• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Con picana y un arma, una joven amenazó de muerte a su ex pareja

Una chica de 24 años entró a la fuerza a la casa de su antiguo novio y le apuntó con una pistola. El violento suceso tuvo lugar en la ciudad de Río Tercero.

11 de marzo 2024, 16:32hs
El hecho ocurrió el lunes a la madrugada.
El hecho ocurrió el lunes a la madrugada.
Seguinos en Google

En la madrugada de este lunes una joven irrumpió en la propiedad de su expareja. Una vez allí la mujer sacó un arma 9 milímetros y amenazó al hombre y su familia.

La escena se produjo cerca de la 1:30 horas en una vivienda ubicada en la localidad de Río Cuarto, más precisamente en la calle Vandor de barrio Belgrano. Allí vivía el exnovio de 32 años, su pequeño hijo y su hermana.

+MIRÁ MÁS: Armados y apuntándole en la cabeza asaltaron a una mamá y su hija por una mochila

Al ver que sus vidas corrían riesgo, la pariente del hombre atacó a la agresora permitiendo así que su hermano pudiera alertar por teléfono a la Policía.

Al llegar los agentes de seguridad al lugar descubrieron que la mujer había huido de la casa. En un intento desesperado de no ser atrapada se deshizo del arma arrojándola a un sitio baldío.

La joven quedó detenida en la comisaría de Río Tercero y en el procedimiento se secuestró la pistola, varios balines de metal y una linterna con picana eléctrica.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

3

Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera

4

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

mujerexparejaarmaRío TerceroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Por Juliana Morales
Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

El operativo se llevó a cabo en barrio Cooperativa Los Paraísos.

Córdoba: lo perseguía la Policía, descartó un bolsón lleno de drogas y los vecinos lo defendieron a piedrazos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino
  • Instituto recibe a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial