413-627417, vía mail a aspelta@mpa.santafe.gov.ar o redes sociales de la Fiscalía”, expresaron en un comunicado.

Ofrecen 10 millones de recompensa por información de los sicarios que mataron al playero. (Foto: Ministerio Público de Acusación)
Ofrecen 10 millones de recompensa por información de los sicarios que mataron al playero. (Foto: Ministerio Público de Acusación)

A su vez, indicaron que quienes tengan información pueden presentarse en la sede de la Fiscalía en el Centro de Justicia Penal ubicado en la calle Sarmiento al 2850 de Rosario. La identidad de quienes declaren será preservada.

Crimen

Bruno Bussanich fue asesinado de tres balazos mientras trabajaba en una estación de servicio de Rosario. Un hombre se bajó de un auto chocado y le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza el sábado a la noche.

+ MIRÁ MÁS: Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro

Antes de irse dejó una nota contra el gobernador Pullaro: “Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”. Estaba firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

3

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

playeroCrimenrecompensaRosario

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue condenado en un juicio abreviado en Villa María.

Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba

Andrés Bosch murió en la tragedia aérea de San Juan.

Tragedia del helicóptero: la mamá del bombero cordobés reveló su conmovedora última voluntad

El pedido alcanza a cualquier familia de Argentina.

Buscan familias para adoptar a tres hermanitos cordobeses de 5, 4 y 3 años: cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “De las experiencias más…”: Tom Holland reveló el gesto de Messi que nunca olvidará
  • En fotos: cómo quedaron las nuevas playas del Kempes y los detalles sobre su funcionamiento
  • Vendió su entrada para el show de Rosalía y descubrió que su novio la engañaba con la amiga
  • Talleres recibe a Vélez en busca de su primer triunfo en el Clausura: formaciones y la clave para estacionar en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial