• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro

La víctima tenía 25 años y recibió tres balazos mientras trabaja en una estación de servicio. Los asesinos huyeron en un auto chocado.

10 de marzo 2024, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rosario no sale de la conmoción por el crimen del playero Bruno Bussanich. Cuando aún no pasó ni un día del asesinato, el video del violento hecho salió a la luz. Quedó registrado por la cámara de la estación de servicio donde trabajaba.

Según se muestra en las imágenes, el chico de 25 años estaba en una oficina pequeña. De repente, una persona encapuchada se acercó y sin mediar palabras le disparó tres veces. La secuencia duró 12 segundos y fue a las 23:42 del sábado.

+ MIRÁ MÁS: Comité de crisis: el Gobierno enviará Fuerzas Armadas a Rosario para combatir la violencia narco

A los minutos se acercaron algunas personas y vieron la estremecedora escena. Policías y un servicio de emergencias llegaron al lugar alertados por los testigos. Lo trasladaron a un hospital de la zona pero no resistió.

El brutal asesinato fue en una estación de servicio de la calle Mendoza al 7.600. El homicida le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza. De acuerdo a lo que informaron medios rosarinos, circulaba con un cómplice en un auto chocado.

Nota

En la estación de servicio los investigadores encontraron un papel con un mensaje dirigido a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, y a Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad. Los criticaban por la situación en la que están las cárceles provinciales.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Lo más leído

1

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

playeroRosarioCrimen

Más notas sobre Actualidad

El primer detenido cayó en plena vía pública.

Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar

Siguen los operativos en barrio Bajo Pueyrredón.

Custodia policial y miedo: así está Bajo Pueyrredón tras el enfrentamiento que dejó 3 policías heridos

El jueves 30 de abril arrancan los pagos para pasivos y activos de la Provincia.

Comienza el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar
  • Un jugador de la Selección va a ser papá y aseguran que su novia está de 5 meses
  • Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar
  • Custodia policial y miedo: así está Bajo Pueyrredón tras el enfrentamiento que dejó 3 policías heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial