• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro

La víctima tenía 25 años y recibió tres balazos mientras trabaja en una estación de servicio. Los asesinos huyeron en un auto chocado.

10 de marzo 2024, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rosario no sale de la conmoción por el crimen del playero Bruno Bussanich. Cuando aún no pasó ni un día del asesinato, el video del violento hecho salió a la luz. Quedó registrado por la cámara de la estación de servicio donde trabajaba.

Según se muestra en las imágenes, el chico de 25 años estaba en una oficina pequeña. De repente, una persona encapuchada se acercó y sin mediar palabras le disparó tres veces. La secuencia duró 12 segundos y fue a las 23:42 del sábado.

+ MIRÁ MÁS: Comité de crisis: el Gobierno enviará Fuerzas Armadas a Rosario para combatir la violencia narco

A los minutos se acercaron algunas personas y vieron la estremecedora escena. Policías y un servicio de emergencias llegaron al lugar alertados por los testigos. Lo trasladaron a un hospital de la zona pero no resistió.

El brutal asesinato fue en una estación de servicio de la calle Mendoza al 7.600. El homicida le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza. De acuerdo a lo que informaron medios rosarinos, circulaba con un cómplice en un auto chocado.

Nota

En la estación de servicio los investigadores encontraron un papel con un mensaje dirigido a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, y a Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad. Los criticaban por la situación en la que están las cárceles provinciales.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

4

Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo

5

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Temas de la nota

playeroRosarioCrimen

Más notas sobre Actualidad

Córdoba en alerta por tormentas.

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes
  • Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial
  • Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo
  • Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial