Bruno Bussanich (25) fue asesinado por sicarios en Rosario en medio de una guerra entre narcos y el Gobierno de Maximiliano Pullaro. El playero fue acribillado mientras trabajaba en una estación de servicio el sábado a la noche.
Su primo, Santiago Romero, confesó en Arriba Córdoba sentir un “inmenso dolor, injusticia, impotencia, tristeza”. Sin embargo, prefirió hablar sobre la situación que atraviesan los rosarinos: “Tenemos miedo de salir a la calle”.
+ VIDEO: la indignación del primo de Bruno:
“El común de la gente, del rosarino, sabe que esto no da para más, es una situación bastante complicada”, insistió el chico que denominó la realidad de Rosario como “un desastre”. “Hay sensación de inseguridad y de no saber si vas a volver a su casa”, relató.
+ MIRÁ MÁS: Video: asesinaron a un playero en Rosario y dejaron una nota contra Pullaro
Para Santiago el hartazgo es tal que los rosarinos quieren “una intervención por parte del Estado, llámese Milei o Fernández”. “La situación no da para más, estamos entre la espada y la pared”, reiteró y siguió: “No podemos salir a trabajar, a disfrutar. No podemos hacer absolutamente sin pensar ‘¿vamos a volver a casa o no?’. Es algo abrumador”.
Por último, dijo que su deseo es que Argentina y su ciudad “salgan adelante y cambien”. “Los argentinos y los rosarinos queremos el bien para el país. No se trata de nombres ni banderas políticas”, expresó y concluyó: “Vamos todos para el mismo lado y de la forma que se dé y siempre y cuando termine con buenos resultados no importa el método”.