• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro

La víctima tenía 25 años y recibió tres balazos mientras trabaja en una estación de servicio. Los asesinos huyeron en un auto chocado.

10 de marzo 2024, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Rosario no sale de la conmoción por el crimen del playero Bruno Bussanich. Cuando aún no pasó ni un día del asesinato, el video del violento hecho salió a la luz. Quedó registrado por la cámara de la estación de servicio donde trabajaba.

Según se muestra en las imágenes, el chico de 25 años estaba en una oficina pequeña. De repente, una persona encapuchada se acercó y sin mediar palabras le disparó tres veces. La secuencia duró 12 segundos y fue a las 23:42 del sábado.

+ MIRÁ MÁS: Comité de crisis: el Gobierno enviará Fuerzas Armadas a Rosario para combatir la violencia narco

A los minutos se acercaron algunas personas y vieron la estremecedora escena. Policías y un servicio de emergencias llegaron al lugar alertados por los testigos. Lo trasladaron a un hospital de la zona pero no resistió.

El brutal asesinato fue en una estación de servicio de la calle Mendoza al 7.600. El homicida le disparó dos veces en el pecho y una en la cabeza. De acuerdo a lo que informaron medios rosarinos, circulaba con un cómplice en un auto chocado.

Nota

En la estación de servicio los investigadores encontraron un papel con un mensaje dirigido a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, y a Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad. Los criticaban por la situación en la que están las cárceles provinciales.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, rezaba la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Lo más leído

1

Madre e hija cordobesas murieron atropelladas en Rosario: el dolor del padre antes del juicio

2

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
3

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

4

En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación

5

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza

Temas de la nota

playeroRosarioCrimen

Más notas sobre Actualidad

El viernes llega con bajón de temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El viernes llega con bajón de temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Un alumno ingresó con un arma a un colegio de Salta. (imagen: ilustrativa).

Un adolescente entró con un rifle a una escuela y se lo mostró a alumnos del primario

González enfrenta el juicio en Tribunales de Villa Dolores.

Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”
  • Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto
  • La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven
  • Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial