• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

“No sabés si vas a volver a tu casa”: el primo del playero asesinado describió el temor de los rosarinos

El joven lamentó el crimen de Bruno Bussanich en Arriba Córdoba y denunció que la situación “no da para más” en Rosario. El pedido al Gobierno nacional.

11 de marzo 2024, 09:50hs
Bruno Nicolás Bussanich fue asesinado durante la noche del sábado. (Foto: Facebook / La Capital - captura de video TN)
Bruno Nicolás Bussanich fue asesinado durante la noche del sábado. (Foto: Facebook / La Capital - captura de video TN)
Seguinos en Google

Bruno Bussanich (25) fue asesinado por sicarios en Rosario en medio de una guerra entre narcos y el Gobierno de Maximiliano Pullaro. El playero fue acribillado mientras trabajaba en una estación de servicio el sábado a la noche.

Su primo, Santiago Romero, confesó en Arriba Córdoba sentir un “inmenso dolor, injusticia, impotencia, tristeza”. Sin embargo, prefirió hablar sobre la situación que atraviesan los rosarinos: “Tenemos miedo de salir a la calle”.

+ VIDEO: la indignación del primo de Bruno:

Video Placeholder

“El común de la gente, del rosarino, sabe que esto no da para más, es una situación bastante complicada”, insistió el chico que denominó la realidad de Rosario como “un desastre”. “Hay sensación de inseguridad y de no saber si vas a volver a su casa”, relató.

+ MIRÁ MÁS: Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro

Para Santiago el hartazgo es tal que los rosarinos quieren “una intervención por parte del Estado, llámese Milei o Fernández”. “La situación no da para más, estamos entre la espada y la pared”, reiteró y siguió: “No podemos salir a trabajar, a disfrutar. No podemos hacer absolutamente sin pensar ‘¿vamos a volver a casa o no?’. Es algo abrumador”.

Por último, dijo que su deseo es que Argentina y su ciudad “salgan adelante y cambien”. “Los argentinos y los rosarinos queremos el bien para el país. No se trata de nombres ni banderas políticas”, expresó y concluyó: “Vamos todos para el mismo lado y de la forma que se dé y siempre y cuando termine con buenos resultados no importa el método”.

Tras el ataque, el agresor escapó corriendo. (Foto: captura TN)
Tras el ataque, el agresor escapó corriendo. (Foto: captura TN)

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

3

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

primoplayeroRosarioNarcotráficoCrimen

Más notas sobre Actualidad

Cayeron dos familias narco en Córdoba.

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

El accidente ocurrió cerca de barrio Villa Retiro.

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

Cayó detenido por el crimen de Zamir Torres en Frontera.

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial