En medio de una oleada de crímenes y delitos relacionados al narcotráfico, anunciaron que la terminal de Ómnibus Mariano Moreno de la ciudad de Rosario se encuentra bajo amenaza de bomba.
+MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: la tristísima revelación del compañero del playero asesinado
La alarma se disparó luego de que un hombre realizó un llamado anónimo al 911 y aseguró que había una carga que podía explotar en las instalaciones.
Al conocerse el hecho, las autoridades cerraron el lugar, evacuaron a todas las personas y enviaron al lugar un escuadrón especializado en el control de explosivos. Por el momento, los expertos están trabajando en el lugar para determinar si de verdad existe peligro en la zona.
El hecho se produjo en el marco de un fuerte enfrentamiento entre bandas criminales y el Gobierno, tanto provincial como nacional.
Cabe destacar que los choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de la localidad resolvieron aplicar una medida de fuerza por el asesinato de un colectivero, Marcos Daloia. Por este motivo se estima que había poco personal en la estación de ómnibus en el momento que fue emitida la amenaza.