• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro

La víctima tenía 25 años y recibió tres balazos mientras trabaja en una estación de servicio. Los asesinos huyeron en un auto chocado.

10 de marzo 2024, 20:19hs
Video Placeholder

Rosario no sale de la conmoción por el crimen del playero Bruno Bussanich. Cuando aún no pasó ni un día del asesinato, el video del violento hecho salió a la luz. Quedó registrado por la cámara de la estación de servicio donde trabajaba.

Según se muestra en las imágenes, el chico de 25 años estaba en una oficina pequeña. De repente, una persona encapuchada se acercó y sin mediar palabras le disparó tres veces. La secuencia duró 12 segundos y fue a las 23:42 del sábado.

+ MIRÁ MÁS: Comité de crisis: el Gobierno enviará Fuerzas Armadas a Rosario para combatir la violencia narco

A los minutos se acercaron algunas personas y vieron la estremecedora escena. Policías y un servicio de emergencias llegaron al lugar alertados por los testigos. Lo trasladaron a un hospital de la zona pero no resistió.

El brutal asesinato fue en una estación de servicio de la calle Mendoza al 7.600. El homicida le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza. De acuerdo a lo que informaron medios rosarinos, circulaba con un cómplice en un auto chocado.

Nota

En la estación de servicio los investigadores encontraron un papel con un mensaje dirigido a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, y a Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad. Los criticaban por la situación en la que están las cárceles provinciales.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Lo más leído

1

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

2

Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

3

Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Temas de la nota

playeroRosarioCrimen

Más notas sobre Actualidad

La semana se despide calurosa pero con remanente de lluvia y en algunas zonas de Córdoba

La semana se despide calurosa pero con remanente de lluvia y en algunas zonas de Córdoba

El costo de los medicamentos para los jubilados.

Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 14 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial