Rosario no sale de la conmoción por el crimen del playero Bruno Bussanich. Cuando aún no pasó ni un día del asesinato, el video del violento hecho salió a la luz. Quedó registrado por la cámara de la estación de servicio donde trabajaba.
Según se muestra en las imágenes, el chico de 25 años estaba en una oficina pequeña. De repente, una persona encapuchada se acercó y sin mediar palabras le disparó tres veces. La secuencia duró 12 segundos y fue a las 23:42 del sábado.
+ MIRÁ MÁS: Comité de crisis: el Gobierno enviará Fuerzas Armadas a Rosario para combatir la violencia narco
A los minutos se acercaron algunas personas y vieron la estremecedora escena. Policías y un servicio de emergencias llegaron al lugar alertados por los testigos. Lo trasladaron a un hospital de la zona pero no resistió.
El brutal asesinato fue en una estación de servicio de la calle Mendoza al 7.600. El homicida le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza. De acuerdo a lo que informaron medios rosarinos, circulaba con un cómplice en un auto chocado.
Nota
En la estación de servicio los investigadores encontraron un papel con un mensaje dirigido a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, y a Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad. Los criticaban por la situación en la que están las cárceles provinciales.
“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.